Capítulo 5
Desastre en potencia
— Eres muy lindo ¿No te gustaría salir más tarde? Conozco un buen café que podríamos visitar. — Tengen se aguantó las ganas de decirle a la chica que conoce todas las malditas cafeterías de la ciudad. La rechazó con cortesía e ingenio, solo para seguir caminando por los pasillos.
"Eres muy lindo.. ¿Es todo lo que tienen para decir? Que fastidio"
Hay días en los que desearía no ser tan atractivo. Siempre ha modelado con orgullo su agradable apariencia y actuado acorde a esa confianza inmensa que tiene en sí mismo. Llámenlo narcisista, pero así es; está guapo, tómenlo o déjenlo. Sin embargo, cuando el físico es de las cosas más destacables en una persona, suele ser esa la primera y generalmente única razón por la que otros individuos deciden acercarse.
Claro, lo supo sortear en las ocasiones indicadas; tiene amigos genuinos y tuvo hermosas relaciones sinceras.. pero nadie dice que por tener tan buena suerte, todo lo demás deja de afectar.
No le dan ganas de conocer señoritas cuando lo primero que llegan buscando es sexo. Mucho menos cuando resulta ser alguna especie de trofeo entre algún grupo de amigas que compiten a ver quien se lo tira primero. No, por favor, tiene sentimientos ¿Alguien piensa en eso? Si, es una de las razones por las que respeta profundamente a las mujeres. Él siendo hombre sufre aquellas experiencias en su estado emocional, pero pensar en lo físico que se puede sumar a una chica... Por eso ganas no le faltan de golpear al imbécil de turno que llega diciendo "Ay, ya quisiera yo poder llevarlas así de fácil a la cama, que afortunado eres".
Patrañas.
Una follada casual funciona cuando el interés viene de las dos partes y las cosas van clarito como el agua. De otra forma no le interesa tener ningún acercamiento íntimo con nadie. Es más, tan feliz sería encontrar a quien lo acompañe a un vivero de flores; alguien que se aparezca disimuladamente en su trabajo de los sábados solo para verlo, alguien que lo acompañe las largas tardes en las que se concentra en un lienzo. Algo emotivo, gentil. Plática, el correcto desarrollo de una relación. Dios mío, por qué es tan difícil.
— ¡Ekk!
...¿Ekk?
Sus ojos parpadearon repetidamente, no se había dado cuenta de lo profundo que se perdió en sus pensamientos. Miro al diminuto ser como el que había chocado.
"Ah.. Agatsuma" — Ella tiene las manos en el rostro. — "Oh.. ¿La nariz de nuevo?"
Entonces cayó en cuenta de que estaba de pie a un metro de la entrada a la sala de su clase. La única que comparte con la rubia. La miró, sin ánimos de... pues, de nada. Las semanas habían sido tranquilas sin forzar alguna interacción entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know You
Fanfiction[𝕂ℕ𝕐] Ella no quiere dejar entrar a nadie, él no planea intentar. Pero las responsabilidades llaman y un trabajo en la universidad los obliga a conocerse. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ u z u z e n Fem! Zenitsu Dibujo/Portada por TORDnadoZ Historia...