Capítulo 1 - parte 1
Fuera de la zona de confort
Sus días antes de conocer a la chica Agatsuma Zenko eran... ¿Normales? Digo, él siempre hace mucho en poco tiempo; ve todo lo que puede, hace todo lo que quiere y experimenta sin miedo cualquier cosa nueva que se pase por delante. Su ritmo de vida es veloz, disfruta todo con ímpetu y no se detiene.
Hace arte en la universidad, conoce personas, entrena en el dojo de su familia, sale a pasear, trabaja, conoce a más personas, se va de fiesta y se lleva a alguna linda chica a la cama; Uzui está realmente conforme con su estilo de vida, esta seguro de que al momento de sentar cabeza no se habrá arrepentido de nada, y tendrá miles de historias para contar a sus hijos y sus nietos. Porque si, él piensa muy seguido en el futuro; vive al máximo hoy para disfrutar con calma el mañana.
Es así, un adulto joven muy activo y extrovertido.
Uno que sueña días y noches con encontrar quien le haga compañía en el alocado viaje. Una chica tan extravagante como él, que lo complemente, lo acompañe, que viva como él; una hermosa señorita que lo ame con la misma fuerza con la que él está dispuesto a amar. Le han dicho varias veces que es demasiado joven aun para estar pensando en lazos eternos o relaciones con la seriedad de un matrimonio, aun más considerando lo fácil que le resulta meterse con cualquier jovencita; pero él, simplemente, no puede evitarlo. Creció en una familia numerosa, con padres estrictos pero cariñosos; con muchas fiestas y juntas en navidad, además de increíbles experiencias con todos y cada uno de sus hermanos. Todo lo que quiere es mantener ese preciado ambiente y compartir todo lo bueno con lo que creció.
Hasta donde sabe, ha sido todo un éxito. Puede sacarle risas a quien sea, es todo un galán y tiene amigos por los que sacrificaría su bandana favorita. También, ha tenido tres preciosas novias a las que dio mucho cariño que, agradecido siempre estará, recibió de vuelta.
Así que, si, ha pensado en todo y en nada, es relajado y siempre se mantiene en un entorno acorde a lo suyo. Hasta, claro, que conoció a la pequeña rubia llorona.
Hasta el momento la única persona con ese tipo de vibras a la que se acercó, es Tomioka; a fin de cuentas, con ese serio azabache, solo bastó poner cierta insistencia y demostrar que no tenía ninguna mala intención; resultó ser un inmaduro chiquillo que aprendía (aprende aún) a superar sus inseguridades junto a sus amistades. Y es un placer ser uno de esos amigos. Sin embargo se reconoce que fue cansado, como toda persona que construye muros a su alrededor, resultó difícil acercarse. A Uzui le avergüenza un poco pero admite que no le gusta lidiar con la gente así, por su salud mental prefiere evitar interacciones del tipo.
¿Pero qué iba a saber su profesora de fotografía? Nada, por supuesto. Y trabajo es trabajo, él nunca ha desatendido sus responsabilidades con sus estudios.
Fue así que terminó conociéndola. Al principio había sentido una fuerte curiosidad, trabajaría con alguien que ve otro tipo de belleza en el entorno. Alguien que plasma la esencia misma de las cosas, y personas, con un pequeño flash. Emocionado estaba por aprender de esa perspectiva... pero no pudo evitar sentir cierto rechazo cuando se la encontró por primera vez.
Ciertamente es bonita, tiene la piel clara y pulcra, su cabello rubio es liso aunque de apariencia tosca, y sus ojos dorados son una exquisitez a la vista. Pero el resto de ella no destacó en lo absoluto. Ropa holgada y gris, zapatillas con los cordones desabrochados, una mochila llevada con resignación. Con una coleta mal hecha y uñas mal pintadas. Hizo una mueca, sin querer, que no puedo ocultar.
"No se preocupa de su imagen"
Para variar, si ya era bastante más pequeña que él, se vio todavía más chiquita con su actitud. Los hombros caídos, la mirada en el suelo y la voz tan bajita, miedosa, que escucharla fue un auténtico desafío.
"Ella está peor que Tomioka..."
¿Después se arrepintió de haber sido, ciertamente, hostil al conversar con ella? Si. ¿Quita eso que le disguste un poco la idea de tener que trabajar en su compañía durante tres meses? No.
Sus días "normales" comienzan a llegar a su fin; resulta que tiene que ponerse a derribar muros otra vez, construcciones que esta vez encontrará mucho más inaccesibles. Y es frustrante, convivir con esa chica no es nada extravagante.
Perfil del personaje
Nombre:
Uzui TengenEdad:
20 añosCarrera:
Artes visuales, tercer semestreHeeeey
Permítanme recordarles que la extensión de los capítulos es indefinida. Variara mucho dependiendo de los hecho que desee plasmar y de mi inspiración; aunque claro, trato de hacerme el habito y escribir aunque sea dos palabras cada día.
Bueno, sin nada más que decir...
By-byes~
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know You
Fanfiction[𝕂ℕ𝕐] Ella no quiere dejar entrar a nadie, él no planea intentar. Pero las responsabilidades llaman y un trabajo en la universidad los obliga a conocerse. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ u z u z e n Fem! Zenitsu Dibujo/Portada por TORDnadoZ Historia...