Chan miraba al menor, quien estaba sentado junto a él mientras le hablaba y le contaba algo que el mayor no lograba prestar mucha atención, después de todo estaba concentrado en lo lindo que se veía desde allí y se quería golpear a sí mismo por no haber traído su cámara consigo. Felix miró al mayor, haciendo que este le sonriera.
— ¿Si escuchó lo que dije? —Frunció levemente el ceño.
— Claro que sí Lix.
— ¿Qué dije? —Chan sonrió, haciendo que Felix riera.— ¿Qué le sucede hoy hyung?.
— Es que por alguna razón hoy te ves realmente hermoso.
— Deje de decir esas cosas hyung —Cubrió su rostro, haciendo que el mayor simplemente se acercara a él y alejara las manos de su rostro.— Hyung...
— ¿Por qué no me crees Lix? —Sonrió— Eres realmente hermoso y no entiendo porqué te avergüenza que lo diga.
— Porque es raro hyung, y no me gusta que me mientan —Chan frunció el ceño— Yo sé que usted ve algo en mi que no hay, pero yo soy quien se mira todos los días en el espejo.
— Lix, si tan solo lograrás verte a través de mis ojos notarías que eres realmente precioso —Murmuró, haciendo que Felix negara levemente.
— No creo eso hyung, sólo deje de intentar decirme que soy... —Apretó sus labios, para luego alejarse del mayor y levantarse de su lugar— Sólo ya deje de mentirme hyung.
El menor salió de la casa del mayor, haciendo que Chan se recostara en el sofá y se sintiera realmente idiota en ese momento. No entendía porqué Felix era así con él, no comprendía porque siempre que alguien intentaba decirle algún cumplido él estaba dispuesto a decir que era una vil mentira y que detestaba las mentiras.
Felix comenzó a caminar hacia su departamento, mientras un par de lágrimas se juntaban en sus ojos y él se negaba a soltar. En cuanto llegó a su departamento —el cual compartía con JeongIn— se adentró hacia su habitación, ignorando a quienes estaban allí en ese momento.
Luego de unos minutos la puerta de la habitación del australiano se abrió, dejando ver como JeongIn se adentraba y se sentaba en la cama.
— ¿Qué sucedió, Lix? —Acarició con suavidad el cabello del mayor.
— No importa —Murmuró, haciendo que JeongIn suspirará y obligará que el mayor lo mirará, notando sus ojos llorosos y como parte del maquillaje se había ido junto a las lágrimas.
— Lix, dijiste que detestabas las formalidades y las quité para hablar contigo, dijiste que detestabas las mentiras y continuas mintiéndome, ¿qué sucede?.
— Sólo... Yo no entiendo a Chris —Murmuró— No entiendo porqué se empeña en decir tantas cosas sin sentido.
— ¿Cómo qué? —Frunció el ceño.
— Dice que soy lindo y otras muchas cosas... yo no quiero que diga esas cosas.
— Pero Felix, para él eres la persona más hermosa del universo, ¿por qué no permites que te lo diga si así lo siente?.
— Porque no creo en ello, no creo que su universo sea tan horrible como para verme lindo a mi —Nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas, haciendo que el menor lo abrazara y este se aferrara a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗜𝗩𝖤𝖱𝖲𝖤 ; CHANLIX
Nouvelles❝ Lee Felix era la perfección en persona, inclusive con esos pequeños defectos que tanto el menor se empeñaba en destacar era realmente perfecto, o así lo era para Chan ── chan x felix Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualqu...