Chan miró el celular de JeongIn, en el cual había un mensaje de un amigo suyo, el cual le decía lo que Felix le había dicho con respecto a la inseguridad que podía llegar a tener. El mayor tomó aire y le devolvió el celular al menor, ahora más que nunca tenía que terminar con esa sorpresa para el menor.
Eran alrededor de las ocho de la noche cuando JeongIn se adentró a su departamento y le lanzó un sueter al mayor, haciendo que este frunciera el ceño. SeungMin sonrió hacia JeongIn y se levantó del sofá, para luego extenderle la mano y hacer que el mayor se levantara del sofá y se colocara el sueter que el menor le había lanzado. Felix no comprendía que estaba sucediendo ni hacia dónde iban, pero les parecía gracioso como de pronto SeungMin cubrió sus ojos.
— Me da miedo cuando hacen estas cosas —Soltó, mientras reía, haciendo que SeungMin también lo hiciera.
— Mantén los ojos cerrados hasta que te digamos —Soltó JeongIn, haciendo que Felix asintiera y de apoco SeungMin alejara sus manos del rostro del mayor, para luego asegurarse que este tuviera sus ojos cerrados.
— ¿Me explicarán qué harán?.
De pronto todo quedó en silencio, haciendo que la ansiedad de Felix comenzará a aumentar. Chan se adentró a la habitación y mirará a Felix parado allí, tomó aire y se acercará a él, para luego tocar su brazo.
— Puedes abrir los ojos —Felix frunció el ceño y abrió de a poco sus ojos, viendo a Chan parado frente a él.
— Hola hyung —Rió un poco nervioso— Yo...
— Sé que es extraño, pero tengo que mostrarte algo —Sonrió y apagó la luz, para luego encender unas luces de color blanco, las cuales alumbraban toda la habitación, paro aún así dejando un hambiente cono una luz tenue. Felix miró al mayor.
— ¿Qué es esto hyung? —Chan tomó la mano del menor y lo acercó a una de las paredes, donde habían fotos del menor, Felix frunció el ceño.
— Esto es lo que yo veo cuando te miro, esto es lo que desearía pudieras ver de ti mismo. —Felix miró cada una de las fotos, mientras sonreía— Quizás no es la mejor forma de decirte que eres hermoso, pero al menos así puedo enseñarte como te ves ante mis ojos.
Felix recorrió toda la habitación, allí habían muchas fotos suyas, nunca había notado que el mayor le tomará tantas fotos.
— Hyung, esto es muy tierno. —Murmuró, mientras miraba al mayor.— Esa —Señaló una de las fotos— Es mi favorita. —Chan sonrió al ver que era una en la que ambos estaban juntos.
— ¿Sabes? Desde la primera vez que nos vimos supe que ibas a ser realmente importante en mi vida, supe que serías la persona más importante que haya entrado en mi vida, como también que eres la más hermosa del universo —Felix sonrió— Quiero que notes lo hermoso que eres, y que intentes olvidar todo eso que pudo lastimarte, porque prometo que no volverá a suceder.
Felix sonrió y abrazó al mayor, haciendo que este también sonriera.
— Gracias hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗜𝗩𝖤𝖱𝖲𝖤 ; CHANLIX
Historia Corta❝ Lee Felix era la perfección en persona, inclusive con esos pequeños defectos que tanto el menor se empeñaba en destacar era realmente perfecto, o así lo era para Chan ── chan x felix Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualqu...