𝗧𝗥𝗢𝖨𝖲

207 30 9
                                    

Chan tomó su cámara y su laptop, comenzando a pasar todas esas fotos para luego imprimirlas, si no lograba hacer que el menor creyera en que era hermoso, él haría que lo viera por sí mismo. ChangBin y JiSung se estaban encargando de ayudar al mayor, haciendo que este simplemente estuviera agradecido con ambos. Felix comenzaba a sentirse mal, no había ido a ver al mayor y este tampoco le había escrito o enviado algún mensaje, lo que provocaba que se sintiera peor al haberlo tratado tan mal la última vez que se habían visto.

— ¿Quieres que llame a SeungMin? —Soltó JeongIn, haciendo que el mayor lo mirará y asintiera lentamente.

En los momentos en los que Felix se sentía realmente decaído no había mejor persona para ayudarlo que Kim SeungMin, y eso JeongIn lo sabía. Luego de un par de minutos SeungMin llegó al departamento de ambos, para luego acercarse a Felix y abrazarlo con fuerza, haciendo que el mayor riera levemente y también abrazara al menor. Felix por alguna razón cuando estaba con SeungMin se sentía bien, quizás no debía hacerlo ya que el menor no estaría siempre con él, pero le agradaba lo bien que lo podía hacer sentir con tan solo un abrazo.

— ¿Qué sucede con baby Lix? —Rió el menor, haciendo que Felix también riera.

— Está triste porque le dijeron que es lindo y no lo cree —Soltó JeongIn, haciendo que Felix lo mirará— Yo los dejo solos, voy a ver a JiSung —Salió del departamento antes de que el mayor lograra reclamarle.

— ¿Así que sigue sin creerle a Chan hyung que es lindo?

— ¿Tú también?

— Lix hyung, deberías saber que eres realmente lindo, con tus pecas y todo eso —Sonrió— Quizás no eres el mejor en hablar coreano, pero lo haces realmente bien.

— Al menos soy bueno en algo —Rió.

— Una vez oí por ahí que si uno no cree en las palabras de alguien más cuando este le dice halagos es porque en un pasado le dijeron lo contrario, ¿qué sucedió antes hyung?

— Nada —Murmuró.

— Lee Felix... dijiste que no mintiera y no lo hago, tú no lo hagas.

— Pues —Movió un poco su cabeza— Es difícil crecer en un lugar en el que por el simple hecho de que te ves diferente te tratan realmente mal, yo no tenía estos problemas cuando era más pequeño, pero cuando fui creciendo fue horrible el trato que comenzaron a tener hacia mi, yo soy Australiano, pero allí me trataban como si fuera un bicho raro, y se sintió horrible —Suspiró— Sólo hicieron que me sienta la persona más horrible del mundo.

SeungMin apretó sus labios y nuevamente abrazó al mayor, haciendo que este una vez más se aferrara a él.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝖤𝖱𝖲𝖤 ; CHANLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora