Desde que Chan vio a Felix sintió algo en su corazón que no le permitió alejarse del menor, el pecoso era una obra de arte ante los ojos del mayor, una hermosa obra de arte que no todo el mundo sabía apreciar como era debido y eso era algo que el mayor no comprendía del todo. Lee Felix era la perfección en persona, inclusive con esos pequeños defectos que tanto el menor se empeñaba en destacar era realmente perfecto, o así lo era para Chan.
Felix no comprendía que supuesta perfección veía el mayor en él, no entendía porque siempre se empeñaba en decirle que era hermoso, después de todo él se veía en el espejo todo el tiempo y no veía allí nada de lo que Chris hablaba. Comprendía que quizás el Chan simplemente veía en él un bonito rostro, pero eso no era así cuando el maquillaje desaparecía y todas esas pecas aparecían y le recordaban lo feo que eso se veía. Desde que había llegado a Corea se había empeñado en intentar cubrir lo más posible esas pecas de su rostro, pero a pesar de eso de vez en cuando se veían y eso lo desesperaba.
Chan miró la cámara que tenía en sus manos y sonrió al ver todas las fotos que ese día había logrado tomar del menor. A él le gustaba tomar fotos y de vez en cuando le pedía a Felix que lo acompañara a algunos lugares para tomar algunas fotos y de paso tomarle algunas fotos al menor mientras no lo veía.
— Sonries como idiota y eso sólo lo logra Lee Felix —Soltó ChangBin, mientras se lanzaba junto al mayor.
— Entonces deja que siga sonriendo como idiota —El menor rió y le quitó la cámara al mayor, haciendo que este simplemente continuara sonriendo.
— Si son buenas fotos —Asintió para sí mismo el menor, haciendo que Chan tomara un poco de aire— Ya sé lo que dirás, is lii filix i qiiiin li siqui fitis —Se burló, haciendo que el mayor riera.
— Entonces no digas idioteces Seo.
— Digo idioteces porque puedo, así que déjame ser feliz —Le devolvió la cámara al mayor.
— Hasta donde sabía la única persona que te hacía hablar idioteces era MinHo —Rió, haciendo que ChangBin abriera grande sus ojos y golpeara el brazo del mayor— Pero si estoy en lo cierto.
— Déjame.
JiSung se adentró a la habitación de Chan y se lanzó sobre el mayor, haciendo que Chan se quejara y riera, mientras dejaba la cámara a un lado.
— ¿Y esa felicidad? —Frunció el ceño Seo, haciendo que JiSung sonriera.
— JeongIn dijo que era bonito —Cubrió su rostro.
— Amaría que todos mostraran esa felicidad y no sólo me golpearan —Soltó Chan, haciendo que ChangBin suspirará
— Hyung —JiSung miró a Chan— Yang JeongIn dijo que yo era lindo —Volvió a sonreír ampliamente, haciendo sonreír al mayor.
— Yo le he dicho eso a Felix y sólo me dice que no le mienta en la cara —JiSung hizo un puchero.
— ¿Sabe? Innie dice que Felix se siente acomplejado con su cuerpo en general, quizás debía intentar hacer algo para que ya no se sienta así.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗜𝗩𝖤𝖱𝖲𝖤 ; CHANLIX
Cerita Pendek❝ Lee Felix era la perfección en persona, inclusive con esos pequeños defectos que tanto el menor se empeñaba en destacar era realmente perfecto, o así lo era para Chan ── chan x felix Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualqu...