Mientras ellos no se enteren

513 20 27
                                    

Por: Suneater Ikari (ShinjiIkari728)

Sinopsis: La llegada a la escuela de Kaworu Nagisa, un "nuevo" alumno, había despertado las miradas de todo el mundo. Incluso de algunas personas que tenían prohibido mirar.

Advertencias: Relaciones tóxicas. Infidelidad. Posible OOC. Relativo Non-Con. Si eres sensible a este tipo de contenido, por favor abstente de leer.

★★★★★

—¡Wow! Es fantástico... —exclamó el castaño muy emocionado al ver lo increíble que se veía la puesta de sol en ese campo al que Kensuke lo había llevado.

El pecoso se le quedó mirando embelesado y Shinji lo notó enseguida.

 
—¿Te sucede algo malo, Kensuke? —le preguntó.

—¿Qué? ¿A mí?, No... para nada.

Obviamente, Shinji al no quedar convencido con esa respuesta, se acercó al chico de gafas mirándolo fijamente. Ante eso, Kensuke se sonrojó con rapidez.

El candor y la ternura en esos ojos azules del castaño lo estaban enloqueciendo. No podía creer que en verdad tuviera a ese chico tan lindo frente a él. Tragó un poco al intentar hablar.

—Ikari...

—¿Si?

—Ammm... —se acomodó las gafas como si con eso pudiera calmar sus nervios. 

Fue entonces que Shinji se percató de que estaba demasiado cerca de su amigo y se apartó enseguida en medio de disculpas.

—Discúlpame, Kensuke... seguramente te incomodé demasiado, ¿Verdad?

—No, no, no... no digas eso. Tú nunca me incomodarías, Ikari... Al contrario, soy yo quien teme incomodarte. Especialmente por lo que voy a decirte.

Shinji se quedó en silencio esperando a que el otro continuara, y así lo hizo.

—¿Sabes, Ikari? Tú fuiste el primer amigo que tuve después de que mis padres y yo nos mudamos de Yokohama. Y siempre estaré eternamente agradecido de que me hayas hablado desde el primer día que fuimos compañeros de clase...

—Ya te he dicho que no tienes nada que agradecer, Kensuke —Shinji sonrió apenado— La verdad es que yo sé de la soledad más que nadie, y, no quiero que otros pasen por algo similar.

—Precisamente eso es lo que me parece admirable de ti, Ikari. Que a pesar de las cosas que has pasado jamás eres grosero con nadie, al contrario eres muy amable y dulce, pero...

—¿Pero? —Shinji ya no entendía nada.

Kensuke suspiró un poco y finalmente decidió armarse de valor para decir lo que quiso decirle a Shinji desde hace ya tiempo.

—Ikari, tú me gustas —por fin lo había dicho sin rodeos— Ni siquiera sé cómo pasó, créeme. Simplemente, cuando me di cuenta... te quería más que como a un amigo.

A Shinji nunca jamás se le habían declarado, y mucho menos pensó que otro chico fuera el primero en hacerlo. Le pareció algo bastante noble y dulce. Especialmente porque Kensuke se veía tan alegre y entusiasta siempre, que, ahora verlo todo nervioso por confesar su amor le parecía adorable.

—Y no te preocupes, Ikari, tú no tienes porqué corresponderme o algo así... Solamente quería que lo supieras. Quizás hasta esté pareciendo un maldito atrevido y ya no quieras ser mi amigo... Yo... lo entiendo perfectamente si así lo quieres.

With or without you [KawoShin Day 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora