Al mejor hermano

464 43 6
                                    

Ben:

Te quiero, hermano. ¿Sabes? Estoy completamente seguro de que no me alcanzará la vida (literalmente) para agradecerte por lo buen hermano que has sido conmigo. Te confieso que muchas veces, cuando intentabas hacerme entrar en razón para que ordenara mi vida, te he odiado, y ahora sé que fui un imbécil. Todo lo que has hecho ha sido por mi bien. Pero créeme cuando te digo que no te cambiaría por nada. No eres solo mi hermano, Ben, eres mi amigo, eres casi como un padre para mí. Y estoy convencido de que papá debe pensar lo mismo desde donde quiera que esté.

No sé que hubiera sido de mi vida sin tu apoyo.

Gracias por cuidarme, por defenderme y nunca soltarme la mano. Gracias por estar de mi lado, incluso cuando Elizabeth se oponía a mi amistad con Katia.

Siempre supe que nunca me dejarías, ni en mis peores momentos. Esa es solo una de las razones por las que tanto te quiero, Ben. Y no me avergüenza decírtelo: te amo, hermano. De hecho, podría escribirlo muchas veces. Te amo, hermano. Te amo, hermano. Te amo hermano. Te amo, hermano.

Pero, por favor, no esperes que le escriba lo mismo a Elizabeth. Sería raro jajaja. 

¿Sabes lo importante que has sido en mi vida, Benjamin?

Maldición, te extrañaré. 

Y tengo ganas de llorar, pero no lo haré, porque Katia está aquí durmiendo y creerá que lloro porque está roncando y babeando sobre mí.

Está bien, me atrapaste. Hago un chiste porque estoy a punto de llorar y necesito desviar mis sentimientos.

En fin, sé que hablas con mamá desde hace mucho.

Estoy furioso.

¿Sorprendido?

Mentira, eres libre de hacer lo que quieras. Nunca me interpondría entre Bianca y tú, y lo sabes.

Solo prométeme algo: no dejes que lastime a Jen y a Max. No como lo hizo conmigo.

Y por favor, por favor, por favor, cuida de Katia. Ella los necesitará a todos.

Y en cuanto a Max y Jen, siempre recuérdales lo mucho que son mi orgullo.

Hay muchas cosas que quisiera decirles a todos, pero solo una es la más importante: los amo mucho. Demasiado.

Gracias, Ben. Por todo

P.D: Lizzie no es tan mala después de todo.



Ryder

Cartas de Ryder MontgomeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora