Capítulo #06 parte 1

628 58 35
                                    

Una fría mañana sin el dueño de su amor a su lado, pero eso pasó rápido al sentir unos pequeños bracitos dándole toques para que despertara de su letargo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fría mañana sin el dueño de su amor a su lado, pero eso pasó rápido al sentir unos pequeños bracitos dándole toques para que despertara de su letargo sueño. Eran sus amores, sus niños hermosos que ya tenían ganado su corazón por completo o al menos la mitad de él.

Mui: Mami despierta, hoy viene papá a quedarse con nosotros -¿Escuchó bien? Le acaba de decir papá a su amado y lo dijo con una voz tan dulce que lo hizo tan feliz-

Yui: Si mamá hay que preparar todo para estar la familia completa -Quiénes eran ellos y dónde estaban los niños que había golpeado la noche anterior a su amado peli rosa-

Y pues claro lo que el azabache no sabía era que esos niños del demonio tenían un plan desde que se despertaron, un plan para obtener toda la información de sus amados padres y con eso tener la familia perfecta para ellos.

Levantarse con dos niños aferrados a él y más en un gran abrazo le daba la energía para empezar su día con toda la actitud que necesita, mimo a sus pequeños con besos tiernos en sus mejillas pálidas, si que eran casi una copia de el mismo, pero le encantaba eso. Tomaron su desayuno y claro se cambiaron de ropa a una más cómoda y holgada. Estuvo viendo su celular hasta que recibió un "En 15 minutos estaré en tu puerta mi ángel" su chico por fin había aparecido en una parte, se iba a poner a limpiar su casa pero unos pequeños ya se le había adelantado, en serio dónde estaban esos niños de ayer.

La llegada del ojos ámbar fue rápida, traía consigo la maleta para estar juntos la semana que pidieron sus jefes para conocerse y ahora con un par de niños como hijos, aunque claro el peli rosa no les ha dicho nada a sus compañeros y no lo hará hasta la siguiente reunión porque sabe que hay dos personas que no lo dejarían en paz.

Abrazo a su ángel y le dió un tierno beso en la frente, pero se separó rápidamente al escuchar un "Y que? Para nosotros no hay un abrazo padre" Ya empezaba a distinguir cuál gemelo era cuál, el más pequeño Muichiro era más callado y más tierno, mientras la otra fiera era lo contrario, y un mal hablado como bonus. Abrazo a sus niños y también les dió un beso a cada uno, espero un golpe o queja pero solo lo abrazaron más fuerte…QUIENES ERAN ELLOS Y DÓNDE ESTÁN LOS DE MIRADA ASESINA?!? Ok tal vez estaba exagerando.

Su día iba muy normal, eran como una pareja recién casada que casi lo serán obviamente pero con la diferencia que tenían hijos, y extrañamente bien portados. Ambos gemelos se vieron unos segundos, iban a empezar el plan para saber todo y con todo era TODO.

Mui: Mami, ¿podemos ir a comprar Manju? Se me antojo mucho. -Los ojos de cachorro eran su debilidad y ellos lo sabían- podríamos ir tu y yo y que mi hermano y mi papá se queden a preparar té

Giyuu: Claro que si mi bebé, pero no sé si ellos estén bien con eso -Pobre, no sabía que estaba siendo víctima de una trampa-

Akaza: Por mi no hay problema, así podemos pasar más tiempo con ellos por separado -Realmente él si se había dado cuenta de las mirados de esos dos y quería ver qué planeaban-

Mi "Dulce" MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora