Capítulo #08

540 42 63
                                    

Era una reunión con una atmósfera muy tensa, casi podrían jurar que se podía tocar y ver, ambos líderes captaron las miradas del hijo mayor del pilar Rengoku, ver cómo con todo el odio clavaba dagas al pelirosa que, claro él también le dabas las m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una reunión con una atmósfera muy tensa, casi podrían jurar que se podía tocar y ver, ambos líderes captaron las miradas del hijo mayor del pilar Rengoku, ver cómo con todo el odio clavaba dagas al pelirosa que, claro él también le dabas las mismas miradas pero trataba que solo fueran para y no su familia.

Time skip

Por fin había pasado el tiempo, ya solo quedaban tres días para su boda y tener su vida en paz como tanto han deseado, aunque no siempre fue así. Hubieron miles de casos que tuvo respecto a la ex pareja del azabache, que tanto pasó realmente, harían un resumen mental:

Primero la reunión: al terminar esa extraña y escalofriante reunión, sus hijos fueron a la escuela y claro tuvieron amigos, entre ellos se encontraba el hijo menor del Pilar Rengoku, Senjuro Rengoku, muy encantador a comparación de su padre y su maldito hermano, él junto a Mui eran donceles, extraña coincidencia pero no les molestaba eso ni que fuera un Rengoku, el verdadero problema era que Yuichiro se había enamorado a primera vista y ahora del menor de esa familia, como sabían? Fácil, podían ver cómo brillos salían de sus ojos al verlo sonreír y claro al ser doncel junto a Mui era demasiada (exagerado) sobreprotector con ellos dos más al ver cómo se comían con la mirada a su hermano menor

Cuando Yuichiro le contó eso a sus padres vió el alma de su madre salir de su cuerpo y un pelirosa muy furioso, tanto que casi casi va a la escuela con todas las lunas y su líder, eso sería para que jamás se acercaran a su pequeño bebé, su abuelo estaba de acuerdo con él es más, estuvieron a punto de ir ambas mafias al enterarse que no solo era el hijo menor de los prometidos, Shinjuro estuvo a casi nada de poner guardaespaldas para su hijo o hacer un trato con el joven de cabellos rosas "Podemos ir a por ellos con todos las lunas y pilares y que nadie piense que los podrá tocar" eran palabras más suaves para no decir que iban asesinar a todo aquel que tuviera malas intenciones con sus hijos.

Pero no solo fue el enamoramiento de Yuichiro, al parecer el más pequeño de los gemelos también se enamoró, tal vez piensen y eso que tiene de malo? Pues que no se enamoró de uno sino de tres a la vez!!! (Si muy Uzui me salió la wawa) y eso no era lo peor!!!

El primer amor: Fue el hermano menor del pilar Sanemi Shinazugawa, un chico mucho más alto que su propio hermano mayor (y uno aquí igual de enana que la mariposa mutante y la víbora ponzoñosa) al parecer los hermanos tenían algo con las cicatrices porque como su hermano mayor él tenía también casi todo su cuerpo cubierto de ellas, tenía una mirada penetrante y asesina, como carajos se enamoró de él!?!

El segundo amor: De él casi no podían decir nada, se notaba a miles de kilómetros que era un buen chico, respetuoso, cariñoso con sus hermanos menores y su familia, ellos tenían una panadería dónde siempre iban (porque si Akaza es tragón de pan :3) todos ellos eran unos soles, de ese chico no tenían ningún problema que estuviera con su bebé....al tener la suficiente edad claro está.

El tercer amor: Este debía ser un chiste de mal gusto por parte de su bebé consentido, al parecer no solo iban a involucrar a dos familias de los pilares, no, su pequeño también se había enamorado de un hermano del pilar Tengen Uzui, era casi una copia del mismo solo era su altura, pero claro al ser familiar de ese hombre ya tenía todas sus alertas encendidas y al máximo riesgo, podría ser un mujeriego como su hermano y terminar por romper el corazón de su adorado hijo, jamás pasaría eso o Akaza terminaría por cometer un genocidio.

Mi "Dulce" MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora