Vi pasar su vida antes mis ojos.
Cruzamos la calle para ir hasta el otro extremo de la calle pero unas manos me empujan bruscamente cayendo pesadamente al suelo de la carretera. Quedé inconsciente con mis últimos pensamientos en mi novia al instante sin saber nada más. Aunque hice esfuerzo por mantenerme despierto, no pude más.
Una luz me afecta la vista cuando abrí mis ojos mirando el techo, intenté moverme pero sentí algo de molestias en una de mis piernas y uno de mis brazos. Lamo mis labios resecos mirando alrededor, estaba sólo en una camilla de hospital. ¿Que había pasado?
Me estaba comenzando a preocupar, quise ponerme en pie o al menos sentarme pero no pude, sentía mí cuerpo que pesada el triple. Miré hacia la puerta, no sabía que había pasado. Hice un esfuerzo para pensar los minutos, quizás horas, o muy locamente días o semanas, y meses, hasta años. ¿Estuve soñando?
Comencé a sentir tristeza, no pude haber soñado algo tan real y encontrarme solo en esos momentos tan delicados sin saber que me habría pasado. Pensé en Ane. Me comencé a desconectar cada cosa que estaba pegada a mí cuerpo, me puse en pie con mucho esfuerzo que caí un poco al suelo de costado, escuché el Monitor de Signos Vitales sonar descontrolado con un frustrante pitillo. Me acerqué arrastrando hasta la puerta para recomponerme.
Sosteniendome de la puerta pude ponerme de pie, habian personas pasando por el pasillo pero yo quise buscar una respuesta. Personas quisieron ayudarme a caminar pero frustrado me quité de sus agarres. Sostenía mi brazo con un yeso y susurré el nombre de mi supuesta novia. Por favor, que esto no fuera un sueño. Me sentía dolido. Estaba estresado, frustrado, sin respuestas cómo cuando me habían dejado en el orfanato aquella vez. No recordaba casi nada porque era un niño, pero muy borrosamente la cara de mi madre era muy joven cuando me tuvo, parecía una niña y mi padre todo un señor mayor.
Jadeo de dolor por mi pierna con vendas. Un doctor llega hasta a mi casi corriendo, quise evadir su cercanía pero no luché mucho cayendo al suelo.
-Temíamos esto-. Dice de la nada, yo fruncí el ceño. ¿No había soñado?
-¿Qué?-no quise preguntar por Ane. Quién sabe si me estaba volviendo loco. Dejé que él hablara.
-La señorita que andaba con usted al cruzar la calle está bastante grave, ambos están graves. Por favor, vaya a su habitación, descanse.
-¿Ambos?-pregunté poniéndome de pie con la ayuda suya. Yo estaba perfectamente bien, no estaba grave.
-Sí, el bebé y ella.
Sentí un leve mareo y el doctor me agarró. Despacio caminamos a la habitación dónde antes estaba, apenas estaba procesando algo que no entendía. ¿Estaba por ser padre? "La señorita que andaba con usted al cruzar la calle está bastante grave, ambos están graves. Por favor, vaya a su habitación y descanse" ¿yo descansar en esos momentos? sentía que no podía con tanta noticia.
-¿Cómo pasó?-pregunté sentandome en la camilla.
Un oficial toca la puerta pasando adentro de la habitación con un "buenas noches".
-¿Kim TaeHyung?-preguntó con voz dura.
-Soy yo-. Dije sosteniendo mi pobre brazo
-Quedas detenido hasta que se aclare el accidente, es usted sospechoso de la desaparición de la señorita.
-¿Qué?-habían sido tantas noticias, en ese momento sí quise estar soñando.
-El paciente apenas se esta recuperando, no es recomendable hacer interrogatorios en estos momentos, oficial-. Dice el Doctor algo molesto.
-Es trabajo, coopere Doctor-. Dice el oficial y me quedo sin palabras. De esta no saldría ileso.
-¿Se acuerda de algo?-interroga.
-Ane y yo íbamos cruzando la calle después de cenar. Sentí unas manos empujarme, supongo, que fueron sus manos para alejarme del impacto-. Expliqué con sinceridad, recordando con leve dolor de cabeza.
-Ane es la chica desaparecida de hace días. Se escapó de este mismo hospital. Y usted es sospechoso por esconderla-. Se explica.
Por esconderla, por embarazarla y joderla.
-¿Desaparecida?
-Ella se escapó.
-Algo le hicieron que se escapó-. Lo miré extraño.
-Nadie le hizo nada. Ella estaba bajo la custodia de los doctores del orfanato, no te puedo decir más.
Fruncí el entrecejo cejo pero el Doctor me saca de mis pensamientos e ideas.
-Ane necesita sangre urgente-. Dice el Doctor dándome una mirada preocupada.
-¿Puedo donarle?-dije rápido, ignorando al oficial cómo el Doctor hacía.
-Te haremos unas muestras rápido y procedemos. Es bajo tu propio riesgo.
-No se diga más-. Le extendí mi brazo. El Doctor asintió señalando la puerta al oficial, este nada más hizo caso.
-Estarás bajo vigilancia, Kim TaeHyung. Necesito interrogarte-. Dijo, yo sólo miré a otro lado que no fuera él.
Hicieron el proceso para donarle sangre a ella. Pero lo extraño fue que al poco tiempo después, vinieron con unas noticias que me sorprendieron. El Doctor se había acercado a mí con un exámen medico entre las manos, se mantuvo de pie verificando el yeso, y el Monitor. Mi pulso se alzó algo cuando clavó la mirada en mí.
-TaeHyung-me llamó por mi nombre y sentía que venía lo peor.
-Tú y Ane tienen el mismo ADN, y son totalmente compatibles para donarse sangre.
Yo sonrío de alegría pero el Doctor se mantiene serio y no celebra conmigo. Dejé mi celebración para cuando naciera mi hijo. Estaba feliz pero guardé mis emociones.
-Eso es buena noticia-. Sonreí pero leve.
-No has entendido, TaeHyung. ¿En qué líos te has metido?-él baja la voz, cómo si habláramos en secreto. También bajé la voz.
-¿Líos?-fruncí el entrecejo-¿De qué hablas?
Me recompongo, sentandome en la cama para prestar atención al documento que me estaba enseñando. Él me señala par de cosas sin yo entender.
-Ane había escapado cuando estuvo aquí, del orfanato no. Ella recién salía de ese orfanato, pero se escapó de aquí cuando la trajeron aquí de allá. En el orfanato se peleó, la llevaron aquí para estabilizarla. Ella salió sin heridas.
-¿Qué me quieres decir?-estaba un poco nervioso por alguna razón desconocida.
-Ustedes son compatibles, tienen un mismo ADN. Probablemente ustedes sean hermanos.
Me eché hacia atrás un poco sin saber que decir negando con la cabeza a lo que él decía. Mientras negaba recordaba los momentos donde ella tenía lunares similares.
-No puede ser-. Dije recordando los momentos íntimos, es que aquello no podía ser cierto. ¿Cómo seríamos hermanos? aquello debía ser una broma. Habíamos vivido pocos días juntos y no había ningún rastro que nos hiciera ver cómo hermanos. Aunque teníamos lugares muy similares no le había prestado atención.
-Haré la prueba otra vez, cuando estaba procesando los documentos el oficial estuvo mirando mis movimientos, quizás él haya alterado algún dato.
-Espero que así sea, no podríamos ser hermanos cuando ella está esperando un hijo mío.
-Ella es menor, sabes que significa.
-Lo sé.
Nunca imaginé que aquello pudiera ser cierto, pero quité de mi mente los pensamientos negativos, el oficial estaba presente cuando se realizaron los datos del ADN y ese oficial me estaba dando mala espina.
Estaba sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Unexpected|k.th [TERMINADA]
Fanfic"Un no sé que, hasta que pensé" AVISO: ¡¡¡TEMÁTICA TOTALMENTE INVENTADA!!! (¡!) Historia larga. (¡!) Temática sensible. (¡!) No copias, totalmente mía la historia. (!) Sin buscar ofender a nadie. (!) Entretenimiento, creado a la imaginación. (¡!) Ec...