¿Jisung..?

164 31 44
                                    

–Hyung, tengo miedo...

–Shh, no pasa nada, solo ya falta poco para salir a desayunar, trata de dormir Hueningkai, no haz dormido nada.

–Soobin, cómo crees que va a tratar de dormir sabiendo que posiblemente hay un asesino aquí y puede aprovechar en matarnos cuando estemos dormidos.

Hueningkai agarro las sabanas y se tapo todo el cuerpo soltando un pequeño grito.

–¿Donde está beomgyu?—pregunto soobin mientras acariciaba la espalda de Hueningkai.

–En el baño, cuando pasa algo que lo asusta siempre tiene ganas de orinar.

–¿Tú cómo sabes?, ¿Es tu novio?—Pregunto está vez yeonjun con una sonrisa burlona, solo recibio una almohadaso.—¡Hey!

–No tiene que ser mi novio cómo para conocerlo.

–¿Eran amigos?

Pregunto soobin ahora quien se encontraba dandole caricias a su mejor amigo quien ya estaba por dormirse, taehyun solo se quedo callado y se levanto.

–Ya hay que cambiarnos, dentro de poco será la hora de desayunar.

–Oígan, ese tal beomgyu se está tardando, No creen que ya...

–Dejate de huevadas yeonjun.

–epa, relajen las bolas, no pienses eso yeon, y soobin no peleas aquí, y si eso llegase a pasar... Tendríamos que echarle la Culpa a Jisung.

–yo también siento que él es el asesino.—Respondio taehyun.

–¿Y sí llegase a ser una chica?

–Que quieres decir ahora kai?

–No lo sé... Ryujin también actúa rara, y qué no se diga de jennie y momo.

Iban a empezar un debate a no ser que llego al fin la hora del desayuno, solo que ningún maestro aparecía, aún así salieron al comedor, aún no aparecía ni beomgyu, estaban empezando a asustarse todos.

–¡chicos!, atención, ire a buscar a la directora, mientras no agarre mucha comida ¡eh!

Aviso el presidente del salón, bangchan.

Los gritos de beomgyu no tardaron en aparecer, asustaron a todos, tenía sus manos de sangre y su ropa también, corría de algo o alguien.

–¡L-lo vi!

Grito aún asustado, la mayoria se levanto a ayudarlo, soobin se levanto para también ayudarlo y tranquilizarlo.

–¿Estás bien?, ¿Te hizo algo?

–Sí soobin, estoy bien gracias a Dios..., quiso pero no pudo..

–¿Cómo es?, ¡¿Viste su rostro?!

–Y-yo no vi nada, tenía una mascara, estaba con Jisung en los baños y entro esa persona, cerro la puerta con llave y lo apuñalo, estaba tan asustado, trate de impedir varias veces que me llegara a hacer algo, me corte la mano tratando de alejarlo..

Hablo rapidamente en llanto, soobin solo lo abrazo, y algunos miraban con miedo, otros con pena y una sola persona satisfecha.

–¡CHICOS!, Estamos muertos.., la directora también murio, ¡fui a buscar a las demás y estaban tiradas llenas de sangre!, fuí a la zona del que sabe manejar está cosa y... Estaba descuartizado..

Todos gritaron y algunos empezaron a llorar, para su mala suerte no había señal, dejaron su desayuno a un lado y corrieron a las habitaciónes.

–Quiero a mi mamá

Hablo entre sollozos beomgyu, todos estaban asustados, en shock, taehyun ahora estaba echo bolita a lado de soobin y Hueningkai quien estaba igual, yeonjun solo trataba de buscar una forma de pedir Ayuda, estaban en medio de la nada, el Barco solo se movía por las olas..

–Este es nuestro fin, vamos a morir..

–Tú.—Hablo yeonjun bajando del camarote mirando a beomgyu.—Dinos, cómo era esa persona, pienso arrisgarme solo para que ustedes salgan con vida.

–Su cuerpo era delgado, era algo bajo, tenía una risa media rara..

–¿Que ropa usaba?

Empezo a hacer preguntas mientras soobin solo miraba, taehyun y Hueningkai se durmieron, era normal estaban asustados y no durmieron bien.

–Usaba un buzo nike, zapatillas converse y una polera negra, ¡S-su muñeca tenía una marca!, creo que era de Nacimiento...

Yeonjun asintio acercandose a la puerta, soobin solo tomo de su brazo.

–¿Enserio piensas salir?

–Sí nos quedaremos aquí tendremos que tener comida, ¿No crees?, beomgyu acompañame, tú soobin quedate con ellos.

–Sí nos quedaremos aquí tendremos que tener comida, ¿No crees?, beomgyu acompañame, tú soobin quedate con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
impostor// ¿Taegyu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora