Los llantos del menor parecían enternos, pues no dejaba de llorar mientras aguantaba del dolor que sentía en todo su cuerpo.
–Cállate.
El mayor del cuarto dio de un golpe en el rostro del menor, quién trataba de quitarlo de encima.
–Porfavor, p-prometo que haré todas tus t-tareas..
–cierra la maldita boca.
Soltó un grito más al sentir un golpe más, sin avisar el mayor empezó a embestir bruscamente en el menor
Beomgyu sólo sollozaba queriendo que aquella pesadilla acabará.
Y claro que iba a acabar, él haría qué eso acabara.
Asustado tiró el cuerpo al lago, soltó un gran suspiro sintiendo el frío viento golpear su rostro, lo había echo, por fin había terminado con esa tortura, había matado con un ladrillo a su abusador, kyung.–Lo hicimos...
Susurró mientras veía la bolsa qué dentro tenía el cuerpo de dicho sujeto, beomgyu juraba que podía ver una especie de monstruo a su lado, era quién le decía hace mucho que lo matara, beomgyu quería que esa especie qué veía se fuera, sospechaba que tuviera esquizofrenia pero no era eso, le asustaba, tomaba pastillas para aquello, pero aquella cosa rara seguía con él, solo aprendió a vivir con "eso".
Ahora en su casa se tiró al mueble feliz.
–¡Ya no tengo preocupaciones!
Es raro que estés así, pensé que-
–DIOS, NO PUEDE SER, ¡MATÉ A ALGUIEN!, Y-YO NO SOY ASÍ, YO.. QUE FUE LO QUE HICE
dió un salto del sofá después que haya vuelto a pensar en eso, él no quería ser un asesino.
Ahí está el beomgyu qué conozco, y no te preocupes gyu, hiciste lo correcto, nadie te hacia caso, no querían ayudarte, era mejor hacer eso
Beomgyu miró a "Ryuk", le había puesto ese nombre porque le recordaba mucho al personaje del anime qué vió, vió cómo se sentaba a su costado abrazándolo por los hombros.
–lo sé, lo sé, aún así no debí matarlo..
Piensa en todas las personas que están pasando por lo mismo
–Es cierto, pobres.. Ojalá pudieran hacer algo..
No pueden...., pero tú sí, tengo una idea.
–¿Cómo dices?
Que te parece si tú matas a todo aquel que haga daño a alguien, quién sea mala persona pagará las consecuencias.
–¿Qué?, estás loco, no haré eso, no sé ocultarme, ¿y sí me descubren? Lo de ahora fue pura suerte.. Aparte cómo sabre quién es mala persona.. Es mala idea, no, conmigo no cuentes..
ESTÁS LEYENDO
impostor// ¿Taegyu?
FanfictionLos estudiantes de décimo año van de paseo en un gran barco, sin saber que quedarían atrapados en medio de la nada, pues para su mala suerte un asesino se encontraba con ellos, ¿Quien era?, no se sabía, pero moría uno, por uno. Algunos shipps. No se...