–¿Qué paso?, Huening respira, tranquilizate, no puedo entenderte así..
Hueningkai lloraba cómo nunca, soobin trataba de tranquilizarlo.
–Él me perseguía...¡Quería matarme! T-tenía puesto una máscara y un cuchillo en la mano.., no se quien sea pero esta demente.. ¡QUE TIENE CONTRA NOSOTROS!
Soobin lo abrazo y acaricio su espalda.
– Ya paso.., Tranquilizate, ya estás a salvo-
–¡No!, cómo quieres que me tranquilice si han querido matarme
–Pequeño, conmigo prometo que nadie tratará de tocarte, prometo que esa persona irá a la carcel, te lo prometo..
Hueningkai asintio aún llorando y correspondio finalmente del abrazo.
[……]
–Entonces sales con él..—hubo un pequeño silencio, pues el más alto solo asintio sin decir nada.—Entonces te gusta más él-
–No, Bueno, sí, o no, yo... No lo sé
–No te entiendo soobin, dices amarme y ahora andas de novio con Hueningkai.
–No lo entenderías..
–Porfavor vete, quiero terminar de investigar a jeongin.
–Yeonjun..
–Vete.
Dijo friamente, no quería mirarlo a los ojos, se sentía roto, por qué se fue con el menor?, que tenía Hueningkai que no tenga él, el más alto solo se acerco a la puerta aún sin saber si irse o no.
–Yeonjun.—Volvio a llamar pero no recibio respuesta.
Salio de ahí, ya era de noche, camino a pasos lentos mirando de la calle mientras escuchaba un poco de música, quería distraerse. Pero de pronto su celular vibro, un número desconocido lo estaba llamando.
–¿Hola?—No hubo respuesta.—¿Alguien..?
Volvio a hablar, pero no obtuvo nada más que la respiración de alguien, ya asustado colgo, juraba que si era una broma le pegaría a quien fuera el culpable.
–Mocosos.—Su teléfono volvio a sonar, Sin más contesto está vez ya enojado, seguro era una broma, no había de que temer.
–Dejen de estar jodien-
–¡H-hyung!
–¿B-beom? Estas vivo.. Cómo es eso posi-
–Hyung, no hay tiempo para explicar, porfavor ayudame, estoy aquí junto a otros, yo..había pedido que me matará pero no lo hizo, solo me encerro junto a otros que no se quienes son, tengo miedo, está matando a uno por uno en frente de nosotros, e-estoy en la calle-
La llamada empezaba a distorsionarse y a entrecortarse, una vez que soobin llego a escuchar bien la dirección corrio hasta yeonjun.
–¡Yeon!
–Que quieres, te pedi que te fueras.
–Es importante, beomgyu...él esta vivo-
–Dejate de tonterías
–¡E-enserio!, el me llamo...mira la llamada.
Le entrego su celular y lo único que vio yeonjun fueron las llamadas perdidas de su madre.
–Solo hay llamadas de tu mamá, esto te está afectando.
–¿Qué..?—Agarro el celular y reviso—Es imposible, te juro que lo escuche, me pedía ayuda.., él e-estaba con otros más, el asesino los mataría
–Ya no andes haciendo el ridículo soobin, ya se quien es el asesino, taehyun y yo estamos investigando y nos va bien, si no tienes nada que hacer anda vete con tu noviecito.
Soobin solto un suspiro y volteo para irse, el iría solo a aquella dirección que le dijo "beomgyu".
Y así fue, se dirigio hasta allá, pero no había absolutamente nada, solo un muro roto, ya rendido regreso a casa, ignoro los gritos de su mamá y padrastro, se encerro en su habitación tratando de pensar, ¿Se estaba volviendo loco? Juraba que beomgyu lo había llamado, de pronto nuevamente su celular sonó.
–¿Beomgyu..?
–¡Soobin!, AYUDAME POR FSVLR E-TA SI-G EN ME, S-BIN ÉL ES_ ACA
La voz de Yuna aparecio en el teléfono, se escuchaba entre cortado, no lograba entender, cuando soobin estaba por hablar yuna grito de dolor.
–¿Yuna...?—Colgaron.
Miro confundido el celular, de pronto le llego un vídeo del mismo número, soobin tiro el celular, asustado empezo a gritar, era un vídeo de cómo empezaban a cortar a la chica, abriendole de algunas partes, jugando cómo si fuera un juguete.
–¡Choi, callate!—Grito su padrastro entrando al cuarto enojado.—¿Porque lloras como marica?
–N-no es nada...
Trato de calmarse pero era inevitable, las imagenes seguían en su cabeza.
–Deja de llorar, se un hombre.
Soobin apreto sus puños tratando de controlarse y asintio varias veces tratando de no seguir llorando, pero lo hacía más, desde pequeño su padrastro lo trataba con insultos y a golpes, ya estaba acostumbrado, siempre era así, insultos, golpes, insultos, golpes.
–QUE TE CALLES MIERDA.—Dio de una bofeteada.—Cuando aprenderás a ser un hombre.
Bajo la mirada a sus manos lamentando, su padrastro se fue de ahi enojado, soobin se tapo empezando a llorar aún más en silencio.
–Gyu, ¿Es bonito ahí?, no puedo más, me hago daño, hago daño, a yeonjun, Hueningkai... Soy un idiota
Se susurro así mismo y tapo de su boca para no soltar en llanto y se oiga, Sin saberlo se quedo dormido, no supo cuanto estuvo dormido, pero empezo a soñar, su padrastro en el suelo, Mientras que el golpeaba su cabeza con un ladrillo, sollozando por lo que hacía pero pagando por todo el daño que él le había echo de niño, sentía la presencia de alguien detrás mirando de cómo le hacía eso a su padrastro, pero solo siguio, al igual que escuchaba susurrros que decían "hazlo" várias veces.
[…]
Uy, uy, soobin se volverá loco?
ESTÁS LEYENDO
impostor// ¿Taegyu?
FanfictionLos estudiantes de décimo año van de paseo en un gran barco, sin saber que quedarían atrapados en medio de la nada, pues para su mala suerte un asesino se encontraba con ellos, ¿Quien era?, no se sabía, pero moría uno, por uno. Algunos shipps. No se...