Había pasado un mes, un mes donde habían pasado el infierno, los policías no quisieron seguir con el caso, no buscarón información, cosa que enojo a muchos padres que piden justicia, algunos andan en terapia, ahora debían asistir nuevamente a clases, el promotor se encargo de algunas cosas.
-¡Taehyunnie!
Grito beom al ver al mencionado entrando a la escuela.
-Oh, beomgyu.
-¿Cómo estás?
Pregunto el mayor mirando al contrario quien no le prestaba atención, pues toda su atención estaba en Yuna, la chica el cuál le gustaba, quería acercarse, estaba preocupado pues, quería saber cómo estuvo con lo del Barco, beomgyu noto su mirada en ella y luego se le acerco un poco para susurrarle.
-Mala elección, ella está en la lista de sospechosos de soobinnie.
-Ella no puede ser.-Respondio mirandolo.
-¿Por?
-Su cara muestra inocencia, es muy linda y-
-las apariencias engañan.
-¿Tú cómo sabes?, ella es diferente, yo lo sé.
-Cómo digas..
Dijo soltando un suspiro cuando taehyun se fue hacía ella saludandola, de pronto llego soobin junto con Hueningkai quien fueron donde beomgyu a saludar y abrazarlo.
-¡hola beomie!
-Hola Huening, hola binnie.
Saludo mostrando una sonrisa, empezaron a caminar hacía el aula, en eso Lucas paso empujando a beomgyu y Hueningkai.
-Oh, lo siento maricones.
Dijo entre risas, soobin preocupado levanto a Hueningkai, beomgyu lo hizo solo mirando mal al chico, no hizo nada pues alguien mas de adelanto golpeandolo.
-Deja de joderlos, maldito idiota, anda fijate en otras cosas si no quieres morir.
Dijo jeongin amenazando, Lucas solo miro mal al contrario y se fue de ahí donde sus amigos, soobin analizo de aquel la escena, ¿Y sí jeongin era...?
-¿Están bien chicos?
-sí, gracias..
Respondio beomgyu y Hueningkai solo asintio acomodandose el uniforme, soobin seguía en un pequeño transe tomando de la mano de Hueningkai.
-Sí los molesta me avisan, ¿sí?
Ambos asintieron y el contrario se despidio yendose de ahí, luego el timbre sonó.
-Binnie, vamos.
Soobin regreso de aquel transe y Asintio un poco confundido, tampoco llegaba yeonjun, pues él prefiría estar en casa investigando.
Las clases empezaron, taehyun estaba muy pegado a Yuna, estaba siendo coqueto con ella, la nueva maestra hablo un poco de lo sucedido, diciendo que fue una lastima lo que ocurrio en el Barco, pero muchos no quisieron hablar del tema, el recreo inicio y todos salieron a comer, ir al baño, jugar, duro unos 20 minutos, beomgyu se sentía un poco celoso pues taehyun estaba aún con Yuna, y muy pegados, pues seguía enamorado de él y le dolia el que él se haya alejado.
-¿Que hace un idiota cómo tú aquí?, los maricones no merecen estar aca.
Hablo Lucas tirando de su yogurt encima de Hueningkai.
-Ya basta.
Hablo soobin levantandose de su sitio, Lucas solo solto una risa y le dio un pequeño empujón, beomgyu se levanto separandolos antes de que empiecen a pelear.
-Paren, aquí no peleen.
Dijo beomgyu asustado, pues no quería verlos pelear.
-Tú cállate maricón.
Le dio una cachetada, algunos de ahí solo se burlaron, miro a taehyun quien se encontraba en otra mesa, este mantenía una cara preocupada mientras que Yuna también reía.
De pronto Lucas termino empapado de leche, jeongin le había tirado de su caja.
-Haber si vas a joder a otro lado.
-Estupid-
El timbre sonó, Lucas dio una mirada a jeongin y se retiro al baño a limpiarse, Hueningkai igualmente lo hizo, solo que acompañado de beomgyu, soobin y jeongin.
Las clases siguieron normales, ya faltaba poco para que acabará, Jake entro corriendo al salón.
-¡Lucas y Hyunjin estan muertos!
Grito asustado, soobin de inmediato miro a Hueningkai y beom, debía de contarle a yeonjun, ya tenían a alguien en mente, a alguien que realmente sea el asesino.
Jeongin
Pero talvez no sea él, quien sabe, solo sea pura coincidencia, los chicos salieron de ahí, soobin fue a casa de yeonjun, entro hacia su habitación, era un desorden, muchos papeles en su escritorio.
-Yeonjun..
-Oh, soobin, que lindo verte aquí, ¿paso algo?
-Uhm, sí, Lucas murio.
-Dame información, estoy así de cerca de saber quien es el asesino, puede ser sunoo, tengo muchas pruebas, yo-
-Es jeongin, creeme.
Yeonjun lo miro raro, luego saco su libreta y un lapicero.
-Cuentame, te escucho, necesito todo, el asesino puede estar cerca, y demasiado.
ESTÁS LEYENDO
impostor// ¿Taegyu?
FanfictionLos estudiantes de décimo año van de paseo en un gran barco, sin saber que quedarían atrapados en medio de la nada, pues para su mala suerte un asesino se encontraba con ellos, ¿Quien era?, no se sabía, pero moría uno, por uno. Algunos shipps. No se...