–¿Entonces que paso?
–Les dire pero no hagan tanto escándalo.
–Yaa, habla de una vez Kang.
Hablo Hueningkai, pues taehyun reunió a todos para contarles algo importante.
–¡Yuna es mi novia!, estoy tan feliz...~
Aplaudio feliz, soobin abrio sus ojos sorprendido, Hueningkai solto un grito de alegría y beomgyu finjía estar bien, yeonjun...concentrado en su teléfono sin prestar atención.
–¡Felicidades!
–Gracias chicos, en verdad estoy muy feliz, no crei que me aceptaría..
Empezo a contar de su historia, beomgyu se levanto y se fue a la terraza de la casa de taehyun, quería respirar un poco, quería vomitar, llorar, penso que podría recuperar a taehyun, podrían ser una linda pareja, saber el porque se alejó de él, ¿El sentimento fue mutuo?, sin darse cuenta ya se encontraba llorando.
–Porque no me muero yo de una vez..
Se dijo así mismo entre lágrimas, ¿Porque no lo matan a él? Siempre lo crítican, taehyun era su todo, ahora le arde el que ya no sea nada, se sentía una mierda.
–Beomgyu, vamos a cenar.
Hablo soobin entrando a la terraza, beomgyu Asintio acercandose a él con su cabeza baja.
–¿Pasa algo?
–No, no, está todo bien, vamos.
–Bien alumnos, abran libro de matemáticas, pagina 70 de actividades.Beomgyu alzo la mano para ir al baño, la maestra le dio permiso, él dio una mirada rápida a taehyun quien sonreía ayudando a Yuna, solto un pequeño suspiro y se fue al baño, al llegar hizo sus necesidades y lavo las manos, se escucho cómo alguien le ponía seguro a la puerta, sin alzar la mirada susurro;
–Ya matame.
Dijo sin más, al no recibir respuesta volteo con lágrimas en los ojos mirando a la persona.
–¡Ya matame!
[…]
Las horas seguían normales, taehyun se dio cuenta que beomgyu se demoraba mucho, se preocupo "un poco", volteo a mirar a soobin, él se encontraba tratando de entender el tema, mordio su labio nervioso, alzo la mano para pedir permiso en ir al baño, salio en seguida, se detuvo en medio del camino analizando un poco, ¿Por que iba?, no, no, debía quedarse, no tenía porque preocuparse, beomgyu y él no eran nada, ya no eran mejores amigos ni nada, no eran lo que fueron hace más de 10 años, suspiro cansado, iba a buscarlo pero un pequeño jalón lo asustó, era Yuna quien empezo a besarlo salvajamente acorralandolo hacía los casilleros.
–Uhm...~ vayamos al patio, quiero estar a solas contigo...
Dijo una vez que se separó de él, taehyun estaba sorprendido por su acción reciente, iba a negar pero la pelinegra lo jalo hacía el patio, se quedarón ahí, él trataba de buscar una forma de irse, pero era inevitable no quedarse con la chica, sonó el timbre del recreo, ya estaban saliendo al patio, pero en cuestión de minutos algunos corrieron hacía el baño, un muerto más.
Eso alarmó a taehyun.
Fue detrás de todos, algunos hablan sobre el tema, otros gritaban un gracias, soobin tocaba la puerta desesperado junto una maestra, beomgyu estaba dentro, y quien sabe si vivo.
–¡Abran!
Grito una maestra mientras tanto soobin trataba de abrir la puerta, taehyun con ayuda de unos chicos más tumbarón la puerta, lo único que había ahí era una carta, un charco de sangre y una bolsa grande que al parecer había algo dentro.
Jeongin entró junto la maestra, ella no quería que Nadie más entrará, él la ayudaría, pues ella también estaba asustada, el contrario tomó la carta leyendo de quien era y para quien era, abrio su boca asombrado y miro la bolsa.
–¿ESTÁ MUERTO?!
–él..lo está.
Confirmo Jeongin mirando de las cosas, algunos empezaron a festejar, taehyun solo miro dolido de bolsa, soobin tapo su boca asombrado abrazando de Hueningkai, Jeongin miro la carta.
–Taehyun, esto es para ti, tomalo, ayudare a sacar esto de aquí..
Le entregó de la carta, y con la ayuda de la maestra sacaron de aquella bolsa, ningún policía quería venir.
–¡Gracias persona que mato al maricón!
–¡Cierra la maldita boca!
Grito soobin empujando al chico, se armaría una pelea, mientras tanto taehyun miraba la carta sollozando.
Hola taehyunnie, se que cuando leas esto yo ya estare muerto, aunque igualmente iba a morir, ¿No?, pues hay un asesino entre nosotros..., se siente cómo esas películas de terror y misterio, de esas que veíamos cuando teníamos 13 años, ¿Lo recuerdas?, nos divertiamos demasiado..., aún no entiendo el porque te alejaste, ¿hice algo mal..?, cuando te enteraste que era gay y empezaron los insultos hacía mí decidiste alejarte, ¿Fue por miedo?, me gustabas, me dolio el alma, ese mismo día que finjiste no conocer me y me negaste cómo tu mejor amigo fue el peor día, incluso me insultaste en frente de todos, ese mismo día murio mi madre, me quede solo hasta el día de hoy, bueno, soobin, yeonjun y hueningkai son buena gente, y muy lindos^^, en cambio tú..., eres lo mejor para mí, jamás pude odiarte, ahora qué sé que estás con Yuna, me rendi, se que jamás te fijarías en alguien cómo yo, un simple chico, sí hubiera sido mujer me hubieras amado, ¿verdad?, no te hubieras alejado de mí, ahora con todo mi dolor te escribo está carta, para que sepas que te amo, estuve enamorado de ti desde que tuve 12 años, al principio no quise aceptarlo, pero lo hice, me gustabas tanto, que incluso me imaginaba una vida junto a ti, pero decidiste alejarte, espero seas feliz con Yuna, dile a los chicos que estare bien ahora donde estoy, los cuidare mucho de ese asesino, es un idiota, no sabe cómo ocultarse, ya es muy obvio quien es, ¿Te digo quien es?, llama a la Policía rápido, no quiero que les pase algo a ustedes, su nombre es , ese es, le pedi que me matará luego de escribir la carta, ahora en lágrimas terminó de escribir está carta, te ame, te amo y te amare por siempre, espero en otra vida yo pueda ser el amor de tu vida ya que en está no la fui.
Con amor Choi Beomgyu.
Para Kang Taehyun.Taehyun se alejó del lugar lentamente, se arrepentía del día en el que se alejó de él, el sentimiento siempre fue mutuo, pero se alejó por miedo, volvio a leer de la carta y cayó en cuenta que escribio el nombre de la persona culpable de todo, pero había un problema, estaba empapada de lágrimas que era imposible ver el nombre, estaba perdido, lloró aún más cuando llego a casa, se sentía un completo idiota.
Sí hay algún error avisenme, aún no acaba la historia,
¿Quien creen que sea el asesino?
ESTÁS LEYENDO
impostor// ¿Taegyu?
FanfictionLos estudiantes de décimo año van de paseo en un gran barco, sin saber que quedarían atrapados en medio de la nada, pues para su mala suerte un asesino se encontraba con ellos, ¿Quien era?, no se sabía, pero moría uno, por uno. Algunos shipps. No se...