³•Pesadillas vivientes•

28 9 10
                                    

Estoy acostada en mi cama boca arriba abriendo los ojos poco a poco después de haber escuchado un pequeño ruido al pensar qué es mi imaginación vuelvo a cerrar los ojos pero otro ruido muy fuerte me exalta.

Me levanto de golpe algo asustada porque estoy sola en mi casa.

Pensando qué es un ladrón me pongo un pantalón corto y tomo un bate de metal que le pertenece a unos de mis primos,abro la puerta con cuidado y sigilo para sacar la cabeza y mirar a todos lados, sin haber detectado nada con mis ojos atravieso la puerta para bajar al primer piso.

Mi corazón se paraliza al ver el desorden que había en la sala, parece como si hubiera pasado un tornado por aquel lugar, estaba lleno de agua, mojando mis pies descalzos, camino haciendo el menor ruido posible, cuando entro a la cocina encuentro a dos jóvenes tirados en el suelo, completamente mojados, al parecer inconscientes.

Cuando estoy decidida a llamar a la policía unas manos toca mí hombro asustándome volteo para encontrar a una chica muy joven que me tapa la boca y me empuja hacia la pared con mi boca tapada, sin dejarme salida.

-Shh- es lo único que escucho de ella-te explicaré todo lo que está pasando pero antes debes calmarte.

Intento usar el bate en mi mano izquierda pero ella es más rápida y me lo quita.

Los tres chicos que estaban en el suelo comienza a toser y retorcerse en el suelo, empiezan abrir los ojos lentamente y la chica que me estaba agarrando me suelta y ayuda a los dos jóvenes a levantarse del suelo, yo corro a mi habitación y cierro fuertemente la puerta detrás de mí.

Cojo el teléfono para llamar a la policía escucho pasos subiendo la escalera muy rápido y tocan la puerta violentamente.

-¡Abre la puerta!- grita la chica que me había pegado a la pared

-911:¿Cuál es su emergencia?-dice una mujer con una voz suave

-¡No llames a la policía!-grita ella- si la llamas meterás en problemas a tí y a tu familia, de seguro te ha pasado algo para-normal o muy extraño en tu infancia que cuando contaste nadie te creyó, te seguía pasando y todos creyeron que era tu imaginación pues déjame decirte que no es tu imaginación.

"Y que las cosas que viviste de niña van a volver pero no como espectros inofensivos, sino como monstruos que te intentarán asesinar.

Al escuchar esas palabras quedó helada.

-911:¿Cuál es su emergencia?-escucho decir atravez del teléfono-¿Hola?¿Hay alguien ahí?

Corto la llamada y me acerco a la puerta

-¿Quienes son?¿Que quieren?¿Como entraron a mi casa?-digo muy nerviosa pero intentado escucharme lo más segura posible con mi voz chillona

-Nosotros somos igual que tú, entramos a tu casa atravez de un portal y lo único que queremos es estar a salvo

-agg, por favor, si no me dices cosas coherentes y convincentes volveré a tomar el teléfono para esta vez SI LLAMAR A LA POLICÍA-elevo de tal manera mi vos que hasta a mí misma me molesta el chillido

-Mi nombre es Diana Handerson, si quieres busca mi nombre en Google, nací y me crié en una familia rica hasta que mis padres de manera mágica se murieron, yo decía que eran los monstruos abajo de mi cama los que los habían asesinando pero nadie me creyó, mi propio tío me encerró en un manicomio.

"Veo y escucho muchas cosas, cosas que sé que están ahí, pero por alguna razón nadie más las ve, ya asesinaron a más personas a mi alrededor de las que puedo contar y creo que muy pronto es mi turno, solo estoy aquí por qué sabía que alguien necesitaba mi ayuda.

Sé que todo suena loco y...y no hay razones para que confíes en mí, así que confía en tí, confía en lo que sientes, y rápido porque debo irme antes de que venga algo por tí o por mi y no te preocupes por tu familia, la que quieren es a tí.

Es tu decisión creer que estoy loca, quedarte y morir o creerte, venir con nosotros y vivir...un poco más."

Mi corazón latiendo a mil y los ojos aguados temiendo lo que sé que puede pasar, me siento en mi cama pensando todo lo que viví y pasé por la sirena, cualquier cosa que pasé, tal vez lo mejor es irme de aquí, mi familia estará mas segura.

¿Pero si a la que quieren asesinar es a mí, significa eso que la muerte de papá fue...?

Algo entra por la ventana haciendome gritar.

Tiene las orejas puntiagudas y la piel muy dañada, casi podrida, de un color gris.

Corro hacia la puerta, pero el es más rápido y me agarra por la espalda para después empujarme a la pared.

Vuelvo a gritar y unas lágrimas corren por mis mejillas, con mi corazón en la boca, me volteo y veo a eso con intenciones de saltar sobre mí, pero la que se hace llamar Diana con una patada lo hace volar hacia el otro extremo de la habitación.

Me toma de la mano y corremos hacia el primer piso, llegamos a la cocina dónde los dos jóvenes que antes estaban en el suelo parecen estar recuperando el aliento.

-Chicos, llegaron, prepárense otra vez

-Otra ve no, dice casi suplicando el chico rubio

-Llegaron muy rápido, y tú ¿A dónde nos llevarás ahora?-cuestiona una chica afrodescendiente con una ¿pijama?

¿Por qué están todos mojados?

-Donde sea-responde Diana con las manos en la cabeza

-¡Si harán algo, háganlo ahora!-grito limpiandome los mocos con el corazón a punto de parar

De repente aparece una de otra más de esas cosas, pero esta era diferente, tiene manchas doradas en su cuerpo, se acerca a paso lento a nosotros y nosotros retrocedemos a la vez.

-Diana¿Tu no sabes cómo usar tus poderes, verdad?

-En efecto-responde ella temblando, pone sus brazos delante de nostros como protegiéndose, cuando ella ni se puede proteger así misma.

De la nada aparecen más criaturas como esa haciendo que me de un mini infarto y me imaginé como esas cosas nos asesinaran, la cocina casi se llena, y nosotros pegando la espalda contra la pared, intento encontrar una salida.

Pero sin más esperanza, cierro los ojos, escucho un grito y veo como todas esas cosas empiezan a saltar sobre nostros y como nostros parece que la tierra nos traga.

Un hollo que erradia una luz azul proveniente del suelo nos traga, por tanta adredalina me desmayo, viendo como esas cosas intentan pero no pueden saltar.

El frío me arropa, y sintiéndome en la nada me dejo llevar. Sin intentar nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy pequeño el maratón, pero aquí está

¿Emocionante?

Hasta yo me emocioné escribiéndolo, espero que lo hayan disfrutado y nos leemos la próxima semana.

Another UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora