⁶•En nuestra propia casa•

22 5 12
                                    

Después de la situación traumante que pasamos Soon y yo.

Empezamos a discutir de lo que deberíamos hacer por horas, Después lloramos... Por horas.

Al final quedamos que nos quedaríamos calladas, pero ella al ser tan curiosa, me postigo para que investigaremos, al principio no me interesaba, quería sacar todo eso de mi cabeza, pero me persuadió.

Quedamos que el lunes a temprana hora, iríamos a la escuela, y buscaríamos cualquier cosa extraña, después de la "pelea escolar" tiene miedo de volver a la escuela a una hora que no se deba.

...

Abro la puerta con una mano mientras con la otra sostengo la caja de pizza, mamá cierra la puerta atrás de mi. Entro y directamente me dirijo a la cocina, enciendo las luces y dejo mi mochila y abrigo en la encimera junto a la pizza.

-¡A comer! - digo alto para que mi mamá me escuche, segundos después escucho los zapatos de mamá.

-Este sí que a sido un día largo - dice saliendo de la oscuridad de la sala mientras me sonríe.

Le devuelvo la sonrisa, abro la caja y de un jalaso separo un trozo y procedo a comérmelo.

-Tengo tanta hambre - digo masticando y me quitó los zapatos para dejarlos tirado.

-No hables con la boca llena Jane y come lento para que no te atragantes - dice tomando una pieza.

-No sé si es el hambre o está pizza está deliciosa.

-Sí, está muy buena, generalmente las pizzas están crudas y está está bien cocida.

-Sí y hablando de otro tema - acomoda sus codos en la isla - ya vi que hiciste una nueva amiga.

Habla refiriéndose a Soon, la que me acompañó a casa ayer en la noche, temía por mi.

-Amiga no sería la palabra sino... Una buena conocida y - un ruido fuerte me detiene.

-June quédate aquí.

-Pero mamá - replico.

-Tú - me señala - aquí - señala donde estoy parada.

Se voltea encima de sus talones para así entrar a la oscuridad, no hay bombillos en la sala, así que no puedo percibir nada.

Veo que prende el foco de su celular, el cual lo saco del bolso encima del sofá y camina al lado opuesto de las escaleras haciendo que pierda la luz.

Pasan minutos y llamó a mamá repetidas veces, la luz de la cocina empieza a tintinear y mi ambiente se tensa.

Me desespero y voy a la dirección donde vi y escuche a mamá por última vez.

-¡BO! - grita mamá al verme dándome el susto de mi vida.

-¡MAMÁ! ¡ESTO ES SERIO! - le grito mientras ríe a carcajadas - pudo a ver entrado alguien y tú solo piensas en hacerme esto - digo con suspiro volteandome para ir a la cocina - ¿Cuándo vas a madurar mamá?

Me sigue el paso mientras continúa con la risa por mi espalda.

-Mamá, ya - volteo a verla, pone sus manos en la barandal de la escalera mientras recupera el aire.

-Ay hija, siempre fuiste cobarde.

-Aja.

-Bien, ya paro - comenta con su típica sonrisa con hoyuelos que encanta a cualquiera. Decidida a ir a la cocina un grito agudo y ligero me detiene, veo a mamá tirada en el suelo siendo a la vez arrastrada por algo que no llego a ver.

-¿Mamá...? Mamá... ¡No es gracioso!

Esta mujer no se cansa, si piensa asustarme otra vez, juro que me dará un ataque al corazón.

Me dirijo a dónde estaba y no la veo.

-Mamá, si quieres asustarme nuevamente... Ya lo lograste, ahora por favor sal - digo ya sudando en frío.

Camino un poco más y encuentro su celular con el foco encendido en el suelo, voy a atrás de las escaleras y veo a una cosa grandísima y peluda encima de mamá.

La cosa gruñe y aparecen unas cosas voladoras de, literalmente mi tamaño, lo que parecían insectos volaban a mi alrededor, uno me tumbo en el suelo y comienzan a hacerme daño, tapo mi cara con mis manos y cierro los ojos violentamente.

Oigo un ruido fuerte y escucho gemidos, los insectos seguían con aruñasos y mordiscos, pero pude ver atravez de los pequeños agujeros que hacían mis dedos.

Vi una espada... Una espada que emanaba una luz roja. Después veo a mamá, mi mamá usando la espada en sus manos y saltando encima de la bestia para después enterrar el arma en su nuca.

La bestia gruñe y se tira al piso, cuando eso pasa, ella se acerca corriendo mientras le da espadasos a lo que me ataca, me toma fuertemente del brazo para que me pare y siento un dolor ardiente e intenso en la zona la cual me tomo.

En ese momento me doy cuenta que estoy muy rasguñada en todo el cuerpo, sangro en cada extremidad de mí, el brazo que mamá jala tiene cortadas muy profundas.

Con intenciones de salir de la casa, el piso cruje, se rompe, y se viene abajo... Conmigo.

Impacto fuertemente con el suelo de semento del sótano, siento una punzada en cada parte del cuerpo, pero más en mi nuca y muslo del pie izquierdo.

Antes de sentir una sustancia líquida y helada salir de mi nariz, veo a mamá saltar con la espada empuñada contra lo que le había insertado antes en la nuca.

Los pierdo de vista.

Mis párpados cada vez pesan más, aunque luche por estar despierta, cierro los ojos.

...

Un niño está finalizando su cena mientras ve a sus padres salir del comedor, y su hermana mayor recoger la mesa.

El sonido agudo del timbre suena, y el niño de aproximadamente 10 años se retira de su lugar rápidamente para abrir la puerta.

En ese momento la chica regaña a su hermano de que no debe de abrir la puerta extraños, pero ya es tarde, el niño se encuentra enfrente de un hombre alto con una cicatriz grande en el rostro, que lleva una aura oscura en su alrededor.

-¿Que tenemos aquí? - pregunta con voz grave y algo burlona el hombre - Adrián - dice él al pequeño, enseguida su hermana se pone atrás de su hermano.

Ante la presencia del hombre con mirada inquietante ella grita al llamado de sus padres, ante lo que el hombre entre ,a oscuridad dice:

-Soon, pero hermosa estas así que como tú madre, e igual de inepta - las palabras dejan helada a la chica que tiene una mano en el torso de su hermano, con la cuál lo dirige lentamente hacia atrás.

Los padres de los chicos llegan, su padre se pone en frente de sus hijos y los lleva para más atrás. La mujer se pone en la entrada y cuestiona con hostilidad:

-Mierda¿Que quieren de mí ahora?

-En realidad - dice riendo - no te buscábamos a ti, es que tu hija estuvo en hora y lugar equivocados - más personas se logran ver ante la familia, y no solo personas, también criaturas no humanas - que me haya encontrado contigo Sam, fue casualidad, pero es mejor ¿No? Matamos a dos pájaros de un tiro, Leonardo quería verte... Otra oportunidad - dice más serio.

-No

-No - dice con una mirada vacía en sus ojos oscuros - no quiero matarte, ni a ti, ni a tus hijos... Pero este trabajo no es fácil - dice para después sacar un arma e intentar dispararle a la mujer, pero es más rápida y toma el arma, así pateando al hombre y dando un portazo.

-¡Llevatelos lejos Stan, lejos! - es suficiente para que el hombre parado entre su esposa y sus hijos los tome de los brazos para correr a la parte trasera de la casa, con la esperanza de escapar de los Cazadores.

~~~~~~

En el siguiente cap, abra respuestas, pero también así muchas más incógnitas.

¿Les va gustando?

¿Quienes creen que aparecerán en el siguiente capitulo?

Another UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora