Taehun estaba completamente loco!
¡¿Cómo se le ocurría hacer cosas así?!
Estaba dando vueltas en mi cama, mi corazón estaba como un loco.
La verdad todo esto parecía sacado de una película, una casi cita, estar bajo la lluvia solo faltaba el beso, mi cara estaba completamente roja, ¡¿en que estaba pensando?!
Poco a poco caí ante el sueño. A la mañana siguiente mi celular sonaba con inasistencia, lo tomé de mala gana, con movimientos torpes contesté la llamada entrante.
-Bueno- dije bostezando.
-Soy yo, Taehun.
Mis ojos se abrieron como platos, Taehun estaba atrás de la línea.
-¿S-si?- contesté.
-Estoy enfermo- al terminar de la frase, empezó a toser.
-¡Oh! ¿Ves? Te dije que no debías haberte empapado anoche.
-¿Me vas a regañar? No te hable para eso.
-L-lo lamento, ¿que necesitas?- dije un poco avergonzado por regañarle.
-Que vengas.- su voz se había tornado más ronca y tener el celular en mi oreja solo intensificó mi sonrojo.
-O-okey, te llevare avena, medicinas y un estofado.
Hubo un silencio que me preocupo.
-Taehun ¿estás ahí?
-Si, lo siento, gracias te mando mi ubicación.
-Okey nos vemos en un rato.
Me pare de un salto, me dirigí a mi pequeña cocina, parecía ser un buen día, ya que había todo para el estofado y avena suficiente.
Empecé a cocinar mientras veía si todavía tenía medicina para el resfriado, me encantaba tener de más porque luego subían de precio, termine de cocinar y guarde en un termo el estofado y en otro la avena.
Corrí al ver que ya era tarde, me vestí con la ropa más cómoda y linda que encontré y salí corriendo a su casa.
La casa de Taehun no estaba tan lejos del dojo, igual que la mía, solo que esta se encontraba del otro lado, opuesto a la mía. Cuando llegue era un edificio y la zona se veía mejor que la mía, toque el timbre de su apartamento.
Movía inquietamente el pie mientras esperaba y miraba a los alrededores.
La puerta se abrió mostrando a un Taehun sonrojado y tambaleante.
-Pasa.
-G-gracias.
El me guió por el departamento hasta lo que era la cocina, se sentó en una de las sillas.
-Okey, creo que primero debes de comer y luego tomar las pastillas para curar el resfriado, mientras deberías ir a acostarte.
-Esta bien, mi cama esta empapada de sudor y necesito ver que tan bueno eres cocinando.
Suspiré, Taehun era un terco desde que lo conocí, siempre contradiciendome.
Busque un envase para remojar un trapo y ayudar a bajar la fiebre.
Fui a donde estaba el y le puse el trapo húmedo en la frente.
-Auh! ¡Esta frío!- dijo queriendo quitarlo pero lo detuve.
-No, no lo está te lo vas a poner para bajar tu fiebre y estés mejor, así que solo sosténlo.- dije viendolo con un poco de enojo.
El resoplo y se coloco el trapo en su frente.
-Esta bien.
Saque la avena y la serví en un tazón, se lo extendí a Taehun.
-Come poco a poco.
-Pensé que iba a ser estofado.
-Si, lo iba, pero todavía estas muy caliente y no será bueno más calor con el estofado.
-Chico listo.
-Taehun, ¿te puedo preguntar algo?
-Ya lo hiciste.- lo miré mal, el comenzó a reírse.- Es broma, dime.
-¿Vives solo?
-No, mi mamá y mis abuelos se fueron al campo, mi papá y yo nos quedamos para que acabe mis estudios, parece que le va bien con su granja o algo así, me mandan dinero de vez en cuando.
-Oh ya, había olvidado eso, pero eres bastante responsable.
El me miró con desconcierto.-Tu eres más responsable que yo.
-No es cierto- dije sorprendido por el cumplido.
-Si que lo eres, pagas las cuentas, haces videos arriesgándote y vas a la escuela y no tienes un mal puesto académicamente.- Al acabar de decir aquellas palabras me miró y me sonrió, esta vez creo que su sonrisa era genuina.
Me volteé para que no viera que mi cara estaba ardiendo, era unas de las cosas más lindas que alguna persona me haya dicho, aparte de mi mamá, Snapper nadie me había dicho y mi corazón bombeaba con fuerza.
-Acabe.
Me giré y le di las pastillas y un vaso de agua para que las pasara.
-Gracias.
Me guió a su habitación, al abrir la puerta era como la imaginaba, un poco, tenía algunos postres de bandas y su cuarto tenía un saco de boxeo, su cuarto estaba más ordenado de lo que yo pensaba y se veía bien, su cama era matrimonial.
El se acostó y yo puse el envase con agua en su mueble a lado de su cama, como que el trapo frío en su frente y me senté en la silla del escritorio.
-Hobin.
-¿Si?
-¿Por qué decidiste venir a verme?
No podía decirle que era porque me gustaba y quería cuidarlo como en los dramas.
-Porque me preocupe de que mi maestro Seong no me enseñará Taekwondo.
-¿Sabes? Te lo agradezco, no pensé que alguien compartiera ese amor por el Taekwondo como yo.
-Si, no hay que agradecer por eso, luego me invitas a comer por cuidarte.
-Ven acércate.
Me pare de la silla y me acerqué a la cama, en un movimiento rápido, Taehun me había abrazado y estaba acostado con el, me sostenía de la cintura.
-¡E-ey! ¿Q-qué haces?
-Solo quedémonos así un momento.
-Si.
Taehun, ¿qué voy hacer contigo?
Mi corazón latía desembocado, cada día, Taehun me gustaba más.
_________________________________________
Lamento traer tarde el cap, pero aquí esta es lo importante, gracias por votar y haber dejado su comentario de la pregunta, sinceramente disfruto más narrar desde la perspectiva de Taehun, es más entretenida, tal vez haga unos cambios para tener más el punto de Taehun.
El cap 5 será publicado el día Jueves, nos vemos hasta entonces
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy loco por ti?
JugendliteraturHobin un chico que se hizo famoso por exhibir y derrotar a personas que estafaban a personas en Newtube (una aplicación de streaming). Su canal Hit-Viral contaba con medio millón de seguidores, conoció a personas en el camino, pero en su grupo hay u...