Cuando pensaba en Hobin mi mente se confundía mucho, veía su sonrisa, sus labios, sus hombros blancos, sus sonrojos, su cuerpo pequeño y adorable, su mala forma de ocultar sus sentimientos, pero a la vez también la forma en la que me ganó y su cara de determinación, como se veía con su uniforme de taekwondo, con el oufit que escogí para el. Todo eso se entre mezclaba en mi cabeza haciendo que me confundía; y ahora Hobin estaba entre mis brazos durmiendo en mi cama.
Me había enfermado y el vino a cuidarme, fue la única persona que se me ocurrió llamar. No sé qué debo hacer se que le gusto a Hobin, pero ¿a mi me gusta? Es que creo que es cierto, si me gusta.
Hobin se empezó a moverse dando la vuelta sobre la cama, quedando refugiado en mi pecho, pero no lo suficiente como para no tener vista de su cara, me quedé analizando su cara, era linda, tenía bonitas facciones y era delgada, insistía que su cabello era el problema, el sueño pasó por mi mente haciendo que me concentrará en sus labios, eran perfectos.
Baje un poco para quedar a la altura de su rostro, Hobin parecía murmurar entre sueños, me acerque al punto de que nuestras narices se tocarán.
-mmm...tae-taehun...tu...m-me g-gustas...mucho.
-Tu... creo que tu también me gustas.-pronuncié.
Hobin empezó a abrir los ojos hasta que conectamos miradas. Mi calor se expandió por todo mi cuerpo como si estuviera en llamas pero no me quemaba, mi corazón latía sin control, y podía sentir mi cara roja.
Quería besarlo.
Tome su cintura y lo acerque más, inmediatamente Hobin reaccionó.
-T-taehun.
-Hobin, creo que me gustas ¿yo te gustó?
-¿Q-q-qué?
Sus labios se movían y quería besarlos pero primero quería su permiso.
-Hobin.
-¿S-si?
-Quiero besarte, ¿puedo?
Hobin parecía perplejo, sentía que lo había sobre cargado.
-Si.
Ahora yo era el perplejo. Me acerque hasta rozar sus labios con los míos, el acortó los milímetros besándome, podía sentir tantas cosas en este maldito momento, como en aquel sueño Hobin era torpe. Me separe lo suficiente como para respirar, osea casi nada.
-H-hobin abre tu boca.
El la abrió y yo me acerque para
besarla, a diferencia de aquel sueño las sensaciones era reales, besaba a Hobin y podría decir que era el mejor beso que había tenido, mi corazón latía a mil por hora haciéndome sentir eufórico y sonrojado hasta morir, metí mi lengua y empezamos a pelear con ellas, al final yo gane pero ya no obtenía aire. Nos separamos y nos miramos.Tal vez nunca me cansaría de besarlo, eran tan lindos sus labios.
-T-taehun, besame otra vez, por favor.
No lo pensé demasiado solo me abalance sobre el posicionándo me encima de él, los besos eran rápidos ,y difícil de llenar esa brecha de querernos comer, volvimos a tomar aire.
-¿Te gusto, de verdad?
-Si me gustas.
-¿Entonces...?
-Hobin, ¿Quieres ser mi novio?
-Si, Taehun.
_________________________________________
Waahhh! Por fin se dijeron la verdad. Estoy feliz con este cap, es más corto de lo habitual pero tenía que hacerlo así por la perspectiva de Hobin, el siguiente cap será sin duda super divertido.
Gracias por votar y dejar comentarios, estoy muy feliz con el apoyo que esta recibiendo la historia, el siguiente cap será publicado el domingo o el lunes yo les aviso con la notificación, jajaj.
Nos vemos descansen.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy loco por ti?
Teen FictionHobin un chico que se hizo famoso por exhibir y derrotar a personas que estafaban a personas en Newtube (una aplicación de streaming). Su canal Hit-Viral contaba con medio millón de seguidores, conoció a personas en el camino, pero en su grupo hay u...