6. Taehun es mi novio

1.2K 174 11
                                    

Generalmente no me importará donde durmiera siempre dormía por todos lados, pero hoy me quedé dormido entre los brazos de Taehun y estaba soñando maravilloso, soñaba con Taehun se me declaraba y yo confesaba mis sentimientos hacia el, la sorpresa llegó cuando abrí los ojos y este estaba frente mi cara y el estaba rojo, agitado, tenerlo cerca causaba reacciones en mi que no podía controlar. Mi mente se nublaba.

Nuestras narices se tocaban y me miraba de una manera que me  estremecía. Tomó mi cintura y me acercó a él más.

-T-Taehun- susurré, estaba muy confundido y medio adormilado.

-Hobin, creo que me gustas, ¿yo te gusto?

Estaba mas que confundido.-¿Q-q-qué?

Un pequeño silencio. Mis labios temblaban y probablemente todo mi cuerpo.

-Hobin. 

-¿S-sí?

-Quiero besarte, ¿puedo?

¡Oh, por dios! Esto era demasiado, digo ¿todo esto es real? No me lo creo.¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios!¡Oh, por dios! ¿todo esto es real? ¿todo esto es real?¿todo esto es real?¿todo esto es real?¿todo esto es real? No me lo creo No me lo creo No me lo creo No me lo creo No me lo creo No me lo creo.

Entonces, mi boca se movió como quería.

-Sí.

Taehun parecía un poco perplejo.

El se acercó, sus labios rozaban  los míos, me acerque para romper esos escasos milímetros, podía jurar que jamás me sentí tan bien como cuando toques sus labios, mi cabeza sentido, nuestras bocas encajaban a la perfección como si fuera todo lo que necesitaban, el me empezó a guiar pero me sentía muy torpe, me estaba quedando sin aire.

Nos separamos unos centímetros, aspirando el aire. jadeantes.

-H-hobin abre tu boca.

Yo, obediente lo hice, se volvió a acercar, nuestros se volvían a acercar y era lo mejor que había sentido, mi corazón probablemente exploté, de pronto metió su lengua en mi boca y todo  explotó, luchábamos con nuestras lenguas, al final el terminó ganando ya no podía respirar.

Nos separamos y nos miramos.

-T-taehun bésame otra vez, por favor.

Se abalanzó sobre recargándome por completo sobre el colchón, todo se volvió tan rápido, quería más de el, volvimos a tomar aire.

No pude evitar preguntar.

-¿Te gustó, de verdad?

-Si, me gustas.

-¿Entonces...?

-Hobin, ¿quieres ser mi novio?

-Sí, Taehun.

El me sonrió. Amaba todo de Taehun, no podía no hacerlo, era la persona más feliz del mundo, sentía que podría explotar por la euforia, la felicidad, o la velocidad que latía mi corazón.

Lo abracé.

-Me gustas mucho, Taehun.

-¿Así? ¿Qué es lo que más te gusta de mi?

Me separé de el para mirarlo,- En este momento, tus labios.

Taehun se sonrojó y desvió la mirada.

-Entonces...¿Puedo besarte un rato más?

-Sí.

__________________________________________________________________

Hola! 

Tanto tiempo, ¿No? La verdad es que no tenía idea de como escribir este capítulo, sin embargo me gustó bastante el resultado, estaré subiendo más capítulos después.

Muchísimas gracias a los que votan, llegamos a las 1,500 vistas, gracias, comenten que les parece, yo feliz al leer sus comentarios.

Perdón que el cap sea tan corto, luego subo más largos.

Nos vemos.

¿Estoy loco por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora