Caminando en silencio, Hobin se ve distraído, ve hacia todas direcciones sin parar como si buscará a algo.
Me interpongo en su campo de visión.-¿Qué tanto buscas? Porque si es a tu novio juro que esta a lad-Hobin me mira con un sonrojo creciente y tapa mi boca con sus manos.
-Tae-taehun no digas eso.
Sonrió en sus manos y el las quita, hago un mohín con mi boca, en señal de disgusto, el sigue mirando hacia todos lados, me acerco a su oreja y susurro:- Es la verdad tu novio esta a lado de ti.
Hobin voltea rápidamente dejándome ver su nada disimulado sonrojo, sonrió porque es jodidamente lindo y me entran ganas de besar sus labios.
-E-es cierto, esta mi lado pero tengo que hacer algo antes de ir a la biblioteca, así que te veo allá.
Se aleja sin darme espacio para contestar, ¿esto tiene que ver con que miraba a todos lados? Bueno iré a apartar lugar en la biblioteca antes de que se pierdan.
Llego a la biblioteca, pido dos asientos y voy hacia ellos, están en el segundo piso junto a la ventana, día de suerte. Me llega un mensaje, es de Hobin.
Hobin ♥️
Ya llegué, donde estás?
Taehun
Segundo piso, sala oeste junto a la ventana.
Hobin ♥️
Entiendo, voy.
Me siento a esperarlo mientras veo que ya esta atardeciendo, escucho unos pasos, son de Hobin, se pone enfrente mío siendo iluminando por el recién ocaso.
Subo la mirada para encontrarlo sonrojado y mordiéndose el labio, sonrio.
-¿Qué sucede?
Saca de su espalda un ramo de rosas rojas con un envoltorio verde claro y gris.
-Es-esto es para ti, es-es un regalo de nuestro primer como y-ya sabes no-novios.
Mis ojos se abren, lo extiende para que lo agarre, las tomo, me levanto del asiento y las pongo en la mesa, Hobin observa mis movimientos y parece confundido.
-¿N-no te gus-gustaron? Puedo devol-. Lo silencio poniendo mi mano en su mejilla mientras acerco mis labios a los suyos hasta conectarlos. Hobin parece perplejo pero después cierra los ojos y disfruta del beso, el beso continúa e introduzco mi lengua en su boca, en busca de la suya, Hobin acepta mi lengua y lame mi lengua con la suya.
-A-abre la boca.
El lo hace y permite que nuestras lenguas dancen libremente, rompemos el beso a falta de oxígeno y pego nuestras frentes.
-H-hobin mírame.
Hobin que miraba al suelo fija su vista en mis ojos, sus ojos divagan en los míos, tal vez esperando una respuesta.
-M-me gustó,-Hobin me ve con confusión- habló de las rosas, son lindas.
Me separo y acaricio su cabeza,-Gracias.
Hobin se queda callado y se sienta a lado mío, saca sus apuntes y hace la tarea, al ver que no piensa hablarme hago lo mismo, las tareas son sencillas porque preste atención a las clases.
-¿E-entonces por q-que fue el beso?
Lo miro y sigue viendo su cuaderno mientras que vuelve a sonrojarse. Giro mi cuerpo en frente de Hobin, tomo su barbilla y lo acerco a mí.
-Fue de agradecimiento, además...- me inclino para susurrar en su oído,-...te he dicho que tenía ganas de besarte desde esta mañana ¿no?
-Lo hiciste,- Hobin me mira a los ojos con más confianza, se acerca lo suficiente y me besa por un momento.- me gusto el beso, quiero besarte más pero ahora debo terminar la tarea.- dice y vuelve a escribir.
Regreso mi vista otra vez a mi cuaderno y un sonrojo comienza a crecer.
Por dios Hobin, vaya que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy loco por ti?
Novela JuvenilHobin un chico que se hizo famoso por exhibir y derrotar a personas que estafaban a personas en Newtube (una aplicación de streaming). Su canal Hit-Viral contaba con medio millón de seguidores, conoció a personas en el camino, pero en su grupo hay u...