Esto no puede estar pasando, estoy completamente seguro de que era hetero, ¡¡¡si, claro, hetero!!!
Obviamente al ser "hetero" no te enamoras de un tipo que golpeaste y luego le rogaste que fuera tu entrenador, ¡¡¡no!!!
Pero estas cosas solo me pasan a mi, yo quería ser novio de Bomi, ¿ahora que hago? Hoy no puedo faltar al taekwondo porque me vendrá a buscar Taehun y no quiero que eso pase.
¿Si quiera me gusta?
En un chasquido, mi mente me mostró fotos de Taehun en distintas situaciones y todo lo que podía decir era, ¿Por qué es tan jodidamente guapo? Dios sí tenía favoritos.
Sacudí mi cabeza para tratar de eliminar todo, pero obviamente no se puede y me encamine al dojo donde practicaba con Taehun.
[...]
-¡Hey! Llegas tarde.- Taehun me recriminó cuando apenas llegaba al dojo.
-Lo siento se me hizo un poco tarde.-me encamine lo más rápido posible a los vestidores, no podía ni mirarlo a los ojos, le hablaba mientras me ponía el uniforme.- estaba algo ocupado con Snapper.- añadí.
-¿Se puede saber con qué?- mientras salía de los vestidores Taehun ya se encontraba recargado en la entrada de estos, y vaya que era una buena vista.
-P-pues con cosas del canal.- hablé evitando a toda costa el contacto tanto físico como el visual.
-Mmm- dijo mientras se quitaba del marco y caminaba a mi lado.
Habia aplicado lo de la anterior ocasión, decirle que lo quería lejos por sus patadas.
En esta ocasión fue... distinto, todo parecía de maravilla pero obligatoriamente Taehun se tuvo que acercar a corregir mis movimientos.
-No, lo estás haciéndolo mal.- de la nada el estaba a mi costado izquierdo para decirme como posicionar la cadera.
Mi cara se empezó a sentir caliente, el comenzó a colocar sus manos alrededor de mi cintura y puso su barbilla en el hueco de mi cuello, corrigiendo los movimientos innecesarios que había hecho para así dar más fuerza a la patada y ahorrar energía.
-Entonces tienes que girar así la cadera mientras alzas lo más que puedas tu pierna manteniendo tu centro de gravedad estable, ¿entendiste?- mientras explicaba eso moviendo mi cadera para simular el giro, podía sentir su respiración en mi cuello.
Esto es demasiado.
-C-claro que lo entiendo.- lo siguiente que hice fue apartarlo de manera un poco brusca, me acomodé el uniforme, volteé y le sonreí.
El se quedó miranrdome un rato cuando soltó un suspiro y solo dijo: "entonces, practícalo" y se volvió para ir a su lugar.
Suspiré y volví a practicarlo, ahora como se debía hacer.
[...]
Hobin estaba actuando más raro de lo normal, evitaba hablar y verme a los ojos y el contacto físico lo hacia sonrojarse. ¿Será qué yo le gusto?
Me quedé pensando en eso un buen rato, no creo que hubiera una razón exacta para que el gustará de mi; claro soy alto, apuesto, bueno en el taekwondo y de más cosas, pero aparte de todo Hobin era un chico, era un hombre no tengo nada realmente con los homosexuales pero ¿¿¿Hobin??? El chico esta enamorado de esa chica de Wc Donald's. No de mi; decidí ir al árcade para distraerme.Eran las once de la noche y entraba a mi casa, como siempre mis padres no estaban así que fui al baño ha asearme y a dormir.
[...] A continuación contenido un poco sugestivo, si saltas la parte probablemente no lo entiendas después.
-¡Taehun!
-¿Qué?
-Ah! Por fin despertaste, te quedaste dormido.- Hobin decía eso con una sonrisa en su rostro.
-¿Donde estamos?
-Ay! Bobo obvio que en tus sueños estás durmiendo- dijo con una sonrisa... ¿sugestiva?
-¿Por qué estás en mis sueños?- dije aun con confusión.
-Porque pensaste en mi en el día y eso me hizo formar parte de los sueños de esta noche.- dijo mientras quedaba su rostro muy cerca del mío.-¿Y que quieres hacer?
-N-no lo se.- contesté
-¿Que estabas pensando de mi?- el comenzó ha acercarse cada vez más, hasta que nuestras respiraciones se entre mezclaron y baje mi mirada hacia sus labios, en este momento se me hacían bastante deseables.
-Quiero besarte ¿puedo?- dije mientras nuestra narices chocaban al igual que nuestras frentes.
No hubo una respuesta articulada en palabras. En cambio el acortó la distancia entre los dos y sus labios tocaron a los míos, era un beso torpe como si nunca hubiera besado antes, me separe un poco para verlo- Hobin así no, abre la boca.- dije.
Hobin abrió la boca, me acerque y puse mi mano en su mejilla y la otra en su nuca y lo besé. Al principio fue lento, luego empecé a meter mi lengua en su boca esto lo sorprendió ya que quería separarse pero no lo permití, Hobin empezó a recargar sus manos en mi pecho, a seguirme el paso y, al igual que yo, explorar nuestras bocas.
Nos quedamos sin aire y lo solté, la falta de aire hizo que tomáramos bocanadas de aire.
De la nada Hobin se levantó y se giro hacia mí.- Bueno, creo que es hora de irme.
-¿Por qué?
-Estas a punto de despertar y esto espero que haya aclarado tus dudas sobre mi. Me gustas Taehun- dijo con una linda sonrisa.
Entonces desperté con la alarma para ir al colegio.
-¡Oh, dios! ¡Acabo de soñar con Hobin!- cuando levante las sábanas vi un problema matutino.
¿Esto era lo que llamaban sueños húmedos? Me miré al espejo y me sonprendi que mi reflejo estaba sonrojado.
Una imagen de Hobin diciéndome que le gustaba paso con un pensamiento rápido en mi cabeza. Realmente estaba loco, ¿cómo podía haber soñado tal cosa? Lo peor de todo es que no sentía remordimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy loco por ti?
Roman pour AdolescentsHobin un chico que se hizo famoso por exhibir y derrotar a personas que estafaban a personas en Newtube (una aplicación de streaming). Su canal Hit-Viral contaba con medio millón de seguidores, conoció a personas en el camino, pero en su grupo hay u...