Advertencia: éste capítulo contiene escenas violentas que pueden ser perturbadoras para algunos lectores, leer con precaución.
Les dejo la canción con la que me inspiré a hacer la primer parte del capítulo. Que lo disfruten.
_______________________________________
Capítulo 30
Narra Gloria.
El aviso de emergencia que nos dieron desde el camión que conducía Moto-moto fue un pequeño detonante de preocupación en Melman y en mí, Alex estaba gravemente herido, ya venía de camino aquí ¿el problema? Era que estaba con una herida profunda y una gran pérdida de sangre. Apenas escuché el camión frenar fuera de la zona de carpas de la enfermería salí corriendo para indicar a dónde lo esperaba Melman para atenderlo.
Florrie y Moto-moto cargaban la pequeña camilla mientras Gia me explicó lo sucedido, diciendo que debía volver a ayudar ya que la pelea aún no terminaba. Rápidamente llevamos al león herido hasta una carpa mas apartada, una que utilizariamos en el caso extremo de tener que operar, solo espero que no sea necesario. Pero en verdad está sangrando mucho.
- Alex resiste por favor...-le digo bajo ya que apenas si se ve consciente, ésta respirando muy pesado, éso no es buena señal.
Con urgencia lo acomodamos en otra camilla cuidando de no tocar el cuchillo que sigue en su abdomen, si la herida es seria lo mejor será sacar el arma cuando ya estemos listos para detener la hemorragia. Melman procede a desinfectar la herida mientras voy a buscar el cauterizador en el otro lado de la carpa, para cuando vuelvo a su lado Kowalski entra en la carpa para ayudarnos. Conectamos las máquinas de control al cuerpo de Alex para poder proceder con la anestesia total.
Apenas el pingüino retira el cuchillo le doy a Melman el cauterizador mientras que con gasas y varios instrumentos hago presión dentro de la herida, hay tanta sangre que caro no se vé si el león tiene algún órgano vital dañado. Con desesperación introduzco mis dedos en la herida haciendo mayor presión cambiando las gasas para detener la hemorragia. El sangrado cede pero la presión arterial del león empieza a bajar peligrosamente.
A gritos llamo dos ayudantes de la carpa de al lado, necesitamos más manos aquí, les indico a las leonas cómo ayudarle al Omega a respirar de forma manual, pero no funciona, su presión sigue bajando llegando a un estado de bradicardia* hasta que no hay pulso. Antes de entrar en shock por el sonido de la máquina Kowalski le inyecta en la cánula la epinefrina* necesaria, le pido a la leona que esta libre que traiga las paletas, iniciamos la primer descarga en el pecho del león sin resultado.
-Alex! Quédate conmigo hermano!! - la voz firme de Melman resuena en toda la carpa mientras le doy la segunda descarga a nuestro amigo.
.
.
.
Narra Vitaly
-Qué hacemos con los muertos Alfa?
Koba y sus compañeros han estado revisando que todos los caídos enemigos estén muertos, sino lo están por despecho son ejecutados. Suspiro viendo el resultado de ésta guerra vacía, espero que la paz luego de ésto dure un buen tiempo.
-pidan el camión a los auxiliares, nuestros caídos serán honrados por su entrega y sacrificio, murieron en la batalla siendo fieles guerreros del Rey Sanguinario, se les dará un entierro digno...-miro con un nudo en la garganta los cuerpos sin vida de algunos que fueron mis alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Qué decides Tigon? (2da Parte)
FanfictionPRIMERA parte: "Qué verdades escondes León?" SEGUNDA parte: "Qué decides Tigon?" (Dibujo original en la portada) SINOPSIS Alex y Vitaly tuvieron un hijo, falta poco para que el joven tigon se convierta en adulto. Por un "pequeño accidente" empie...