Capítulo 36
Narra Alex
Tengo mis serias sospechas sobre quién pudo haber intentado sabotearnos, pero aún así estoy dudando de que sea a quien apuntan todas las conjeturas.
Antes de que alguien quiera buscar al responsable, pido que se lleven a Müss a la enfermería para curar la herida en su cabeza. Nuestro show llegó a término a pesar del incidente que casi nadie notó más que cierta tensión, el público pensó que era parte de la actuación, o al menos éso nos avisaron Phill y Manson por lo que seguimos con la puntuación más alta dentro de la competencia, sólo que para éste momento la competencia no me es relevante.
Una vez que nos aseguramos de reemplazar todo el sistema de cuerdas dañado y que Müss sólo estaba inconsciente pero respondía bien a todo al chequeo pude suspirar con cierto alivio.
Alivio que casi se esfuma cuando volvíamos a descansar cada uno en sus carpas después del show, nuestros pasos se detuvieron por un furioso rugido y varios insultos. Vitaly y yo compartimos una mirada fugaz para luego ir hacia donde se oían dos voces discutiendo, sólo que Gia y sus dos alfas también nos siguieron al prever que podrían haber problemas. Todos aún teníamos el maquillaje corporal de nuestro show pero éso no era nada importante ahora.
Casi al límite del Circo Fontaka, que limitaba con el nuestro, se encontraban ambos lideres discutiendo, mientras que el alfa nublado ponía a resguardo detrás de su cuerpo a un felino un poco más pequeño de su misma especie.
-....No voy a seguir practicando con él, no tiene ningún talento para éste acto! Me niego totalmente a que suba al escenario conmigo mañana....-dice Irina con un tono completamente despectivo hacia el felino macho más pequeño.
-....Dimitri no tiene por qué aguantar tus caprichos! ¡Toda ésta situación se generó por tu maldita culpa! ¡Y tú no tienes ningún derecho de decirle esas cosas! Aparte de mí no hay nadie más en el circo que él con la fuerza suficiente para hacer éste acto, sino participa en el show no serás tan buena en tus acrobacias...- defiende Jasha. Ahora que lo veo mejor tiene el hombro y brazo derecho vendados, e inmovilizado por una tela extra que envuelve la extremidad dejándola al frente de su torso.
- ¡Pues yo no voy a aguantar que un Omega tieso como una tabla sea mi compañero, nuestra presentación es demasiado importante como para meter un novato y por tu culpa maldito idiot-....!
Un gruñido molesto por parte del omega nublado frena la discusión, a pesar de la poca diferencia de tamaños su cuerpo se veía más delicado que el de la hembra alfa.
- ¡¡Jasha no estaría herido sino fuera por ti, se lesionó para evitar que te mataras por tus aires de superioridad y por intentar un truco nuevo sin aviso ni consentimiento!! ¡¡Casi se rompe el brazo por salvar tu trasero!! Y Perdóname Irina por no estar dentro de tus estúpidos estándares, pero no estoy siendo tu compañero por hacerte un favor a ti, sino que lo hago por proteger a mi esposo de tu imprudencia....si no estás de acuerdo en que yo sea tu compañero para salvar tu acto, pues bien podrás romperte el cuello sola en la presentación de mañana sin ninguno de nosotros como tu pareja.....- Dimitri casi al borde del llanto pero aguantando las lágrimas enfrenta a la hembra, casi como si hubiese explotado.
Antes de que el matrimonio joven reaccionara Irina enfurecida alza su mano derecha con las garras afuera dispuesta a dar un zarpazo al no saber qué más decir. Pero mi esposo interviene de inmediato frenando en seco el ataque al tomar a la alfa por ambas muñecas cuando pone resistencia sin dejar en ningún momento de gruñir enfadada.
Pero en ése mismo instante que mi alfa había quedado frente a la leopardo de las nieves, Kowalski en un informe atropellado me habla por el comunicador en una línea cerrada.....
ESTÁS LEYENDO
Qué decides Tigon? (2da Parte)
FanfictionPRIMERA parte: "Qué verdades escondes León?" SEGUNDA parte: "Qué decides Tigon?" (Dibujo original en la portada) SINOPSIS Alex y Vitaly tuvieron un hijo, falta poco para que el joven tigon se convierta en adulto. Por un "pequeño accidente" empie...