Entrenamiento / Atracción

127 8 28
                                    

Les dejo sobre la con con Que escribí éste capítulo, espero Que Les guste.

_________________________________________

Capítulo 16

Narra Vitaly

El chico es bueno peleando, Mustafa parece haberlo entrenado bien, pero tiene varios puntos débiles. Es bueno que lo esté evaluando yo y no Alex. Primero le haré ver sus fallas, luego le enseñaré cómo corregirlas. Sino Alex lo haría morder el polvo para después decirle todas sus fallas sin ninguna delicadeza. Y después dicen que es a mi a quien le falta tacto para hablar, eso es porque no conocen al León estando bien cabreado.

Logro derribar al ligre con un movimiento rápido trabando sus piernas haciendo que a pesar de su tamaño caiga al suelo, cosa que parece tomarlo por sorpresa, pongo mi pie en su pecho con una sonrisa socarrona.

- te confías mucho de tu fuerza, es un punto a tu favor, pero si tu oponente es más rápido que tú, terminarás muerto. Debes aumentar tu agilidad y velocidad, será lo primero que trabajaremos. Levántate.

Le doy la mano ayudándole a ponerse de pié. Personalmente le dije a Alex que evaluaría al muchacho, los demás ya tenían grupos armados para entrenar. Sé supone que Alex y yo sólo supervisaríamos los entrenamientos, aunque probablemente éste sería su plan, si lo conozco bien sabe que yo entrenaré al ligre siendo exigente, mientras él sigue presionando a nuestro hijo.

Con paciencia le enseño algunos ejercicios de velocidad, debió hacer varias repeticiones hasta que al fin logró subir un poco su nivel, sin darle tregua le enseño un sistema de movimientos y piruetas con las que aumentamos la agilidad en el entrenamiento de otros felinos. Algunas le cuestan, supongo que está muy acostumbrado a pelear por tierra sin esfuerzos gracias a su tamaño, pero éso también es una debilidad en su forma de pelear.

Tuve que explicarle éso cuando me preguntó el sentido de estar haciendo las acrobacias básicas que todos los del circo saben hacer. Una vez que entendió tomó mis indicaciones más en serio y comenzó a esforzarse más. Después de asimilar cómo debía hacer las piruetas y acrobacias empezó a usar más fuerza tomando mayor impulso y velocidad, parecía divertirse.

-bien Makonnen, dime que armas sabes usar. - le hago una seña para que me siga, emprendiendo la marcha.

-no muchas, machetes y hachas es lo que solía usar en el Coliseo. Aunque muchas veces sólo los usaba cuando practicaba sólo, si me atacaban generalmente sólo usaba mis manos. Una vez me emboscaron cuando usaba hachas como prueba y terminé matando doce hienas....no fue un bonito escenario. - pareciera que recordarlo le pesa, tocó su hombro como un gesto de apoyo.

- la primera vez que asesine fueron personas, y el sentimiento es el mismo. En tu caso lo hiciste para sobrevivir al infierno que te sometía tu padre. Es un peso que debes llevar pero no dejes que te atormente, tómalo como una fortaleza, para que cuando debas manchar tus manos con sangre otra vez sea por una buena causa, aunque el método sea algo cuestionable.

Me sonríe en agradecimiento a pesar de sus ojos cristalizados me mira con confianza, aún es muy joven para todo lo que le tocó vivir, tiene la misma edad que Tafäri. Aunque ya no son niños no creo que estén preparados para la guerra.

-por hoy deberías seguir practicando lo que te enseñé, cuando tomes descansos aprovecha el tiempo y observa a los demás grupos practicar, cuando estés al mismo nivel en los próximos días entrenarás con los demás, mientras refuerzas tus prácticas conmigo.

Qué decides Tigon? (2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora