Capítulo 37
Narra Alex
Aún estamos agitados por la presentación, logramos finalizar el show sin contratiempos ésta vez. Apenas han pasado tres minutos de que terminamos todos nuestros actos y ya estamos en el suelo todos reunidos para saludar al público que estuvo presente ésta noche.
A pesar de nuestro aparente buen ánimo al iniciar el show luego del Circo Fontaka, todos llevamos las partes más necesarias de nuestras armaduras. Cualquiera pensaría que es mera utilería pero en una visión más amplia, estratégicamente hablando, ya estamos listos y alertas ante todo para cuando ésta situación de riesgo finalmente estalle, sabiendo que será en poco tiempo.
Antes de iniciar el show le pedí a los pingüinos que estuvieran atentos a cada movimiento de las cámaras, si hay algo sospechoso que represente peligro nos darían aviso de inmediato, todos llevamos los comunicadores en la misma frecuencia, y les dimos unos extras a los lideres de losnotrpa corcos que guiarán en las rutas marcadas para evacuar a todos los animales de aquí.
Ahora estamos esperando la decisión final de los jueces junto a los invitados VIP para que califique nuestras presentaciones y dén finalmente el nombre del ganador de ésta competencia, aunque justo en estas condiciones ya me parece ridícula.
.
.
.
(Una de las canciones con las que escribí éste capítulo, se los dejo como ambientación para lo que viene)
....
Cuatro horas antes
.....
Una vez más nos reunimos en el centro del predio dejando de lado todas las barreras que habían entre cada terreno asignado. Todos los miembros animales de cada circo estaban presentes. Ya habiendo sido informados de la situación por sus propios líderes, podía ver la incertidumbre en sus rostros y el temor en sus ojos. Las cosas no deben ser así.....estoy harto... Ya no más.....
Portando mi armadura casi entera paso al centro de toda la multitud de animales pidiendo su atención a pesar del nerviosismo que se percibe en el aire con tanta mezcla de aromas.
-....Animales del circo.....-empiezo diciendo con voz firme haciendo que todas las miradas se posen en mí -...Ésta noche es el final de la competencia y podría dejar marca en muchos de ustedes, una huella hecha con sangre una vez que esas cámaras televisivas de apaguen.....
El pesado silencio que se forma por poco me pone los pelos de punta, ni siquiera los alfas más arrogantes entre todos ellos dice nada, sólo esperan que siga hablando.
-... No quiero permitir que esas personas sigan usando animales como moneda de cambio para llenar sus bolsillos con dinero sucio, los animales somos más inteligente de lo que ellos creen, somos más fuertes de lo que pueden imaginar. ¡Nos subestiman, nos desprecian!.... se creen superiores a nosotros... Pero ésta noche mis hermanos de circo le diremos basta a todos esos abusos....
Poco a poco puedo ver diversos cambios en la expresión de los animales que me rodean mientras les hablo con el corazón en las manos. Incluyendo a mi manada, quienes varios me sonríen con orgullo, más que nada mi tigre, mi amado alfa con mi hija en sus brazos. Cosa que me hace sonreír levemente.
- Ésta noche... les haremos creer que caímos en su trampa, que caímos en sus garras, pero los atrapados serán ellos, éso corre por mí cuenta como Rey de Reyes mis hermanos, pero....-vuelvo a retomar mi seriedad -.... Para éso necesito que sus manadas permanezcan unidas ahora más que nunca, que cada uno de ustedes se mantenga con la cabeza fría, con la firmeza de un tanque y la agilidad del más veloz de los animales, la suficiente para escapar ilesos. Sin importar la casta protejan a su manada, sin importar las diferencias protejan a su familia....y por favor, no se atrevan ninguno a dejar a ningún animal atrás, sólo si se mantienen unidos podremos escapar sin mayores consecuencias..... Saldremos de éste nido de escoria humana..... cueste lo que cueste.....
ESTÁS LEYENDO
Qué decides Tigon? (2da Parte)
FanfictionPRIMERA parte: "Qué verdades escondes León?" SEGUNDA parte: "Qué decides Tigon?" (Dibujo original en la portada) SINOPSIS Alex y Vitaly tuvieron un hijo, falta poco para que el joven tigon se convierta en adulto. Por un "pequeño accidente" empie...