Como empezo todo🍡

248 11 6
                                    

(Si no os gusta los ships, por favor ser respetuosos y iros. ¡Gracias!)

Esto va para....spartanathekiller
Gracias por todo!💕

Era un día cálido y soleado, no había señales de nubes y los pájaros cantaban felices en sus nidos.

??:Waaaaaa ¡No quiero que Nezuko y tú se vayan!

??: ¡No te preocupes, Rokuta! ¡Estaremos bien, es solo un campamento, es solo para las vacaciones y fines de semana!

Nezuko: Sí, Tanjiro y yo estaremos bien, ahora cuida a Takeo, Shigeru y Hanako, tú eres el más responsable .-.

Hanako: ¡Oye! ¡SOMOS responsables!

Takeo: ¡Sí! ¡Sí!

Shigeru: Soy muy responsable UnU

Kie: *risitas* ¡Adiós, diviértanse queridos!

Tanjuro: ¡Lo disfrutarás mucho! ¡Diviértete!

Tanjiro y Nezuko: ¡Adiós!

La familia ayuda a los dos hermanos a recoger sus maletas y a despedirse.

Nezuko: Estoy un poco nerviosa 💧

Tanjiro: *toma su mano* Para ser honesto, yo también... ¡Pero no te preocupes, estaremos juntos! Además, escuché que algunos de nuestros amigos estarán aquí...

Nezuko: :) yayyyy! ¡Gracias hermano!

Ambos cogen sus maletas y caminan juntos hacia la entrada. Miran el cartel que dice: 'CAMPAMENTO KNY'
Se quedan allí por un minuto antes de mirarse y asentir.

Tanjiro: ¡Campamento Kny, hagamos esto! *entra con Nezuko*
.
Un instructor les entregó a cada uno de ellos la llave de su propia cabaña donde compartirán con sus nuevos compañeros de cuarto.
Desafortunadamente no estaban juntos.

Nezuko: ¡Oh, quería estar contigo hermano! :(

Tanjiro: Yo también... pero mira! ¡Estás con Makomo, Aoi, Kanao y Muichiro!

Nezuko: ¡Guau! Tienes razón :)). Y estas con Sabito, Giyuu, Genya, Rengoku y Shinobu

Tanjiro: *sonrisa*

Nezuko: ¿No son ellos? *señala a la multitud*

Tanjiro: ¡Sí! Vamos a saludar. *empieza a caminar hacia ellos*

Nezuko: ¡Espérame! *empieza a correr hacia el*

Tanjiro: ¡Hola! ¡Es tan lindo estar todos juntos!

Shinobu: Ara~Ara~ ciertamente Tanjiro-kun.

Nezuko: ¿Qué cabaña conseguiste y quiénes son tus compañeros de cuarto?

Makomo: Seguro que estás emocionada... Bueno, como ya sabes quién está con Tanjiro y contigo misma... Yuichiro está con Kaigaku, Gyomei, Sanemi y Kanae y Mitsuri está con Iguro, Uzui y sus novias -_- y Murata.

Tanjiro: ¡Qué bueno que estemos todos juntos! Pero... ¿dónde están Inosuke, Yushiro y Tamayo?

Rengoku: ¡Mi chico, Tamayo se quedó en casa mientras Inosuke y Yushiro se fueron a su cabaña!

Murata: ¡Sabes lo rápidos que son! 😅

Nezuko: Oh, ya veo... bueno, entonces ¿por qué no vamos y desempaquetamos todo y nos reunimos a las 8 para cenar?

Mitsuri: ¡Suena como un buen plan! ¡Vamos, nos vemos!

Todos: ¡Nos vemos! 👋

Mientras tanto...

Painted stars ⭐️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora