Zenitsu miró alrededor de la casa en silencio. Estaba vacío como siempre. Vidrios rotos en el suelo, cervezas y botellas de vino en la mesa. Y, por supuesto, su madre borracha durmiendo en el sofá.
Sin embargo, no había ni rastro del amante de su madre. Se puso nervioso cuando escuchó un ruido detrás de él.
...: ¡¿Dónde estabas?! ¡Tu madre estaba preocupada!
Zenitsu: Yo...estaba en el campamento.
...: ¡Eres un egoísta! ¿No te he dicho que dejes de ir a ese estúpido campamento?
Zenitsu: Pero padre yo-
...: ¡CÁLLATE!
El rubio es golpeado con una botella de cerveza.
...: ¿Y QUE TE DIJE? ¡NO ME LLAMES PADRE! ¿ME TIENES QUE LLAMAR...?
Zenitsu: Señor...
...: Dilo más fuerte.
Zenitsu: Señor...
....: ¡OTRA VEZ!
Zenitsu: ¡SEÑOR!
...: Así es.
Madre: ¿Qué está pasando?
...: Nuestro hijo finalmente regresó. ¿Y sabes qué? ¡Decidió responderme!
Madre: Finalmente estás aquí, ¿eh? Tres años y sólo visitas en vacaciones.
Zenitsu: ¡Lo siento! No fue mi intención. ¡Por favor, no me hagas daño!
Madre: Lo siento mucho mi pobre niño. Pero los niños traviesos como tú deben ser castigados.
Kate madre mira al hombre y asiente con la cabeza.
Zenitsu: no... ¡POR FAVOR NO HAGAS ESTO! ¡LO SIENTO, TE LO COMPENSARÉ! ¡Por favor! no me hagas daño...
.
.
.
.
.
.Algunas risas se escuchan en la casa. El niño es empujado por las escaleras hacia el sótano. Algunos soñosos se escuchan cuando cierran la puerta y dejan la habitación a oscuras.
El de ojos color miel se levanta luchando. Su cara estaba toda sangrienta y su cuerpo estaba lleno de moratones.
Zenitsu: Feliz Navidad...
Estaba harto de todo. El aspecto que tiene, habla, siente. Harto de sus padres borrachos, de su vida. Solo quería ver a sus amigos. Así que hizo lo primero que se le ocurrió.
Zenitsu arregló su ropa y abrió la puerta del sucio sótano. Tomó un papel y un bolígrafo y escribió una nota, dejándola en la nevera. Corrió hacia la puerta y se fue. Cuando salió, se encontró con su mascota Chuntaro que lo estaba esperando.
Zenitsu: ¡Vamos Chuntaro!
El pájaro estaba confundido, pero no le importaba adónde iban mientras estuviera con su amigo. Él simplemente se apoyó en su cabeza en señal de aprobación.
Se escuchó un grito dentro de la casa. Su padre estaba gritando su nombre. Eso significa problemas, por lo que comenzó a correr donde lo llevara el mundo. Lo que no notó fue que estaba empezando a nevar mientras corría.
(¡Perdón por el capítulo tan corto! ¡Estoy bastante ocupado estos días debido a la escuela! D:
ESTÁS LEYENDO
Painted stars ⭐️
FanfictionVersion en español de mi historia anterior Spanish version of my previous story