RINGGG RINGGGG ⏰
RINGGG RINGGGGG RINNN-
La molesta alarma recibe una patada y se apaga.
Zenitsu: Ughhhh. QUE IRRITANTE.
Zenitsu se sienta y estira sus brazos lentamente. Se levanta y va al baño a darse una ducha caliente. Todavía con sueño, elige su ropa y se la pone. El rubio va a la jaula de Chuntaro y la abre. Su pajarito vuela a su mano y come la comida que le da. El rubio le sonríe a su mascota y le dice 'buenos días', en respuesta, Chuntaro le sonríe alegremente.
Zenitsu pone Chuntaro en su cabeza y toma su bolsa. Ambos bajan las escaleras en silencio, los ojos color miel miran a ambos lados si alguien está despierto. Con suerte, se las arregla para salir. Camina 15 minutos hasta el lugar donde él y sus amigos siempre se encuentran.
Zenitsu: 'Hoy va a ser un día horrible... lo único que me anima es ver a ellos y a Tanjiro...'
El rubio se queda en silencio durante unos minutos antes de ponerse nervioso.
Zenitsu: NONONONONONONONO
La gente a su alrededor lo mira extrañado. Probablemente pensando '¿qué le pasa a ese niño?'
Zenitsu: '¡No pienses en eso! ¡Debes mantenerte concentrado! Inhala, exhala, inhala...
Un grito repentino hace que sus pensamientos internos se detengan.
Simón: EHHHHHH ZENITSUUUUU
Kate: ¡BUENASSSSS!
Sus dos amigos corren hacia él. Ponen sus brazos alrededor de sus hombros y comienzan a caminar.
Kate: Vamos~
Zenitsu: ¿¿¿Y los demás???
Simón: Nos dijeron que nos estarían esperando ahí.
Zenitsu: Ya veo
Kate: Qué fastidio, tenemos que ir a Sunnyvale :(
Zenitsu asiente y mira al cielo.
Simón: Pues ya verás tu amor ❤️
Kate: Ohhhhhh~
El rubio los mira todo rojos y comienza a ponerse nervioso.
Zenitsu: ¡SÍ! ¡Espera no! Quiero decir- Él- NO-
El dúo se mira y sonríe. Siguen así hasta que llegan al instituto.
Cuando llegan, los estudiantes se reúnen alrededor del pasillo para prepararse para su viaje. Ven al resto y se acercan a ellos.
El grupo da sus saludos y 'buenos días'.Cindy: Tendremos que ir en diferentes autobuses ya que estamos en diferentes clases pero nos veremos en la ceremonia, ¿de acuerdo?
Ziggy: Si si mama...
Cindy: ¡¿Qué dijiste?!
Ziggy: ¡Nada! ¡NADA!
Cindy: Eso es lo que pensé.
Josh: jajajaja
Deena: ¡Está bien! Vámonos
Sam: ¡Nos vemos en la ceremonia!
Simón: ¡SÍ! OK ZEN, KATE ¡VAMOS!
K/Z: ¿Eh?
Simón: ¡SÍ, SÍ, RÁPIDO, RÁPIDO! NO TENEMOS TODO EL DIA
Kate: No deberías estar emocionado.
simón: No lo estoy ¡Cuanto más rápido vayamos, más rápido terminaremos!
ESTÁS LEYENDO
Painted stars ⭐️
FanfictionVersion en español de mi historia anterior Spanish version of my previous story