⚠️este capítulo contiene violencia⚠️
Luego se escucharon gritos.
Cindy: Q-que-
La figura estaba de pie con un hacha ensangrentada en la mano y un saco cubriéndole la cabeza, una camisa de secuencia cuadrada roja y un par de pantalones negros.
Simón: ¡ZENITSU LEVÁNTATE!
Zenitsu: N-no puedo
El cadáver del director encima de él y el miedo no lo dejaba levantarse del suelo. Lucha por quitarse el cuerpo de encima. El asesino sujeta su hacha con más fuerza y se prepara para golpear de nuevo. Mira y apunta a el rubio.
Ziggy: Mierda...
Zenitsu: Lo siento.
Agarra el cadáver y se cubre con él. El hacha golpea con su hacha el cadáver sin golpear al vivo. Sangre se derrama en el suelo. Antes de que el 'extraño' pudiera reaccionar, sus amigos lo agarran de la mano y separan a Zenitsu del monstruo.
Kate: ¡Esta bloqueando la puerta principal!
Cindy: ¡La siguiente habitación ahora! ¡CORRE CORRE CORRE!
Corren a la siguiente habitación y cierran la puerta. El asesino los sigue y comienza a golpear y aporrear la puerta. Simon, Sam y Josh sostienen la puerta.
Josh: ¡Esto no aguantará más!
Sam: ¡¿POR QUÉ VOLVIÓ?!
Simon: ¡NO LO SÉ, ¿DE ACUERDO?!
Cindy: ¡Dejad de gritar! Tenemos que salir de aquí. Ahora.
Ziggy: ¿Sigues tomándote todo con calma? Eres la mejor.
Cindy: Gracias hermanita... Kate, busca una salida como una ventana, sujetaremos la puerta.
Kate: ¡Está bien! Pero si tenemos que correr la pierna de Zen-
Zenitsu: Estaré bien, no te preocupes... Sostengamos la puerta mientras tanto.
Cindy: Lo tengo
Mientras el grupo evitaba que el hombre del hacha empujara más la puerta, Kate buscaba un lugar para escapar.
Kate: ventanas, ventanas, ventanas... ¿dónde están? ¿POR QUÉ ALGUIEN CONSTRUIRÍA UNA HABITACIÓN SIN VENTANAS?
Tropezó con una de las patas de la silla y cayó al suelo.
Kate: ¡Ay! ¿Eh?
Josh: ¡RÁPIDO, KATE!
Resulta que la adolescente encontró un pequeño pasaje al exterior.
Kate: Jaja perfecto... CHICOS ¡ENCONTRÉ UNA SALIDA! ¡AQUI!
Deena: Oye, ¿soy yo o los golpes se detuvieron?
Zenitsu: Tuve la misma sensación.
Se paran y echan un vistazo a la puerta medio rota. Zenitsu le puso una oreja y cerró los ojos.
Zenitsu: No se escucha ni un sonido.
Sam: Espera, si no está aquí... ¡¿Significa que está afuera?!
Zenitsu: Mi hermano... Inosuke... ¡¿Tanjiro?!
Simon: Los otros campistas también. Tenemos que salir de aquí.
.
.
.Mientras tanto con el otro grupo...
Tanjiro sostenía la chaqueta de Zenitsu con fuerza y miraba hacia el suelo. Inosuke estaba limpiándose las manos en la fuente. Kaigaku se veía nervioso y susurrando para sí mismo. Iguro estaba abrazando a Mitsuri. El resto estaba sentado en el banco y mirando hacia algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Painted stars ⭐️
FanfictionVersion en español de mi historia anterior Spanish version of my previous story