¿Dónde iba el rubio? Honestamente, incluso él no puede responder la pregunta. Pero no puedes seguir corriendo para siempre. Tenía frío y sus piernas no podían seguir corriendo por más tiempo. Chuntaro tuvo la suerte de tener su pelo como manta. Qué coincidencia cuando el chico se detuvo estaba frente a lo que parecía una casa pintada de rojo. Estaba lleno de decoración navideña y lleno de luz. El buzón era de color amarillo claro y tenía un bonito nombre escrito a mano: la familia Kamado.
'¿Me estás tomando el pelo?' Esos eran sus pensamientos. De todos los lugares a los que el mundo podría llevarlo, tenía que ser aquí. Estaba a punto de dar la vuelta, pero por alguna razón no pudo. La nieve estaba empeorando y para cuando llegara a su casa bien podría estar muerto. Y él sólo quería un poco de afecto. Temblando, miró hacia la casa y comenzó a caminar hacia ella.
'¿Qué estoy haciendo con mi vida?'
Se metió la mano en el bolsillo y sacó una rosa, ahora congelada. Zenitsu planeaba darle la flor a Tanjiro en el campamento, pero se asustó y no lo hizo. Volvió a mirar a la puerta y luego a la rosa congelada. Dudó por un momento. ¿Cuál sería el beneficio de tocar el timbre y molestarlos? Estoy seguro de que solo molestaría su Navidad. Chuntaro le pellizca la mejilla y toca el timbre él mismo.
Zenitsu: ¡No! Chuntaroooo
El gorrioncito solo sonríe satisfecho.
Dentro de la casa de Kamado...
Cada Navidad, la familia Kamado tenía la tradición de invitar a cenar a sus seres más queridos. Los padres cocinaban juntos mientras los niños jugaban o conversaban en la sala. Después de la cena, todos hornearían galletas y verían una película. Al final de la noche, encendían los fuegos artificiales y los veían brillar. Aunque lo repiten todos los años, nadie se aburre nunca.
Kie: Comenzaremos a cocinar entonces, Kotoha hará las verduras conmigo mientras Tanjuro hará las bolas de arroz. ¡Tamayo puede hacer el ramen! :)
Kotoha: ¡Esto va a ser muy divertido!
Los padres comenzaron a cocinar mientras dejaban a los niños en la sala. Los hermanos menores, Hanako, Shigeru, Takeo y Rokuta decidieron jugar un juego de mesa para matar el tiempo con Senjuro, Sumi, Naho y Kiyo. Los demás hablaban de cualquier cosa. Como Kaigaku vivía con su abuelo, pudo venir. Estaba hablando con Nezuko sobre su color favorito y qué ropa les gustaba más.
Tanjuro: ¿Tanjiro te importa poner la mesa?
Tanjiro se levantó y obedeció a su padre. Para no ser grosero, los demás se unieron, después de todo era una mesa grande. Después de poner la mesa, se sentaron en el sofá.
De repente sonó el timbre.
Kotoha: Acaba de sonar el timbre.
Tamayo: Que raro, nadie visita a esta hora...
Tanjiro: ¡Ya voy yo!
El chico caminó por el pasillo y abrió la puerta para encontrar a Zenitsu peleando con su pájaro. El rubio fue tomado por sorpresa y miró al chico que acababa de abrir la puerta.
Tanjiro: ¿Zenitsu? ¿Qué estás haciendo aquí?
Zenitsu: 'Alguien, por favor, matadme'. ¡Tanjiro! Yo-bueno... yo solo estaba...
Solo le entregó la rosa congelada y sonrió torpemente.
Zenitsu: ¿Feliz Navidad?
Tanjiro sonrió suavemente y tomó la rosa en aprecio, estaba a punto de agradecerle cuando miró mejor su rostro. Su rostro estaba lleno de cortes y moretones y su cuerpo temblaba por la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Painted stars ⭐️
أدب الهواةVersion en español de mi historia anterior Spanish version of my previous story