×Narra Louis×
~Horas antes~Me había quedado en la sala todo pensativo, esa loba sin duda me tenía desconcertado, intento entenderla pero no puedo, escucho como algunos están escuchando la música de Stella, ella era Tn. Sali para hablar con el director, habíamos hablado ya que si encontraba a Stella a lo mejor sería la nueva Beastar. Toque la puerta del despacho del director.
- Director: Adelante, a Louis ya tienes alguna pista?
- Louis: No, si llego a encontrarla que sucedería?
- Director: Ya habíamos hablado de ello, si descubrimos quién es ya no serás el candidato para Beastars si no ella.
- Louis: Sin importar quién sea?
- Director: Depende, porque? Ya la encontraste?
- Louis: No, es solo que si resulta ser alguien mala seria mejor ni siquiera sacarla a la luz.
- Director: Ella es famosa Louis, todos saben su nombre más no su rostro, sospecho que ella es una carnívora si no ya se habira dado a conocer.
- Louis: Pienso lo mismo. Pero si la sacamos a la luz y ella aún no quiere? Y si ella no quiere ser Beastars?
- Director: Se porque lo dices, se que tu padre te obliga a ser perfecto, se que tienes miedo a que Stella tenga esa gran presión simplemente por tener el título de Beastars, pero la necesitamos, ya viste que la discriminación bajo muchísimo solo con una canción suya, sacada de su corazón, yo también la escucho y se que es una alumna que era cercana a Tem.Si, algo avía escuchado de ello, su última canción que publicó era sobre la muerte de un amigo y que al final de su canción de mostraba el pésame a la familia de Tem, todo eso lo fui relacionado y sabía a la perfección que era esa loba.
- Louis: Lo entiendo. Mejor ya me retiro a cenar, con permiso.
Sali del despacho y fui a la cafetería, al llegar vi como Bill y Tn se están marchando hacia la parte trasera. No se porque pero eso me dio mucho coraje, odio cuando se le hacerca un imbecil y odio aún más que sea Bill quien le dirijia la palabra, me hace que y pude escuchar lo que decían.
- Bill: Te gusta Louis, verdad?
Esa pregunta no me lo esperaba, estaba completamente aturdido por ello, sin embargo Tn al escuchar mi nombre su cola se llenó de alegría y se comenzó a mover, pero al mismo tiempo sentí en ella como si se estuviera conteniendo al máximo, si no intervengo ella lo matará. Me acerqué prepotente como siempre cuando veo a Bill la sangre me hierve.
- Louis: Vaya, vaya, vaya....
- Tn: Louis........Sin duda ella no me esperaba, ella estaba tan enfocada por no matarlo que no se dio cuenta de mi presencia.
- Bill: Que haces tu aquí, Bambi?
Escuche un gruñido por parte de la loba.
- Louis: Te gusta Tn?
Le pregunté amenazante a Bill.
- Bill: A ti que te importa mis sentimientos hacia ella?
- Louis: Así que si tienes sentimientos por ella. Déjame decirte que solo pierdes el tiempo.
- Bill: De que estas hablando?
- Louis: Tn es mía.Ahora ambos me miraban muy sorprendidos.
- Louis: Soy alfa y reclamo a Tn como mi omega.
De la impresión Tn se sentó en el suelo con su cola moviéndose rápidamente de un lado a otro.
- Bill: Se lo hiva a pedir yo!
×Narra Tn×
- Louis: Soy alfa y reclamo a Tn como mi omega.
Me dejó sin palabras, sin aliento, sin nada, sus palabras eran como un ronroneo para mi, tuve que sentarme en el suelo para no desmayarme en ese instante.
- Bill: Se lo hiva a pedir yo!
Sabia hacia tiempo que Bill era un alfa, me explico mejor, entre nuestras especies también tenemos cierto rangos, una vez pasas los 16 años de edad te dicen de que rango perteneces, Legoshi a diferencia de mi el salió beta, pero yo salí una extraña combinación de razas y de re rangos, en mis papeles oficiales sale que soy una omega carnívora, los lobos tenemos mucha variaciones pero tenemos más omegas que alfas, así que una omega sin su alfa es duramente criticada por ello, entre los ciervos pasa lo mismo, no tienen casi alfas, tienen muy pocos ya que normalmente son muchos betas y omegas, pero sin duda alguna esta seria la primera vez que un ciervo alfa reclama a una loba omega, jamás en la historia se produjo algo semejante a esto. Vi salir a Legoshi y a los demás, supongo que tardamos de más y se preocuparon. Se agachó y se colocó entre Bill y yo.
- Legoshi: Tn?! Que pasa?! Estas bien?!
Empezo a inspeccionarme por si Bill me había hecho algo.
- Bill: Le estaba pidiendo que fuera mi omega.
- Legoshi: Ella no te acepta!Dijo levantándose para mirar a Bill desafiante.
- Louis: ELLA ES MIA!
Gritó con todas sus fuerzas, todos los presentes miraban a Louis. El se me acerco y me tendió la mano que con mucho gusto se la acepté. El me miraba a los ojos y el a mi, sentía que era mi todo que no podría vivir sin el.
- Jack: Tn.... Aceptaras a Bill o a Louis.....
Que pregunta más estupida! No lo dude y abracé con fuerza a Louis, el se sorprendiero, no me abrazó pero tampoco me apartó, el solo estaba disfrutando de mi agarré, como si lo necesitase para vivir como el aire.
- Legoshi: Creo que eso responde a tu pregunta no crees, Bill?
- Bill: Esto no quedará así!Le dijo a Louis, cosa que yo lo mire con una mirada asesina y con un gruñido fuerte, esta vez todos ellos se habían asustado, Bill no fue la excepción y se fue casi corriendo. Aún seguía abrazando a Louis, cosa que no me molestaba en lo absoluto.
- Louis: Me dejarás respirar?
Después del gruñido no me había dado cuenta de que lo había apretado, lo solte muy lentamente para quedar viéndolo como si fuera el animal más hermoso que había visto y era cierto.
Ya tengo alfa, el día me puede ir mejor por ello?-----♡-----
Gracias por leer hasta aquí y no olviden de votar un beso enorme. 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña grande omega (LouisxTn)
Science Fiction• Louis x Tn • Empezada: ~26/04/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Beastars)\