Hasta este punto había seguido la trama igual que en la serie, pero le daré más toque personal.
-----♡-----
×Narra Tn×
Tengo un secreto que nadie sabe, me da miedo y a la vez me da algo de esperanza, es mi gran sueño, ni Jack ni Legoshi saben sobre ello.
Stella es la cantante más famosa de todo el mundo, no hay animal que no conozca ese nombre. Lleva siendo famosa 3 años, sin embargo nadie la a visto nunca, nadie sabe si es carnívora o herbívoro, lo único que se sabe es que es hembra por el tono de su voz.
Cuando murió Tem, Stella sorprendió a medio mundo revelando algo importante, ella cantó sobre la muerte de un amigo, dos días después de la muerte de Tem. Al final del video había una dedicatoria y daba el pésame a la familia.
Todos se centraron en la escuela, pensaron que era una estudiante o alguna que trabajaba en ella.
Pues si, es una estudiante, pero por desgracia ella es carnívora, que pasaría si un carnívoro se hiciese muy famoso? Se lo han preguntado alguna vez que pasaría con ello? Por el momento todos los grupos era o mixtos o herbívoros, los carnívoros no eran famosos.
Stella cantó sobre la discriminación hace un tiempo y por ella se calmó un poco ese tema.Yo soy Stella.
Como es que nadie sabía que era yo? Fácil, normalmente hablo bajo como un susurro o ponía un poco más grave la voz, Legoshi es muy listo pero muy tonto a la vez, es el único que no se porque todavía no me descubrió. Se supone que es mi gemelo y no tiene ni idea de mis gustos, no sabía que tocaba el violín, ni que soyla cantante más famosa.
Estaba tan metida en mis pensamientos que acabé en la azotea, al entrar había un montón de flores preciosas, estaba completamente encantada de los distintos olores que habían, sin embargo dos me llamaron la atención.- Louis: Que haces aquí?
Era Louis con la camisa mal abrochada y una pequeña coneja a su lado con la falda desarreglada, me quedé sin palabras. Simplemente me di la vuelta y me fui por donde había venido, vajando las escaleras escuche mi nombre, era Louis algo nervioso?
- Louis: No es lo que cres.
Sin previo aviso empecé a olfatearlo, pero sin duda había estado con la coneja. El me apartó apresuradamente.
- Louis: No me hagas esto! Como se nota que eres hermana de Legoshi!
- Tn: Has estado con la coneja?Dije en un pequeño susurro, pero el solo quería cambiar el tema.
- Louis: Porque estaba en la azotea?
- Tn: Te pregunte primero....En eso el me acorraló contra la pared cosa que me sorprendo y a la vez me emocionó, mi cola la traicionera se empezó a mover por tenerlo tan cerca.
- Louis: Y como un buen perrito feliz de estar cerca de su amo. No he estado con ella en ese sentido, se me insinuó pero me negué. Contenta?
No podía negarme pues era demasiado obvio, en ese sentido era como un libro abierto, así que asentí sin darme cuenta.
- Louis: A partir de ahora serás parte del club de teatro.
- Tn: He? HEEEEE?!?! No se actuar....Intente escaparme por el otro lado pero colocó su otro brazo quedando totalmente bloqueada.
- Louis: Harás exactamente lo que yo te diga cuando yo te diga, te quedo claro?
Asentí nuevamente, no entendía nada, con el yo era completamente sumisa, como si solo necesitase verlo para ser feliz, lo peor de todo es que el lo sabía, sabía que jamás le haría daño, sabía que estaría con el hasta el fin.
- Louis: Sigueme.
Comenzó a ir a hacia el teatro, yo solo lo seguía, todo el mundo nos miraba, me daba vergüenza pero a la vez me encantaba, soñaba algún día en poder decir que soy Stella y ser feliz al lado de Louis, lamentablemente eso solo será nada más que un sueño.
En la sala de ensayos todo el mundo estaba hablando de Stella.- Els: Que fuerte! Stella conocía a Tem!
- Sally: Eso es increíble y la canción que le compuso es la mejor.Louis me miró por un segundo, era la primera vez que no ponía aguantarle la mirada, esa canción es solo por la muerte de Tem.
- Louis: Escuchad todos, hablé con el director y nos hemos dispuesto a encontrar Stella, ella podría ser la nueva Beastar.
- Bill: Dudo mucho que alguien que esconde su rostro quiera ser Beastar.
- Zoe: Pero si cuelga sus canciones es porque quiere ser famosa. No?
- Els: Que pasaría si fuese carnívora?Hubo un silencio sepulcral, nadie dijo ni hizo nada, para mi sinceramente fue el momento más incómodo que había presenciado.
- Louis: Que pasaría?
- xxh1: Que los carnívoros se empezarían a ponerse más creídos.
-xxc1: Por favor, la mayoría de los grupos son mixtos y los independientes solo son herbívoros!
- xxh2: Ellos nos enseñan a que podemos ser algo más que simples presas.
- xxc2: No tenemos la culpa, la gran mayoría no a a probado carne.
- Bill: Solo nos discriminais porque somos carnívoros.
- Louis: Quien no tendría miedo de un carnívoro cuando hace apenas una semana que a muerto nuestro compañero de clase.
- Bill: Como ya está bambi al rescate, como se nota que los billetes se te salen por las orejitas heee.
- Louis: No sabes hacer otra cosa más que meterte con los demás?Dijo en voz burlona, Bill se le acercó pero yo me coloqué en medio.
- Bill: Porque estás de su parte?! Eres una loba! Tendrías que estar de mi lado!
- Tn: No estoy ni en un lado ni en otro, pero no dejaré que le hagas daño.
- Bill: Te lo haré a ti si no te apartas.Como ya dije siempre estaba encorvada y flexionando las rodillas, de esa manera quedaba unos centímetros por encima de Louis, al ver que Bill no se alejaba si no que cada vez se acercaba más a mi me asusté, decidí ponerme totalmente recta cosa que hizo sorprender a todos, incluso a Bill, le sacaba algunos centímetros así.
- Sally: No sabía que era así de alta en verdad.
Empecé a escuchar como todos murmuran, Bill fue el que se asustó y simplemente se fue fingiendo molestia, yo volví a mi normalidad y me di la vuelta muy nerviosa para ver cómo había reaccionado Louis.
-----♡-----
No se olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña grande omega (LouisxTn)
Ciencia Ficción• Louis x Tn • Empezada: ~26/04/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Beastars)\