×4×

1.1K 109 11
                                    

×Narra Tn×

No quería darme la vuelta, pero tenía que hacerlo, ya estaba más que acostumbrada a que los demás me dijeran cosas horribles.
Louis no era la excepción, el me miraba molesto y con decepción, me agarró de la muñeca con fuerza y me llevó al probador, (no malpiensen xd allí es un cuarto enorme con los vestidos para la obra).

- Louis: Todo este tiempo te has estado burlando de mi?

Dijo mientras seguía apretando mi muñeca con fuera.

- Tn: Sueltame, me haces daño...
- Louis: Sueltate tu!

Ya sabía que el estaba así porque le oculté mi altura y de seguro también sabe lo de mi fuerza, igual que los osos yo también tomaba pastillas para atrofia muscular, hacia que me sintiera un poco cansada, por parte de mi abuelo heredé esa mega fuerza que tengo.

- Tn: No te quiero hacer daño....

Era así, no quiero lastimar a ningún alumno ni tampoco a nadie más.

- Louis: Entonces si es así, te has burlado de nosotros! De seguro Legoshi también, al fin y al cabo los dos sois gemelos.
- Tn: Legoshi es inofensivo. Jamás a hecho daño a nadie.
- Louis: Y tu si? Dime, tu has hecho algo a alguien? O peor tu eres la asesina de Tem?

A no, por aquí ya no pasó, el se estaba pasando muchos pueblos, seré muchas cosas pero no una asesina. Gruñi y empotre a Louis contra la pared, con ambos brazos sujetando con fuerza sus enormes cuernos.

- Louis: Tenía razón? Por eso te has enfadado?! Dime?!

Dijo mientras intentaba quitarse de mi agarre, pero el no podía hacer nada con mi gran fuerza. Mi cara que estaba completamente enfadada respire y con una voz más calmada pude hablar.

- Tn: Sere muchas cosas en la vida pero no soy una asesina, no se cuanto daño te han hecho los carnívoros pero no lo pagues con todos ellos, a pesar de que somos carnívoros muchos de nosotros sufrimos acoso escolar por parte de los herbívoros, pero si nos ponemos en vuestra altura lo único que llegáis a decir es "es un carnívoro que esperaban?" No pedimos haber nacido, a pesar de lo que tu cabeza haya malinterpretado Tem era mi amigo, me ayudaba en lo que necesitaba y estuvo para mi cuando lo necesitaba... pero.... yo.... no....... para el........

Lo último me costaba decirlo ya que mi voz se estaba quebrando y mis lagrimas se desbordan, me daba igual disimular mi voz, todo ya me da igual, si de verdad había sido un carnívoro nos separarían por especies y ya si que no tendríamos la oportunidad para ser un mundo más pacífico.

- Louis: Stella.......

Dijo en un susurro perfectamente entendible para mis oídos, al verlo a los ojos esta vez estaba sorprendido, quite mis garras de sus cuernos y di dos pasos hacia atrás. Ya la había cagado lo suficiente, había asustado a Bill, Louis se molestó por ocultar mi altura y ahora a descubierto que soy Stella, es que el día no puede irme a peor? Vi como Louis quería decirme algo pero antes de que eso ocurriese salí corriendo sin mirar atrás, llegué a la habitación lo cual los chicos estaban estudiando. Yo entre rápido en mi cama cerré la cortina y empecé a temblar, si Louis quiere arruinarme lo podría hacer sin ni siquiera pestañear.

- Jack: Tn estas bien?
- Collot: Que te pasa?
- Sam: Sabes que puedes confiar en nosotros.
- Tn: Solo discuti con Bill.
- Jack: Otra vez el? Es que ese no tiene otra vida que meterse con los demás?
- Tn: Solo estoy cansada y dormiré un rato.

Los chicos dejaron de insistir así que acabe por dormirme, tenía tanto miedo, me sentía como una niña atrapada. A las horas los chicos se fueron a cenar en el comedor y minutos después llega Legoshi, con el mismo olor que tenía Louis cuando salía de la caseta con la coneja, solo que Legoshi lo tenía más profundo.

- Legoshi: Estas bien?!
- Tn: Por?

Estaba tan perdida en mis pensamientos que se me olvidó el problema en la sala de actuación.

- Legoshi: Bill te hizo algo? Estas herida en alguna parte?!
- Tn: Aaa... sabes que estoy bien....
- Legoshi: Que paso Louis? Me dijeron que te llevo al despacho y que después tu saliste corriendo. Que te dijo? Te hizo algo?
- Tn: Tengo hambre...

Legoshi soltó un suspiro.

- Legoshi: Vamos los dos al comedor, también tengo hambre.

Ambos nos dirigimos hacia el comedor, durante el trayecto no fue algo incómodo pero si un poco estresante, no quería llegar en donde sabía que posiblemente estaria Louis, lamentablemente llegamos y donde algunos alumnos ya habían acabado, otros empezaban y otros solo estaban hablando con sus compañeros. Mire así por encima y no estaba Louis, por una parte estaba bien pero por otra parte deseaba verlo. Nadie más me miraba así que supuse que mi secreto todavía no a sido revelado, los únicos que me miraban eran los del club de teatro, pes ellos por primera vez habían visto mi gran altura.

- Legoshi: Que es lo que quieres....
- Tn: Esa hamburguesa tiene buena pinta...
- Legoshi: Al final engordaras.

Y ambos reimos, la suerte que tengo con Legoshi es que entre nosotros no sentimos vergüenza, somos muy unidos. Pedimos y los sentamos con los chicos de nuestra habitación. A los minutos siento como me tocan el hombro, era Bill.

- Bill: Podemos hablar?
- Legoshi: No, no puede!

Coloque mi mano encima de la de Legoshi.

- Tn: Si....

Me levanté y seguí a Bill, estábamos detrás del comedor.

- Tn: Que?
- Bill: Lo sé.
- Tn: El que?
- Bill: Escuche tu conversación con Louis.

El mundo se me vino encima, realmente Bill sabía de mi secreto? De verdad lo había escuchado? Tengo que parecer calmada, a lo mejor es solo unn farol.

- Tn: No, no lo creo.

El se acerco a mi, colocó su apestosa mano en mi rostro.

- Bill: Te gusta Louis, verdad?

Me enferma que de su asquerosa bocota salga un nombre tan hermoso, la ira se estaba apoderando de mi cuerpo, empecé a gruñir con fuerza mientras intentaba controlarme para no atacarlo y comermelo.

-----♡-----

Espero que la trama hasta ahora os esté gustando, personalmente me gusta bastante, gracias por leer y no olviden votar.

Mi pequeña grande omega (LouisxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora