×7×

1.2K 122 34
                                    

×Narra Tn×

Ya me estaba arrepintiendo de mis palabras más o menos, no se cual es la reacción que ambos tendrán y eso me pone nerviosa, estuvimos un buen tiempo en un silencio espantoso, Louis miraba el suelo igual que su padre y yo solo quería irme a la habitación con los chicos en un rincón de mi cama, de repente el padre de Louis empezó a reírse, ese hombre serio, el mismo que con una sola mirada te mata se estaba riendo dejándonos a los dos sorprendidos.

- Padre Louis: No sabía que que podías ser tan graciosa.

Me quede confundida, en que momento había dicho algo gracioso?

- Louis: Si no lo aceptas será la primera vez que iré lo que realmente quiera.
- Padre Louis: Me estás amenazando?
- Tn: N-no...
- Louis: Por supuesto que si, Tn es mi omega, mía, mi futura esposa y madre de mis futuros hijos.
- Tn: Eh?!

Mi cola se movía tan rápido que hacia mucho ruido, lo dos miraban mi cola cosa que intente ponerla entre mis piernas.

- Padre Louis: El mordisco que tiene es tuyo.
- Louis: Muchos van tras de ella, eso aguantará hasta que la haga mía.

Mi mente ya está haciendo de las suyas, sintiendo sus caricias y sus dientes en mi cuerpo, mis feromonas crecieron con solo de pensar en ello.

- Padre Louis+Louis: Para.

Me lo dijeron los dos al mismo tiempo, estaba avergonzada por ello, pero al mismo tiempo estaba contenta de que dos alfas me dieran una orden, es el sueño de cualquier omega, el padre de Louis se me acercó quedándonos a centímetros.

- Padre Louis: Dime una cosa, amas a mi hijo?
- Tn: Más que a mi propia vida.

No necesito pensarlo dos veces para contestar esa pregunta tan sencilla.

- Louis: Iremos a mi habitación.
- Padre Louis: Pronto será la hora de cenar.
- Louis: Lo se.

Agarró mi mano y me llevó a su habitación, es espaciosa, armarios antiguos y una cama enorme con mosquitera, es una habitación al estilo antiguo con toque muy modernos, me gusta mucho la habitación.

- Louis: Veo que te gusta.
- Tn: La más grande traición es por parte de mi cola desde siempre....

Se sentó en la cama mirándome fijamente, tarde unos segundos y también me senté a su lado.

- Louis: Quién más lo sabe, lo de Stella..
- Tn: Solo tu... bueno creía que Bill también lo sabía pero no...
- Louis: Ni Legoshi?
- Tn: No, ni el ni los chicos...
- Louis: Porqué?
- Tn: No es nada fácil sobresalir en ese mundo... me gusta la música... amo cantar... mi mamá decía que era una estrella que brillaba en el cielo... por eso elegí el nombre de Stella para ayudar a más gente... todas mis letras tienen historias...
- Louis: Dime, no quieres ser la Beastars?
- Tn: Ese título es para ti, a ti te harán caso a mi no.
- Louis: Ellos hacen caso a Stella, tal vez si te dieras a conocer po-
- Tn: No, nonononono

Me levante de la cama aterrada por la idea, si supieran que quien está detrás de Stella todo se acabaría.

- Tn: Para ti es fácil decirlo no? Eres un herbívoro, nadie te tiene miedo, ya lo has visto que enseguida te juzgan sin siquiera conocerte, tomo las pastillas que les dan a los osos, siempre ando agachada y las rodillas flexionadas para reducir mucho mi tamaño, hasta Bill se apartó cuando me enderece sabiendo a la perfección que jamás le he puesto una garra o un colmillo encima... no es justo... Tem era mi mejor amigo aparte de Legoshi y los chicos... aún sabiendo eso muchos me llegaron a señalar como la asesina de Tem igual que tu lo hiciste...
- Louis: Lo hice porque quería descartarte...
- Tn: Aún asi me juzgaste mal y eso hirió mis sentimientos...

Se levantó de la cama y se fue hacercando poco a poco.

- Louis: Mis palabras te hicieron daño?
- Tn: Mucho...

Miré sus ojos, sus ojos eran tan profundos pero a la vez tan apagados, como si le faltara algo de la vida.

- Tn: Que pasa?...
- Louis: Ponte recta.
- Tn: No... no me pidas eso... ya has visto mi tamaño y eso te asustó...
- Louis: Hazlo.

Su rostro era tan serio y sombrío que solo pude suspirar, aparte mi vista de él mientras hacía lo que me había pedido.

×Narra Louis×

Tengo que superar mi pasado, no puedo vivir toda mi vida con miedo a ser devorado, la altura de Tn da vastante miedo y entiendo la inseguridad que ella tiene al mostrarlo, siempre había estado en esa postura incomoda para ser menos juzgada y criticada de lo que ya es, Tn sobrepasa mis cuernos y eso que he sido elegido como el que los tiene más largo, incluso sobrepasa un poco los de mi padre, Tn tiene razón con todas sus palabras, si realmente se endereza en el instituto nadie se le acercaria ni siquiera los carnívoros para no tener problema alguno con ella, si lo de las pastillas es cierto ella debe de tener una fuerza superior al de un lobo común.

- Louis: Cuando estemos solos tu y yo ponte recta.
- Tn: Per-
- Louis: Nada de peros, se que no me aras nada.

Apesar de ser carnívora y una enorme loba que toma pastillas para atrofia muscular se que no me hará daño, apesar de que la señale solo quería ver su reacción y ver si mis sospechas eran ciertas, ella es Stella la más grande artista por el momento, todo animal la conoce incluso yo he escuchado su música, ahora que recuerdo sacó una canción de amor secreto, como si estuviera enamorada y si es de ese estupido tigre?

- Louis: La canción que cantaste para el día de los enamorados para quien era? Era para Bill?
- Tn: Eh?!

---~•♡•~---

Por cierto en la trama original no pude escuchar el nombre de ladre de Louis, si sabeis el nombre me lo podríais decir y si no le ponemos un nombre todas juntas. Lo siento mucho por la tardanza, espero que os esté gustando la historia, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña grande omega (LouisxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora