×6×

1.1K 105 17
                                    

×Narra Tn×

El director estaba entre la gente, por lo que veo el queria saber cómo acababa el chisme, hasta que se nos acercó.

- Director: Ustedes dos a mi despacho.
- Louis: Vale.

El director se empezó a moverse hacia el despacho, Louis lo sigue y yo a el mientras saboreaba su dulce aroma, fuimos en silencio, estoy nerviosa por lo que me tenga que decir el director, esta será la primera pareja más rara de la historia, al entrar en el despacho el director se sentó detrás de su gran mesa, Louis se sentó en la silla.

- Director: Puedes sentarte Tn.

Louis miró la silla mientas daba una palmada en ella, me senté súper alegre.

- Director: Me podéis explicar?

Yo solo miré a Louis el cual el estaba mirando al director con un poco de seriedad.

- Louis: Ya lo a visto director. Ella me pertenece ahora.
- Director: Que te pasa muchacho? Tu no eres así...

Por lo general cuando un alfa encuentra a su omega este la trata como a su posesión más valiosa. Mi cola no paraba de moverse de un lado a otro feliz por haber encontrado a mi alfa y aún más feliz porque era Louis.

- Director: No se que dirá su padre....
- Louis: No importa, ya tomé mi decisión y ya es mía.

Se hizo un silencio, mis mejillas ardían y solo se escuchaba el aleteo de mi cola por moverse.

- Director: Ammm.... hoy hos dejaré iros a tu casa Louis para que le expliques esta situación a tu padre...
- Louis: De acuerdo.

Louis se levantó y se dirigió a la salida, yo le seguí unos pasos más atrás de el, no puedo ocultar mi felicidad.

- Louis: Tn..
- Tn: Si?
- Louis: Vamos a mi casa.

Me marcaría? Pero que cosas pienso?! Seguramente le quiere dar explicaciones a su padre aún son eso mis feromonas se hacen presentes cosa que Louis deja de caminar para darse la vuelta hacia mi.

- Louis: Harás que pierda el autocontrol que estoy teniendo.

Dijo con una voz muy ronca, el se acercó a mi cuello y me mordió muy ferte haciendo que me sangrara.

- Louis: Así el carnívoro ese sabrá que me perteneces.

Definitivamente perdí el control de mi cuerpo, mis sentidos ya no responden, solo quiero a Louis para mi y ya.
Hoy menos mal de que era viernes y como el director nos dio permiso nos fuimos a casa da Louis, tenía entendido que ese herbívoro odiaba a todos los carnívoros, eso me ponia más nerviosa, estábamos en el taxi y yo no paraba de dejar con mis manos.

- Louis: Quieres calmarte...

Dijo algo frustrado mirando mis manos.

- Tn: Perdón...
- Louis: No hables delante de él si yo no te doy permiso, te queda claro?

Asentí con la cabeza, el taxi había parado en una gran mansión donde en la puerta ya estaba viendo a un gran ciervo igual de alto que Bill con sus cuernos más grandes que los de Louis, con una cara de muy pocos amigos, no pude evitar tragar con algo de dificultad mi propia saliva.

- Louis: Sal

Salí del taxi, a diferencia de esta vez me agache aún más para que no me tuviera tanto odio aún si ya solo fuese por ser carnívora.

- Padre Louis: Entrar ahora.

Ahora mismo pueden poner a un preso carnívoro peligroso al lado de este hombre y no se quien da más miedo de ellos...
Los dos entramos a una gran sala, era más un sitio de reuniones que la salada de estar, nos sentamos en los grandes sofás mientras que el se sentó en un sofá individual mirándome de arriba abajo como si me estuviera analizando cada uno de mis movimientos cosa que me hizo ponerme más nerviosa, mis ojos estaban clavados en mis zapatos.

- Padre Louis: El director ya me a contado que has reclamado a esta... carnívora como... tuya.
- Louis: Así es, Tn es una loba omega y es mía.

Me estaba sintiendo tan pequeña a pesar de claramente ser más fuerte que los dos juntos, era una situación irreal pero sin duda ambos herbívoros son alfas.

- Padre Louis: No sabe hablar? O tienes que responder tu en todo?

Dijo mientras se servía una copa de vino, mire a Louis y hizo un pequeño gesto con la cabeza para que me presentara al menos, asentí con la cabeza.

- Tn: Se-señor yo.... yo soy Tn.....

Estaba tan nerviosa que ni mis palabras a duras penas salían de boca.

- Padre Louis: Eso ya lo sé, dime porque elegiste como alfa a mi hijo, para ser el omega de un alfa ambas partes tienen que estar de acuerdo, no cres que es mejor que el este con alguien más a su nivel y mejor con una herbívora?
-Louis: Padre no-
- Tn: Si.... desde que lo conocí siempre supe que sería alfa, no lo dude ni por un segundo de que lo sería, al principio lo que más me llamó la atención de el fue su apariencia, allá donde estaba dejaba constancia y su perfume que siempre entra por mis fosas nasales como una brisa de primavera, tiene un sentido de la justicia increíble y si algo sale mal es el primero en dar la cara como todo un líder, me gusta que ayude a todos cuanto estén a su alcance aún si se pone el en peligro... yo... se que usted odia a los carnívoros o almenos es eso lo que leei de usted, no se que te tanto daño les han hecho los carnívoros a usted o a Louis pero no todos somos malos, solo queremos convivir en paz, la gran mayoría de los carnívoros que conozco no han probado carne en su vida, pensar tan siquiera que puede ser un amigo nuestro es simplemente asqueroso.... la amistad entre los carnívoros y los herbívoros puede ser posible solo si todos ponemos de nuestra parte, algún día usted no me odiara y me dejara estar con su hijo porque sabe que nadie más que yo lo va amar de la manera en como yo lo hago.

---~•♡•~---

Apartir de aquí ya no seguirá la misma trama de la original, sera más ajustable a esta historia aún que intentare serle fiel a los acontecimientos, gracias por el apoyo que esta recibiendo últimamente esta serie, no se olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Mi pequeña grande omega (LouisxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora