[♥️][4]

92 21 1
                                    

-Desperté casi a medio día, estaba tan cansado que ni siquiera note cuando me quedé dormido, me quede un rato acostado hasta que sentí a alguien moverse a mi espalda y entonces me voltee a verlo, por un momento olvidé que estaba en compañía de Xue Yang, realmente no quería levantarme de la cama, estaba lo suficientemente cómodo, hasta que decidí levantarme por fin...pero...de repente unas manos rodearon mi cintura y me hizo recostar de nuevo, en ese momento voltee a verlo algo molesto.

—Xue Yang¡¿Qué crees que haces?!

—Solo me divierto un poco, que tal si me dejas desahogarme.
- sonrió de lado-

— ¡Estás loco!
-quite sus manos y me puse de pie-
Escuchame bien, no toleraré que te pases de listo, ya tengo suficiente con tener que compartir la cama contigo.

—Puedes dormir en el suelo.

—Creeme si vuelves hacer eso el que dormirá en el suelo serás tú.
-me di la vuelta para salir a tomar aire-

- Empezó a reír -
Realmente eres divertido, conejito.

-¿Estaba realmente molesto por qué me abrazó? ¿O porque no quería levantarme tan pronto?. Debo estar realmente loco como para pensar en quedarme un momento más con el.
No pensé más en el asunto, decidí ir a cazar y así poder despejar un poco mi mente.

-No me alejé mucho ya que no quería perder el camino de regreso, no sé cuánto tiempo paso pero no pude encontrar nada que cazar, estaba dispuesto a irme y dejar que Xue Yang lo haga, me senté un rato en un toca a pensar que debería hacer, si huía en ese instante Xue Yang podría encontrarme en cualquier momento y si me quedo este idiota que hará la vida imposible, ¿Que se supone que debo de hacer?

-Me quedé tan concentrado en mis pensamientos que no note cuando alguien se acercó a mi por la espalda y salto a mi, mi cuerpo reacciono rápido y estaba a punto de clavarle mi espada, si no fuera por qué el esquivó a tiempo... realmente quiero clavarle mi espada en este momento.

—Maldito, ¿Que crees que haces?

—Solo juego contigo, conejito.

—Deja de decirme así, idiota.

—¿Puedes llamarme de una manera más linda?

—¿Cómo se supone que deba llamar a mi secuestrador?

—Yo no te secuestré, puedes irte en cualquier momento.

—¿Enserio?

—Claro, solo no me culpes que un día después estés en el otro mundo.

—Realmente te odio.

-Sonrio de lado y comenzó a caminar delante mio-

—¿A dónde vas?

—¿No tienes hambre? Voy a cazar algo, veo que no eres bueno buscando.

-Eso me hizo enfadar, pero realmente estaba cansado de buscar y prefiero que él lo haga-

—Bueno no es como que tenga algo más que hacer...así que...te seguiré, espera.

-camine detrás de él y solo lo seguí hasta que pudo cazar algo, después de eso volvimos sin más y me dispuse a preparar la comida yo, me preguntó si le gustara en picante y si no pues...se lo tendrá que comer de todos modos, sonreí al pensar en como sería el rostro de Xue Yang ante tal manjar-

-Cuando lo ví entrar borre inmediatamente mi sonrisa para que no sospechara de mi grandioso plan.

-Después de un rato de cocinar, serví una porción a cada uno y la puse en la mesa, cuando me senté trate de no ser muy obvio y me quedé esperando a que el comiera.

-Cuando porfin se decidió a probar la comida me puse muy atento y comencé a comer yo también y se llevó la primera cucharada a la boca, o por dios realmente se lo comió, una de dos o el se muere por el picante o yo por hacer esto.

-volteo a verme y yo solo sonreí, se puso de pie y en ese momento pude sentir como si quisiera reírme pero a la ves estaba asustado, ¿Que se supone que hará conmigo? ¿Me matará o me hará en sopa que no pique?, Creo que le estoy tomando mucha importancia a esto...

Continuará...


-°•Villano•°- [XueXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora