(🖤❌♥️)(15)

15 2 0
                                    

-A pasado un tiempo desde que llegamos aquí, el lugar es tan acogedor que parece que vivíamos aquí desde siempre.
-Aunque desgraciadamente no todo podía ser felicidad. Desde esta mañana sentíamos a alguien observando nuestra casa, pero al investigar, no encontramos nada, creeríamos que todo estaría bien pero desde que tomamos nuevos rumbos esto sucedió, éramos cultivadores poderosos, no deberíamos tener miedo pero...al pensar en perdernos es horrible.
—A-Yang , desde que vivimos aquí , creo que nada está bien.

—Lo sé A-Ying. Pero no te preocupes sea lo que sea estaré para protegerte.
-Ese beso fue lo más dulce de mi mañana y logro calmarme un poco-
—Lo sé.

-Un año a pasado ya y ese sentimiento no deja de perseguir me, así que para relajarme decidí entrenar nuevamente desde hace mucho tiempo, subí una gran colina la cual estaba en condiciones para hacer todo tipo de entrenamiento, estuve haciendo esto por mucho tiempo que no me di cuenta de que casi anochecía y me dispuse a regresar a casa A-Yang puede estar preocupado, espera.... él es?

—¿Que haces tu aquí?

—Hola, A-Xian.

—No tienes permitido llamarme así Wen Chao.

—Pero si esa maldita escoria te llama tan cariñosamente¿Porque yo no?

— Él es muy diferente a tí.

—¡Lo somos!, Él es un maldito ladrón y asesino, yo solo son un líder.

—¿Y que si así es? Tú eres una persona horrenda.

—¿Porque tanto odio? ¿Será porqué ... En ese entonces yo fui el primero en tener todo...

-Mi espada ahora estaba en su cuello-
—Ni una palabra ¡más!
-Mis ojos estaban rojos y conteniendo una ira para matar-

—¡JA! Eres patético, tu mismo te ofreciste en aquel entonces, ¿Porque ahora te dedicas amar a una sola persona?

—¡ESO NO TE INCUMBE!

—¡CLARO QUE SI! No olvides que ese hombre estuvo a mi mando y en cualquier momento puedo hacer que te mate si así quiero, no creo que por una simple puta se revele.

-Estaba harto , no quería seguir con esto, se que A-Yang me ama en verdad y no dudaré de esto, pero este hombre es capaz de todo.

—¿Que quieres?

—Por fin estás escuchando JAJA , bien , quiero una pequeña distraccion de mis labores
-Dijo acercándose más a mi ignorando la espada en su cuello y me vio de arriba abajo, que repugnante.

— Aléjate te lo advierto.
-Tome con más fuerza mi espada.

—¿Enserio quieres colmar mi paciencia?
-Una espada salió volando de atrás, no sabía que se había vuelto tan fuerte en este tiempo.

-Esquive la espada pero al dejar de lado un poco la práctica me resultó algo dificil-
—Basta, Wen Chao déja de decir estupideces y lárgate, si no llego antes del anochecer el vendrá a buscarme y entonces te matará.

—¡JAJAJAJAJA! Realmente crees que el es más poderoso que yo, escucha preciosura -se acercó tan rápido que no lo note- ya me harté o vienes conmigo o ese maldito morirá.

-Sus palabras eran aterradoras pero estaba seguro de que no podía hacerle ningún daño a A-Yang.-
—Eres un horrible mentiroso.
-Le escupí en el rostro-

-Su cara de puso aún más siniestra y limpiándose con la manga de su túnica se empezó a reír, pero era una risa macabra-
—Muy bien creo que no tengo opción.

-Su manga de abalanzó hacia mi y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el piso inmóvil, mi cuerpo estaba muy pesado y el me tomo en brazos, esto es una pesadilla, se que pronto despertare y vere el rostro de mi A-Yang, se que sera así...cerré mis ojos esperando un nuevo amanecer.-

-Ultima actualización 5 de diciembre del 2023, ¡vaya! ahora sí que me pase.

-Bueno espero terminarla pronto, por cierto hay una nueva etiqueta.

-Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-°•Villano•°- [XueXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora