[♥️][1]

158 26 1
                                    

- Era de noche, más de la hora de queda en el receso de las nubes, Wei WuXian sin pensarlo salió minutos antes para llegar con varias Sonrisa del emperador, invitó a varios discípulos a su habitación para tomar el tan anhelado licor.

-A Wei WuXian ya no le importaba mucho si lo castigaban o no , se ha vuelto costumbre para él.

—Estarás en problemas, nuevamente.
-Dijo Jiang Cheng seriamente y con un tono molesto.

—Vamos Jiang Cheng, no seas aguafiestas, además tú siempre terminas involucrado.

—Eso es porqué tú siempre terminas arrastrandome contra mi voluntad.

—¿Entonces que haces aquí? , Yo no te traje.
- sonrió en modo de burla.

—Eso...no es de tu incumbencia.
-volteo a ver a otro lado y se alejo de Wei WuXian lo más rápido posible.

—Jiang Cheng Jiang Cheng, deja de decir que no quieres cuando tú mismo llegaste hasta aquí.- susurro.

-Cuando los discípulos llegaron las puertas y ventanas se cerraron y les pusieron hechizos contra sonido, todos comenzaron a beber y a comer cuánto pudieran , quien sabe cuándo podrían hacer esto nuevamente.

-Pasaron las horas y todos estaban al límite, hasta el punto de quedarse dormidos, en cambio Wei WuXian seguía bebiendo y parecía que no pararía hasta quedar como todos los demás.

-Cuando falta poco para acabarse su última copa de licor alguien abrió de golpe la puerta , algo que sorprendió a todos , en cambio Wei WuXian seguía con lo suyo, sabía lo que venía, es más sabía quién era el que entró ,Lan Wangji, aquel chico con mirada aterradora y una réplica exacta de las reglas , él molestaba demasiado a Wei Ying.

—Lan Zhan.
-Dijo con tono molesto.
—Es de mala educación entrar sin tocar.
-Tomo el último sorbo de licor.

—Afuera.
-Fue lo único que dijo para que todos los presentes salieran disparados a sus habitaciones.

—¿Siempre tienes esa actitud?
- Se puso de pie y camino hasta quedar enfrente de Lan Zhan.

—Ve a tomar tu castigo.

—Eres muy aburrido, tú y el viejo Qiren son tan parecidos , ambos desperdician la vida , deberían dejar a un lado todas sus estúpidas reglas y buscarse una vida de verdad.

-Lan Zhan no pudo seguir escuchando más , desenvainó su espada y atacó a Wei Ying.

-Él no se quedó atrás llamo a Suibian y comenzó a pelear, unos cuantos ataques y salieron de la habitación siguiendo su lucha, pero unos segundos después la pelea fue interrumpida por una tercera persona quien arrojó su espada haciendo que las espadas de estos cayeran al suelo.

-Ambos se giraron para ver quién era y sí, era el primer Jade Lan Xichen, quien al escuchar ruidos salió de inmediato para frenar lo que se venía.

—Hermano.
- Saludó Wangji al verlo.

—Wangji , joven Wei , saben que está estrictamente prohibido pelear aquí.

—Zewu-jun, no fue mi intención, Lan Zhan llegó y derrumbó mi puerta y comenzó a decir incoherencias, yo solo me defendía.

—Joven Wei, usted y yo sabemos lo que realmente pasó.

-Wei Ying se dió la vuelta y rodó los ojos.

—Bien, iré a recibir mi castigo.

-Los tres se dirigieron a la sala de castigos y ahí los esperaba Lan Qiren.

—Veo que nunca aprenderás Wei WuXian.
-Si voz sonaba molesta y cansada.

—Maestro Qiren, porfavor solo comienze con su castigo.

-Estas palabras lo molestaron aún más.

—Bien, este castigo espero que sea suficiente para ti, nunca pensé tener que llegar a ésto.

-No sabía el porque pero esas palabras le hicieron porner la piel chinita.

—¿De que habla?

—Hablé con el líder Jiang y al principio no estuvo de acuerdo pero viendo la situación, me dejó la responsabilidad y a partir de ahora seré el responsable de ti y quedarás a mi cuidado.

-Esto último dejo sin palabras a los presentes.

—Maestro Qiren, se que no soy el mejor estudiante, pero lo que dices es muy absurdo, mi tío no es así, no creo que sea capaz de venderme...

—Él no te vendió,quiere lo mejor para ti y es por eso que a partir de ahora vivirás aquí.

—Me niego, no viviré aquí, este lugar es horrible.

—Silencio, ahora arrodíllate, estoy harto de soportar tus locuras, ahora se obediente y toma tu castigo.

—Realmente odio este lugar...

-Se puso de rodillas y recibió el castigo que le pusieron, estaba adolorido, aquellos golpes que recibió repetidamente eran suficientes para acabar con su paciencia, él se irá de ese lugar, esa misma noche, no importa lo lastimado que esté, ya no soportaba más.

-Jiang Cheng lo ayudó a llegar a su habitación y ahí le puso alguna medicina para el dolor.

—Jiang Cheng, quiero irme.

—¿Estás loco? ,Mi padre se enojará.

—Tu padre me vendió, se hartó de mi y me dejó en este maldito lugar.

—¿Cómo es posible? Mi padre te quiere como a un hijo, nunca te dejaría ir de la secta y además el es feliz al ver tu espíritu libre.

—Eso mismo me pregunto yo, quiero estar solo esta noche, ¿puedes quedarte con Huaisang?.

—Tengo miedo que hagas una tontería.

-sonrió —No te preocupes, no tengo la suficiente fuerza como para hacer algo estúpido ahora, porfavor déjame solo un tiempo.

— Está bien, solo prométeme que en verdad no harás una tontería.

—Lo prometo.

-Después de eso, Jiang Cheng salió de la habitación dejando a Wei Ying con su propio dolor en el corazón, nunca pensó que su tan querido tío lo abandonaría de esta forma.

—Hoy dejaré está maldita secta.

-Se puso de pie para comenzar a alistar las cosas necesarias para salir de ese lugar esa misma noche.

•°Continuará ...

-°•Villano•°- [XueXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora