[🖤][3]

99 23 1
                                    

-Hace poco logré escapar de los Wen, se preguntarán el porque...pero no tiene tanta importancia, digamos que tengo algo que ellos quieren y si es bastante poderoso...bueno talvez si es importante pero bueno, en mi camino encontré a un hermoso chico, que a primera vista captó mi atención, pero lo que me interesó más fue que hablara de mi como si no le importará que nadie más lo escuche, decidí jugar un poco con el y debo admitirlo el es muy divertido, después de unas palabras decidí tenerlo a mi lado, quizás pueda servirme de algo,quizás pueda ser una buena distracción.

-Caminamos un buen rato y llegamos a un bosque el cual quedaba apartado de aquel pueblo, llegamos a la cueva que encontré hace poco, era bastante acogedora si no tenías a dónde ir.

—¿Cómo te llamas?
-dije mientras me acostaba en un rincón de la cueva.

—Wei Ying.

—Tu nombre es lindo.
- sonreí de lado.

-el solo mostró una cara de desagrado.

—¿Porqué esa cara?

—¿Tu vives aquí?

—¿Dónde más puedo vivir?
¿En una gran mansión?
Porfavor A-Ying soy un asesino.

—No me llames así.

—¿Porqué no?

—No mereces llamarme así.

—Un pequeño cultivador como tú ¿Se atreve a decir ese tipo de estupideces?
-me puse de pie y me dirigí a dónde estaba él, pude notar que en rostro mostraba pánico y terror y por alguna razón no quería darle ese tipo de sensación.

-Me detuve antes de llegar a él y solo me di la vuelta para salir de la cueva a conseguir algo de comida, realmente me moría de hambre.

-Mientras salía a cazar algo el cielo comenzó a llenarse de nubes grises, debía volver pronto a la cueva, tengo que alimentar a ese pobre conejito que hace unos momentos estaba muy asustado.

-Cuando entré lo primero que hice fue gritar su nombre.

—¡A-Ying, llegué! Traje el almuerzo.

- Miré a todos lados dentro y fuera de la cueva...¿Él realmente se había ido?

-No,no puede ser. Salí de inmediato a buscarlo, estaba por llover y no podía encontrarlo, me dirigí a un río que había cerca y por un momento pensé que me quedaría realmente solo ahora, no sabía el porqué de este sentimiento absurdo, siempre estuve solo,¿Porqué la simple presencia de este sujeto me hacía feliz? ¿Cómo si apenas lo conocí hace poco? ¿Acaso él tiene algún poder oculto que hace volver locas a las personas?
Si debe ser eso, o como explican que este muy preocupado ahora mismo.

-Me acerqué más a la orilla, pensando que el había escapado del lugar hasta que un ruido como algo sumergiéndose en el agua, entonces voltee a mi derecha y lo pude ver, él estaba aquí, estaba...¿Pescando? Con sigilo me dirigí a él y me puse detrás de el, supongo que no notó mi presencia aún, eso fue hasta que por fin me decidí a hablarle.

—Pensé que...
-volteo a verme algo asustado.
—habías huido.

-se tranquilizó y dijo.
—¿Porqué pensarías eso? No tengo un lugar al que volver ahora, escucha se que realmente nos conocemos hace nada , pero por alguna razón quiero quedarme aquí, además con un matón como tú... creo que me será fácil conseguir comida.

- sonreí de lado.
—Con un matón como yo,no será fácil vivir para tí, además ¿Que haces pescando?

—Es solo que quería aportar algo,me trajiste a este lugar para descansar y no confiaré plenamente en lo que me dez de comer.

- reímos al mismo tiempo ante lo que dijo.

—Comprendo y supongo que yo haría lo mismo, pero tranquilo, no envenenare a alguien tan hermoso, no desperdiciare ese rostro.

—¿Quieres dejar de hablar de belleza? Es incómodo, comportate.

—Claro que no, si algo es hermoso no me quedaré callado, es más lo haré mío.

-se volteo inmediatamente y pude notar un leve sonrojo en su rostro, eso me daba buenas señales, él estaba cayendo.

—Supongo que con lo que pescaste hasta ahora es suficiente, por ahora volvamos , está a punto de llover.

-y diciendo eso, la lluvia comenzó a caer, realmente está mierda espero hasta este momento para hacer su entrada, maldecia mentalmente a esta lluvia.

-tomamos los peces y nos dirigimos corriendo a la cueva, estábamos totalmente empapados por la lluvia, tenía algo de ropa limpia, pero este chico...supongo que tendré que prestarle algo, saque unas nuevas ropas para mí que estaban en un pequeño estante que yo mismo hice y tome una para este chicho,mis ropas eran totalmente negras, pero el venía con unas ropas grises con rojo, me preguntó que tan bien se verá con mis ropas, aunque somos de casi la misma altura, sigue siendo un poco más bajo que yo.

-Me dirigí a el y le di las ropas secas, él me miró algo raro pero termino aceptandolas y ambos nos cambiamos. Cuando lo tuve frente a mi vistiendo mis ropas admito que se veía muy bien , este chico realmente me estaba poniendo bastante mal, después de que nos cambiamos, nos dirigimos a una pequeña cocina que instale en el lugar y nos pusimos a hacer el almuerzo, todo estaría bien si no fuera porque este mocoso quisiera echarle picante a todo lo que come, no me molestaba mucho, pero sinceramente era un exceso lo que le quería poner.

-Después de que almorzamos decidimos dormir un rato, ya que toda la noche se nos fué en huir y así fue, solo tenía una cama y me puse feliz al verlo derrotado al pelear por la cama, pero ambos dormimos en la misma y espero que sea así todas las noches y talvez ojalá más que solo las noches, después de pensar todo tipo de cosas realmente me quedé dormido y así pasaron las horas, ojalá cuando despierte, él esté a mi lado.

-continuara...

-°•Villano•°- [XueXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora