-No sabía que hacer después de salir de aquel horrible lugar, mi cabeza dolía por el estrés, los golpes en mi espalda dolían menos que el dolor en mi corazón, tome la mayoría de mis cosas y salí del lugar antes de que fueran las 5 de la mañana.
- Salí sin problemas, algo que no es raro para mí, el resto del camino lo recorrí en Suibian, no sabía dónde quedarme exactamente y decidí vagar nuevamente en las calles y ver qué me preparaba el destino.
- Pasé un rato vagando (dos días para ser exactos) llegue a un pequeño pueblo no sabía exactamente dónde quedaba esto, pero supuse que quedaba lejos de Gusu, decidí descansar en una posada ya que estaba realmente cansado, no traje mucho dinero conmigo y lo que me quedaba probablemente me alcanzaría para quedarme una noche más, después de que me entregaran una habitación lo primero que hice fue darme un baño ya que por alguna razón odiaba estar todo sudado.
-Esa noche me dispuse a dormir temprano, no sin antes tomar una jarra de licor, cuando sentí el sueño invadirme fuí a la cama y me dispuse a dormir.
-Pasaron dos horas aproximadamente cuando escuche unos gritos provenir del primer piso y me vesti lo más rápido posible y decidí bajar para ver que sucedía.
- Bajé sigilosamente y pude notar una sombra negra la cuál había acabado con el dueño del lugar y algunas personas que atendían el lugar, quería sorprenderlo por la espalda y evitarme problemas, pero opte por esconderme y esperar el momento adecuado para atacar.
-Subi nuevamente las escaleras y me escondí en una de las habitaciones cercanas, no escuché mucho pero unos segundos después escuché como alguien subía por las escaleras, sabía que era aquel asesino y me prepare para atacarlo.
-Escuche como iba abriendo cada puerta que había antes de llegar a dónde estaba yo y también como se escuchaban gritos rogando piedad y como también este terminaba con sus vidas.
-Justo cuando estaba por llegar a la habitación en la que estaba, algo pasó, voces de escucharon acercarse y este al notarlo inmediatamente salió del lugar quien sabe cómo.
- Salí de la habitación y me dirigí a dónde se escuchaban las demás voces, me encontré con varios cultivadores y al verme me preguntaron que si alguien más estaba con vida, a lo que respondí que no sabía exactamente.
- Algunos se dirigieron a buscar sobrevivientes y me dijeron que por seguridad abandonará la posada y buscara un lugar seguro, no sabía que había pasado, no se como resultaron las cosas así, cuando estaba por retirarme escuché a un cultivador decir.
—Ésta masacre no pudo ser cometida por otra más que por Xue Yang.
-¿Xue Yang?...No estaba seguro de que fuera él, pero mejor tendría cuidado a partir de ahora.
—Genial, gaste bastante dinero en esa posada y ahora me queda para una comida para mañana y no se que haré ahora. Si realmente fue Xue Yang quien hizo que me perdiera de una cama y techo, lo haré pagar si es que me lo encuentro.
-Esto último lo dije sin pensar, estaba reglamente molesto en ese momento.—Y...¿Cómo lo harás?
-Escuche una voz algo gruesa pero que me hizo erizar la piel.
—¿Quién?
-Dije desenvainando mi espada y apuntando a cualquier lado.- Sentí como alguien me tomaba del cuello por detrás y ponía una espada en mi garganta.
—¿Qué es lo harás conmigo?
-El color se fue de mi cara.¿Realmente tuve la mala suerte de encontrarme con este loco y pero aún que me escuchara?
—Yo...no...escucha, hablemos quieres.
— Tú escucha, estoy arto de que personas estúpidas como tú hablen sin pensar sobre mí y me preguntó que más dirás si no tienes tu lengua.
-Logre idear un plan y como pude le di un golpe en el estómago y así separarme de él y le apunte con mi espada.
—Entonces...tú eres Xue Yang.
—En carne y hueso.
- sonrió de lado.—¿Que es lo que quieres?
—Bueno, estoy huyendo.
—Huyendo de los cultivadores.
—Claro que no, esos idiotas son lo de menos.
—¿Entonces?
—Si te digo, tendré que matarte y sería una lastima dañar ese hermoso rostro que tienes.
— Déjate de estupideces y habla, ¿De quien huyes?
-Suspiró.
—De los idiotas de la secta Wen.
- Dijo en un tono serio.—¿Por qué?
—Eso que te importa, ahora dime, ¿Que haces aquí tan solito?
—Bueno, ya que me dijiste lo que te pedí , seré cortes y responderé a tu pregunta también. Estoy huyendo.
-Sonrei.—¿Enserio?
- Sonrió de nuevo pero ahora con estusiasmo.— Así es, pero a excepción de ti es por algo más trivial.
—Entonces ven conmigo.
- Por fin bajo la espada y con dudas baje la mía también.—¿Porque debería?
—Porque ambos estamos huyendo y nos podemos ser útiles de alguna forma,además nunca nadie antes pudo acertar un golpe a la primera, solo tú.
—¿Se supone que con eso me tendrás que convencer?
—Caro que no, es una amenaza.
-Eso no se porque pero me hizo reír, este chico era un completo psicópata, pero aún así...no me parecía tan mal ir con el y no se que me pasa por la cabeza al pensar eso, pero no tengo más que perder.
—Entonces acepto tu amenaz...oferta y iré contigo, total no tengo dinero y viendo que eres un completo loco, te molestaré para que me ayudes a conseguir comida.
—Esta bien, solo si me ayudas a esconderme de los Wen.
—Trato.
—Entonces, vamos.
-Me dió la espalda y empezó a caminar y solo me dedique a seguirlo aunque la verdad estaba cansado de caminar, pero supongo que eso será mejor a divagar nuevamente por las calles, a primera vista este chico parece un completo loco pero espero conocerlo más y talvez hasta pueda intentar llevarme bien con el.
-Continuara...
ESTÁS LEYENDO
-°•Villano•°- [XueXian]
FanfictionLas clases en Gusu estaban totalmente en descontrol gracias a Wei Wuxian, un día al enterarse de algo se escapó del receso de las nubes,estaba dispuesto a vagar un tiempo pero se encontró un lugar en el cual quedarse y de la compañía que menos imag...