Disfruten el cap
_________________________________________
Pintarron:Deseo tener 100 amigos...
-100 amigos?!- Jadeo la femina confundida.
Hitohito penso que lo habia echado a perder y solo empezo a sollozar con la cabeza baja.
-ah- no, lo siento no era mi intencion d-digo no es que sea facil 100 amigos... P-PERO LO PODEMOS INTENTAR!-respondio con voz nerviosa, tratando de consolar al chico.
Hitohito solo suspiro.
-y-y-yo...n-no....- con un tartamudeo sin fin, Hitohito quiso pronunciar las palabras "yo no quiero darte problemas"; fallando en el intento.
-que?- la chica ladeo la cabeza cual cachorro confundido, tratando de darle un significado a sus tartamudeos.
-...- Hitohito dio por perdido su intento de hablar y no dijo nada.
-b-bueno nos vemos mañana- Shouko tomo su mochila y salio despavorida del aula ante el silencio incomodo que habia formado, dejando a el chico confundido y sollozando de nuevo debido al repentino abandono.
_________________________________________
Al dia siguiente-.
Shouko no se levanto con muchos animos, nunca lo hacia, pero pensar en que estaba ayudando a un chico muy guapo a conseguir 100 la hizo correr a la escuela de inmediato, no fue hasta medio camino que se dio cuenta que se habia ido en pantuflas.
_________________________________________Al llegar a la escuela Shouko no tardo ni un segundo en empezar a idear el plan para Hitohito.
-ok, no sera dificil hacer la "Tadasion" (como ella le habia llamado). Hitohito es alguien guapo y popular, de seguro todos quieren ser sus amigos... Solo tengo que expandir el rumor y ya. ¿Con quien deberia empezar?- Shouko hablo para si misma mediante susurros.
La chica levanto la cabeza en busca de un objetivo, encontrando a un grupo de chicos hablando tranquilamente, parecian amables, asi que decidio empezar con ellos.
-ok, aqui voy.- con un aura autosuficiente se levanto de su banco y camino al grupo.
Cuando Shouko llamo la atencion de grupo, uno de ellos pregunto-.
-Hola, que se te ofrece?- comenzo el chico castaño con amabilidad y una sonrisa suave.
-s-solo queria decir que Hitohito esta buscando ami- el repentino agarre del castaño en su hombro la hizo callar, para que despues recitar unas hermosas palabras en su oido.
-quien te crees perra estupida para siquiera pronunciar el nombre de nuestro hermoso angel Hitohito? Es dios Hitohito para ti zorra ¿Crees que por ser mujer no te puedo hacer nada? Pues fijate que no. Si te vuelvo a escuchar diciendo una sola palabra de el te arrancare el pelo con mis dientes- despues de terminar de hablar, el chico de alejo lentamente, volviendo a su mirada inocente y suave.
-y bien? que querias decirme?- pregunto con indiferencia.
-n-no es nada- respondio la chica abrumada por la evidente intimidacion del chico, tartamudeando por las amenazas.
-Ay bueno entonces para que me hablas? no lo vuelvas a hacer si? Adios.- se despidio de ella sin dejarla hablar, no es como si tuviera algo que decir despues de eso.
Se dio la vuelta y camino a su banco, se sento en el lentamente. Creo que deberia ir a terapia despues.
El timbre del receso a sonado y Shouko aun no tiene ni un amigo para Hitohito.
-le dije a Tadano... que iba a ayudarlo y hasta ahora no he conseguido que alguien me haga caso... No deberia de ser tan dificil... Lo siento Tadano soy una tonta, soy un asco de persona!-
Penso mientras golpeaba su cabeza contra el banco, aparentemente castigandose, solo consiguio asustar a Hitohito, quien la miro con curiosidad.-pero no me rendire!- penso decidida, alzando su mirada con una cabeza adolorida por los golpes (sorprendiendo nuevamente a Hitohito ante el repentino movimiento), viendo nuevamente a su alrededor.
-Un nuevo objetivo- penso Shouko al ver a una chica con cabello lila platicando con alguien sin importancia. Se levanto de su asiento y camino con cautela hacia ella (creia que no debia ser tan confianzuda despues de las tantas amenazas recibidas).
--------------------------------------------------------------
Hola, lo siento por no actualizar muy rapido es que no me acuerdo mucho de la serie.
De aqui les voy preguntando ¿con quien les gustaria que se quede Hitohito al final de la historia?
Los quiero, bye~ <3
ESTÁS LEYENDO
Tadano-san can't communicate |tadano x harem|.
FanfictionEste es un universo alterno donde Shouko tomara el lugar de Hitohito y al reverso.