Five.

1.1K 94 16
                                    

Estaban Najimi y Hitohito caminando con un rumbo indefinido.

-Hitohito, como estas?- Najimi trato de entablar una conversacion.

Hitohito volteo con temor hacia Najimi mientras pensaba en una respuesta coherente.

-b-b-b-bi-bi-e-e- Hitohito tartamudeo incontrolablemente en un intento muy flojo de responder.

Najimi desvio la mirada con temor. Su mente trabajo rapidamente para pensar en mas cosas.

-y como te a ido? Que quieres hacer? Tienes planes? Quieres pasar por algo?- Najimi invadio de preguntas a Hitohito con la esperanza de que respondiera (con exito) una.

Pero eso solo confundio mas a Hitohito, quien empezo a mover las manos y la cabeza en movimientos repititivos pensando en una respuesta.

Najimi cayo rendida al suelo y empezo a sollozar de manera dramatica ante la desesperacion.

Una respuesta perfecta vino a la mente de Hitohito, pero fue interrumpido por un chico alto y robusto que se acerco a ellos.

-NAJIMI OSANA!!! ESCUCHAME! QUIERO QUE LO SEPAS!! ME GUSTAS!!! TALVEZ SEA REPENTINO, PERO MI CORAZON EXIJE TU AMOR!!!- el chico exclamo con amor y desesperacion en sus palabras.

Hitohito tapo sus oidos ante los gritos inminentes del muchacho. Que lo aturdieron con mucha facilidad.

-ay, lo siento pero es que- Najimi iba a responder mientras veia con confusion la reaccion de Hitohito. Pero la voz de el chico la interrumpio nuevamente.

-ya entendi...- el chico sollozo e hizo una pausa dramatica.

-ESE HOMBRE TE GUSTA- culpo con enojo el rubio mientras señalaba sin pena al azabache.

Najimi se quedo sin palabras ante la mencion de algo como eso, y un sonrojo involuntario subio a sus mejillas.

-TU... RESPONDE, TE GUSTA NAJIMI!?- pregunto, viendolo con desden.

-N-N-N-N- Hitohito trato de responder, pero la agitacion y nerviosismo ante la mirada intimidante del chico le hizo imposible pronunciar una silaba.

-ya... ERES UN COBARDE, TE DESTROZARE!!- El chico agito su puño hacia el rostro de Hitohito con la intencion de golpearlo.

Hitohito quedo en un shock, tratando de procesar todavia la informacion soltada.

-Hitohito!- Shouko advirtio, avanzando rapidamente para proteger al pelinegro.

Antes de que el puño impactara con Hitohito, Shouko se interpuso entre ellos con valentia. Cerro los ojos con anticipacion, esperando el impacto.

El chico no tuvo mas remedio que detenerse.

-le suplico que se haga a un lado- pidio el chico con un toque de impaciencia en su voz, sin amabilidad.

Shouko fruncio el ceño con enojo.

-no me quitare! Hitohito no es un cobarde. Dejelo en paz!- Shouko escupio, todavia cubriendo al chico.

Hitohito entro en panico mientras temblaba por la verguenza y el temor que sentia. No estaba en posicion para que una chica lo defendiera.

-lo golpeare, no me importa que estes enfrente-

Pero en un abrir y cerrar de ojos el chico estaba en el suelo.

Najimi le habia dado un patada.

Shouko estaba asustada.

Hitohito nisiquiera sabia que pasaba, solo sabia que toda esta mezcla de emociones haria que colapsara igual que el rubio.

Tadano-san can't communicate |tadano x harem|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora