🎸🌷Capítulo Tres🌷🎸

803 132 27
                                    

YoonGi estaba nervioso, el lugar ya estaba lleno de personas y él pronto iba a salir para comenzar a cantar y tocar, estaba muy nervioso por que era la primera ves que se presentaría frente a tantas personas y más de clase tan alta, sentía mucha presión sobre él, quería quedar bien con Hoseok que fue quien lo contrató y confío en él, pero cada minuto que pasaba los nervios tomaban control de su cuerpo.

— Vamos YoonGi, ya la fiesta comenzó y es momento de que ambientes el lugar — lo toma de los hombros caminando a la salida — te ves muy guapetón — se ríe.

— No te burles — murmura y acomoda su traje — tengo nervios, es mi primera ves tocando en alguna actividad, lo mío es la calle, los trenes y laa avenidas — lo mira — me da pena que no les guste y quedarte mal —

— No pasará eso, a mi me gusta como lo haces, entonces no me harás quedar mal, además, lo haces tan jodidamente bien que no creo que alguien se atreva a decir que no le gustó y si eso pasa entonces esa persona esta sorda y no aprecia la buena música — se ríe y conforme caminaban se iba escuchando el ruido de la fiesta — andan también algunas personas de agencias musicales, talvez y se interesen en ti — chilla emocionado y da saltos de felicidad — si eso pasa y llegas a ser famoso no te olvides de este pobre mortal — lo mira dramáticamente y luego ríe.

— Eres un bailarin profesional, el mortal acá soy yo, no digas esas cosas, en todo caso no podría olvidarte si llegara a ser famoso por que tendría muy presente que fue gracias a ti que llegue a este lugar y que esos hombres de agencias me vieron — le sonríe leve y mira que comienzan a bajar las escaleras — pero bueno, ¿por qué estamos hablando de esto? Probablemente no sea tan bueno para llamar su atención y solo estamos inventando una tonta historia — suspira y acomoda una vez más su traje.

— No entiendo por que eres tan negativo y por que te tratas de esa forma, quizá no veas tu talento, pero muchos si lo verán, no seas pesimista y cree en ti mismo hombre — entran al salón que ya estaba bastante lleno — vamos primero a por un trago, ¿tomas? Así entras en confianza y cuando debas presentar estaras con más confianza —

— Tomo poquito, pero lo hago, así que vamos — sonríe y van a la barra donde habían varios chicos — algo no muy pesado — se sientan y observa hacía las mesas.

Se quedó hablando con Hoseok mientras bebían vino, así se conocían mejor, cuando estaba por levantarse para ir al baño algo o mejor dicho alguien llamó su atención, en la entrada dek salón iba entrando un chico precioso, tan precioso que sintió su corazón acelerarse de inmediato, el hermoso chico portaba en su rostro una sonrisa angelical, una sonrisa que lo cautivo con solo apreciarla a la lejanía, venía acompañado de un hombre más alto que portaba un traje azúl oscuro que combinaba con el traje blanco que llevaba el chico que llamó su atención.

Lo escaneo con cuidado tratando de grabar muy bien su rostro, cabello color castaño, ojos pequeños que por la sonrisa casi formaban una línea, nariz pequeñita y adorable, mejillas esponjosas y labios rojos y abultados que tentaban a cualquiera, los siguio atentamente hasta ver en cual mesa tomaban asiento, era la mesa tres, muy cerca de donde estaría él tocando.

Desvío la mirada de inmediato al sentir que tocaban su hombro para llamar la atención, ahí fue cuando vio a Hoseok que lo observaba confundido.

— Cierra esa boca que se te meterá una mosca, ¿que viste que te dejo así? — trata de buscar la razón por la que YoonGi se quedó como idiota.

— Vi al amor de mi vida — murmura sonrojado — ¿Crees en el amor a primera vista? —

— ¿Qué? Pues.... Nunca me ha pasado entonces no sé, ¿por qué? Tu si y te acabas de enamorar — se ríe por lo que a dicho, pero deja de hacerlo cuando lo ve asentir — ¿Qué? ¿y de quién te enamoraste? —

Hey there JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora