JiMin llegó a la cafetería donde se vería con Hoseok, le iba a proponer lo de la pijamada, le contaría sobre su relación con YoonGi y estaba seguro que aceptaría ayudarle, vio a un lindo mesero acercarse a su mesa para que ordenara.
— Hola buenas tardes, soy JungKook y hoy le tomaré la orden — sonríe amable y ve al chico esperando que le diga que va a pedir.
— Hola JungKook, estoy esperando a alguien, entonces por mientras puedes traerme solo un café frío, cuando mi amigo llegue ordenaremos juntos — sonríe y lo ve anotar para luego irse.
Mira su celular y sonríe al ver un mensaje de YoonGi en el cual le decía que hoy le estaba yendo muy bien en la avenida principal y que lo extrañaba mucho, iba a abrir el mensaje cuando la voz de Hoseok lo interrumpió, dejando el teléfono de lado.
— Hola Mimi bonito, me alegra saber que levantaron tu castigo — sonríe y se sienta frente a su amigo — ¿para que necesitabas hablar conmigo? — busca con la mirada a JungKook — ¿Dónde estará? — susurra bajo.
— ¿Quién? ¿El mesero con ojos de bambie? — pregunta curioso al ver a Hobi tan insistente en poder ubicarlo.
— Si, siempre es él, el que me atiende — lo sigue buscando pero no lo ve por ningún lado.
— Me tomo la orden a mi y lo vi entrar a la cocina, no debe tardar en regresar — sonríe y toma la mano de Hoseok que estaba sobre la mesa — mientras viene te voy a contar unas cosas, pero por favor, no vayas a gritar, chillar ni nada de eso, debes ser muy discreto por lo que más quieras, ¿bien? —
— Espera a que venga entonces — sonríe y vuelve a verlo cuando siente que toma su mano, le presta atención — esta bien, me tomaré las cosas con calma, soy todo oídos —
Jimin empezó por recordarle cuando lo encontraron con YoonGi en la fiesta que él mismo había organizado, luego de eso le contó que estuvieron mensajeando por varios días y conociendo poco a poco por mensajes hasta que un día se atrevió a pedirle ayuda a Tae y a Nam y estos aceptaron.
— Desde ese día salgo con ellos y pues me dejan pasar los ratos con YoonGi mientras ellos se van por ahí a divertir, todo esto por que estaba castigado y no me permitían salir solo, pero ya el castigo fue levantado, así que puedo salir solo cuando quiera — sonríe feliz.
Hoseok estaba sorprendido por todo lo que escucho, más que todo cuando escucho que el cuñado de su amigo le estaba ayudando, de Tae no le sorprendía por que era el alma gemela de Jimin y ambos siempre se apoyaban en lo que fuera pero de NamJoon? Eso sí fue sorpresa para él.
— Entonces... ¿tu cuñado te ayuda a salir para que le seas infiel a tu prometido? —
— Si, bueno no! Osea si, pero si lo dices así suena muy feo, NamJoon hyung me ayuda a vivir mi verdadera felicidad — Suspira — pero nunca a pasado de una tarde juntos y yo quiero pasar toda la noche con YoonGi y ahora que tengo de nuevo mi libertad lo voy a hacer —
— Si okey, pero... ¿que tengo que ver yo en esto? — levanta una ceja, sabía lo rebelde que su amigo era y presentía que él terminaría enredado en todo eso.
— Bueeeeeeno, tu tienes un departamento, estaba pensando que... — pega un salto al escuchar el fuerte de grito de Hoseok al decir "¡No! — pero no he terminado de decirte mi plan, aparte... ¡no me grites! — hace un leve puchero, no le gustaba que le gritaran.
— Es que no Jimin, no, no, no y no, no te prestare mi departamento para que tengan una noche llena de pasión, si lo hacen ahí, luego no podre ir sin imaginarme todo lo que hicieron — se abraza así mismo sintiendo escalofrios de solo pensar que Jimin quiere su departamento para hacer sus cochinadas — además... quiero llevar a mi departamento al chico que me gusta, solo yo puedo usarlo para esas cosas —
ESTÁS LEYENDO
Hey there JiMin
FanfictionYoonGi es un cantante que se gana la vida tocando sus canciones en la calle y en el metro, un día es invitado a una fiesta para animar el ambiente y es cuando conoce a JiMin, el chico más hermoso que sus ojos hayan visto, tristemente ese lindo chico...