🎸🌷Capítulo Cuatro🌷🎸

592 100 50
                                    

JiMin llegó a la fiesta junto a su prometido, antes de entrar suspiró profundo y colocó en sus labios una hermosa sonrisa, la apariencia ante todo, como odiaba esta vida de mierda.

Detras de ellos iba Tae con sus padres y adelante Jin con Nam los cuales iban tomados de las manos mientras hablaban de quien sabe que cosas.

— JiMin, no quiero que te separes de mi, ¿entendido? — lo mira con el rostro serio.

— Ni que fueras mi papá para darme órdenes — bufa y buscan la mesa tres que fue la que les asignaron, cuando llegaron soltó a su "novio" y tomó el brazo de Tae para que se sentara a su lado y poder estar hablando.

— Hoseok siempre hace buenas fiestas, el decorado es muy lindo — sonríe observando a los lados.

— Si, me encantan, lastima que tengo que estar pegado como chicle a este horrible viejo — señala a Soji que hablaba con su padre — y por su culpa no puedo disfrutar de la fiesta —

— Podremos hacerlo, ahorita comenzarán a hablar de negocios y de cosas aburridas, entonces nosotros podremos irnos a disfrutar, allá están los gemelos Lee, podemos ir con ellos, son divertidos —

— Los gemelos Lee se pasan de tontos, dicen chistes de abuelito — bufa.

— Son chistes que Jin hyung les enseña — se ríe y vuelve a ver al escenario al escuchar una voz — ya va a dar inicio oficialmente — le susurra a su hermano.

Jimin asintió prestando atención al chico que se estaba presentando, su piel era hermosa, tan blanca y se veía suave, quería tocarla, sonriendo cuando sus ojos se toparon, el chico tenía ojos pequeños y profundos, lo que hizo que no pudiera apartar su vista de ellos.

Cuando YoonGi comenzó a cantar y tocar la guitarra una especie de paz lo inundo, en ese momento todo a su alrededor dejo de existir, solo estaba él y el chico que cantaba, su voz le daba tanta relajación, quería escucharlo para siempre.

Apoyando su mejilla en su propia mano le prestó total atención, estaba tan enfocado en él que no se dio cuenta cuando los meseros comenzaron a servir aperitivos y bebidas, ya nada de eso le interesaba, solo el pálido en la tarima, quería hablarle y eso haría.

— TaeHyung — le susurra a su hermano que estaba comiendo — Tae, me enamoré — murmura sin dejar de ver a YoonGi.

— ¿Qué? — lo mira confundido y sin entender de que hablaba.

— Que me enamoré — le señala con la cabeza hacía el escenario — mira que guapo es y tiene una voz hermosa —

— Pues si, tienes razón, pero tienes novio y aunque no lo ames te vas a casar con él, además, si Soji se entera es capaz de pegarle al pobre chico —

— No tiene por que enterarse, cuando baje del escenario voy a buscarlo — sonríe y come un aperitivo — no a dejado de verme, estoy seguro que le guste —

— Tienes tanta autoestima que hasta sientes que le gustas — se ríe — que tal que te mire por que está viendo tu diente chueco y le parezca divertido — se ríe.

— ¡Eres un menso! — bufa y se cruza de brazos sin decirle ya nada, cuando la canción terminó el salón se llenó de aplausos incluyendo los suyos.

Observó al chico bajar del escenario por orden de Hoseok, loa siguió con la mirada para ver a donde iban, volteó a ver a sus padres y su estúpido novio y se dio cuenta que se habían levantado para ir a hablar con otras personas, tenía que aprovechar ahora.

Se levantó sin decirle nada a sus hermanos y comenzó a caminar hacía donde vio que Hoseok y el cantante se habían ido, quería conocer a ese chico, así fuera solo por esa noche.

Hey there JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora