🎸🌷Capítulo Cinco Pt.1🌷🎸

560 84 29
                                    

Había pasado una semana desde el incidente en la fiesta de Hoseok, JiMin había sido castigado de no poder salir solo a ningún lado a menos que fuera acompañado de Jin o sus padres.

Al menos podía estar mensajeando con YoonGi todos estos días sin que lo supieran y cada día se daba cuenta que YoonGi era el chico que quería en su vida, se preocupaba por él siempre, le enviaba un mensaje de buenos días y uno de buenas noches todos los días, le enviaba audios donde se escuchaba cantando y tocando la guitarra.

Nunca se había sentido tan atraído por alguien como con YoonGi, tenía tantas ganas de verlo, necesitaba encontrarse con él de ser posible hoy mismo, así que se levantó de su cama y fue al cuarto de TaeHyung para pedirle su ayuda.

— Tete — entró viendo que su hermano estaba escuchando música clásica mientras leía uno de sus tantos libros — Tae, necesito de tu ayuda — se sube a la cama sentándose frente a él.

— ¿Ahora que tienes en mente JiMin? — baja un poco la música y coloca su divisor de libros en la página en la que había quedado para prestarle atención a su hermano — recuerda que estas castigado —

— Ya lo se, por eso necesito tu ayuda — le sonríe — necesito que llames a Jin hyung y le digas que necesitas comprar unas cosas para alguna de tus pinturas, como hoy es sábado, Jin te dirá que no puede por que es su día de relajación en el spa, entonces le dirás que si puede decirle a NamJoon hyung que nos lleve y ya estando con Nam, le dire que me deje por ahí un rato, sabes que él siempre nos apoya en nuestras locuras —

— Bueno, ¿pero que gano yo? — lo mira de brazos cruzados — no me voy a exponer a un castigo por nada —

— Uy, pero que interesado sos — bufa — pues no sé, te compro algo que quieras, lo que sea, pero por favor ayudame —

— ¿A donde quieres ir? — se levanta para cambiarse de ropa e ir con JiMin — tienes que decirme todo, para yo estar enterado y no embarrarla —

— Sabes que todos los días hablo con YoonGi, cada vez me atrae más y me dijo que tratáramos de vernos y yo si quiero, lo necesito — hace un puchero.

— Ay Jim — suspira — no negaré que es lindo eso del amor a primera vista, pero te vas a topar con muro cuando le pongan fecha a tu casamiento, escuche a mamá y papá hablar de eso, estaban diciendo que ya pronto comenzarían a organizar todo por que quieren que te cases a principio del otro año — hace una mueca.

— Ya veré que pasara, por ahora solo quiero ver a Yoon — sonríe y toma el teléfono de Tae, le marca a su hermano mayor, cuando lo escucha contestar le hace señas a Tae para que hable.

— Hola Jin hyung, ¿cómo estás? — se coloca los aretes mientras — Hyung, necesito unos pinceles y unas pinturas para unos nuevos cuadros, ¿podrías llevarme junto a JiMin a comprar?

— Hola Tae, hoy no puedo, tengo cita programada en el spa, pero si quieren puedo decirle a NamJoon que los lleve, él tiene libre el día —

— Te lo agradecería mucho hyung, si necesito esas cosas con urgencia, ojalá que hyung pueda llevarnos, iriamos solos, pero con eso de que JiMin no puede salir solo ni conmigo — bufa.

— Lo llamaré y te avisaré en un rato, pero Nam nunca puede negarles nada a ustedes — se ríe — ya te aviso — cuelga.

— Tenemos que esperar, pero como dijo hyung, Nam hyung nunca nos dice que no, así que ire a cambiarme — se va a su cuarto para vestirse.

Se colocó la ropa más linda que encontró, se maquillo sutilmente, se colocó un collar que su difunto abuelo le había dado cuando era más jóven, unos pendientes, se puso crema, perfume y labial, nadie iba a sospechar nada por que desde siempre a sido un chico coqueto, así sea para ir al super él se arreglaba, entonces era algo normal en él.

Hey there JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora