(comenten en todas las partes o posta me voy de Wattpad y si cumplo) les amo<3
Leah fue abandonada cuando tan solo era una niña, se dedicó a deambular por el busco y por lo que quedaba de la ciudad hasta que un día se encontró con un simio César fue quien la encontró deambulando sola por las zonas y su corazón se ablando a pesar de haber evitado el contacto con los humanos desde que los simios escaparon.
Su instinto lo obligaba a quedarse con aquella pequeña niña de cabellos rubios y llevar con el, dicho y hecho eso hizo adoptandola como una hija y parte del grupo una vez más, algunos no lo cuestionaron porque era el líder y si César confiaba en que ella no seria un peligro a futuro los demás aceptarían el único que no acepto la decision pero sin embargo la acepto fue Koba.
Así fue como ella crecio y se crío con los simios en el bosque.
Los simios se encariñaron rápido con Leah enseñándole como ellos vivían, que comían y el lenguaje de señas ya que algunos no podían hablar como normalmente lo haría César o Koba, Leah si hablaba pero al vivir entre simios solamente se comunicaba con señas.
No tenía contacto con ningún humano así que no era necesario hablar con su propia voz.
Leah se encontraba cuidando a la esposa de César quien era como su madre la chimpancé la había cuidado y criado como si fuese un hijo más y Leah se había dedicado a cuidarla junto con otros simios desde que enfermo y el anuncio del nuevo integrante de la familia. La relación con el hijo mayor de César era buena eran unidos y se ayudaban mutuamente, ella siempre se preocupada y cuidaba de el, Ojos Azules también se preocupada y cuidaba de ella.
—¿Te sientes bien?—Hablo en lenguaje de señas Leah a Cornelia
—Necesito descansar—Le dijo débilmente Cornelia
Leah le acarició la cabeza—Papá y mí hermano , volverán pronto —ella le sonrió
La chimpancé quien le asintió Leah quien junto su frente con la chimpancé quien la tomo de atrás de la cabeza, Leah se despidió de la chimpancé y salió de la cueva que estaba ubicada en un árbol
Leah se encontró con crías de simios quienes se le pegaron y treparon por el cuerpo causando una risa de la chica tomo la mano de un bebé chimpancé y lo guió hasta donde estaba Maurice quien estaba junto a otro grupo de crías de chimpancé enseñándoles lenguaje de señas y otras cosas que había aprendido Leah se acercó a ellos y las demás crías se le acercaron con la intensión de mostrarle lo que habían aprendido con Maurice.
—Simio no mata simio —Dijo en señas Leah hacía Maurice quien le respondió
—Simios juntos fuertes—Maurice hizo un sonido orangután que sonó como un jadeo
Una cría de simio atrajo a Leah para jugar con ella quien se dejó llevar por la cría para poder jugar, la rubia reía en silencio y jugaba amistosamente con la cría quien se le trepaba.
ESTÁS LEYENDO
Leah. <El Planeta de los Simios>
Fanfiction¿conocen la historia de tarzán? bueno Leah es como el. Donde Leah vive en una comunidad de simios o donde hace todo por proteger a quienes son su familia.