Cap. I

1.2K 158 63
                                    

Planeta Thenjo Tenge (Toudou Academy)

Los rayos del astro rey golpearon con gran armonía el rostro de la hermosa Maya, ésto era parecido al toque gentil de un viejo amante al encontrarse con aquella persona destinada a estar a tu lado. Este día era maravilloso para la familia Natsume pues después de tanto tiempo volverían a estar completo a pesar de no saber como el mayor había resucitado de la tierra de los muertos.

-"Me gustaría saber cómo mi hermano sigue vivo... Aunque jamás hay que ver los dientes a un caballo regalado."- sonrió en sus adentros la dama de larga cabellera morada sin evitar escuchar como Shin casi estaba matando a Souichiro por ver a su hermanita desnuda.

Sus ojos azules se dirigieron a la nodachi ceremonial que trajo muchas desgracias a su familia, y con pasó tenue se dirigió a la localización de esta, pues su hermano mayor la había soltado cuándo las abrazo.

Tomándola con gentileza apretó la Saya de la Reiki contra sus exuberantes pechos, soltando un suspiro de alivio al imaginar que todo volvería a la normalidad, si fuera así ¿Debería intentarlo con Mitsuomi? Si bien el pasado había una gran química entré ellos antes del fatídico encuentro ¿Podría darle devuelta la oportunidad de retomar dónde lo dejaron?

Perdida en sus cavilaciones no se dió cuenta o mejor dicho ningún presente del club Juken como del alumnado que una sombra negra se erigía sobre ella para arrancar con maestría aquella arma blanca de las manos delicadas de la mujer.

- Oh, pero si es la Reiki ¿Que haces con ella pequeña? No sabes que te puedes lastimar.- El toque burlón alarmó a todos e inclusive al mismo Mitsuomi que detuvo su andar de inmediato para dirigir su mirada al origen de la voz.

El presidente del consejo ejecutivo no fue el único que realizó esa acción ya que todos como si se tratara una coreografía lo realizaron a la perfección, atrás de Maya estába erguido un hombre de estatura promedio con una constitución delgada y estrecha, aunque sus músculos estaban completamente bien formados pues la camisa blaca que llevaba daba a ver aquél cuerpo y encima de la primera prenda lleva sobre puesto una chaqueta marrón de cuello alto forrada el interior con pelaje blanco, y como ropa inferior poseía un pantalón negro con botas del mismo color.

Pero lo que más sorprendió a la mayoría fueron sus ojos rojos como el rubi que transmitían una mirada cansada pero cálida que estaba en simbiosis con esa sonrisa taimada, y su cabello rojizo como la sangre que se agitaba levemente con la brisa del aire. Daba la apariencia que la naturaleza buscaba su cariño.

El sentido de peligro gritó en todo su ser al ser viviente más cercano y fu entonces que al hacer casó a ese sentimiento de supervivencia Maya dió sobre sus pies un giró de 180 gradas, y después de realizar aquella acción dió un gran saltó hacia atrás para ver aquél cabello tan peculiar que desafiaba a la misma gravedad.

Aya Natsume que dejó de sonrojarse al decir a los cuatro vientos como ella y su amado Souichiro se casarían, definió  aquél sonido familia de la seppa de la Reiki cuando la tsuba y la koiguchi fueron separadas. El mismo viento se petrifico, las aves dejaron de cantar porque en estos momentos estaban escapando y fue tan aterrador, ya que la única que sabía lo que estaba sucediendo era el mismo ecosistema del planeta.

Una especie de neblina púrpura pegando al morado enfermizo brotó del envaine del arma blanca, y así poco a poco dió a relucir la Ha un brilló vicioso.

-"¿Que es este sentimiento tan aterrador?"- Pensó la menor de los Natsume sin evitar oprimir su pecho izquierdo con su manos mientras que las escleroticas de sus ojos llegaban a tener una tonalidad mas blanca de lo normal y sus bellos iris castaño se intensificaron junto a su pupila que se volvió rendija al igual que un reptil mientras que su cabello castaño rojizo flotaba de una manera viva.

Hakai-shinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora